Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

RUTA POR LA CIUDAD.........

Iniciado por SANCTUS, Abril 30, 2006, 08:50:40 PM

SANCTUS

Pues no se si esto ira aqui, pero queria compartirlo con vosotrso a ver si opinais lo mismo que yo... 8O  8O

El caso es que esta mañana de domingo, con el lunes por delante 1 de mayo festivo, me levanto de la cama, a eso de las 9...desayuno y pienso....

...jiji.....con las carreteras llenas de coches, atascos de cientos de lkilometros, y mañana que sera festivo...pues, entonces....LA CIUDAD ESTARA VACIA ...¿no?....pues nada mejor que ir para alla a pasear despacito por la ciudad, esa ciudad tan odiada los dias de trabajo.....pero que nunca nos paramos a ver...a contemplar..¿no?..¿me equivoco?..

...pues dicho y echo....paso por la gasolinera de Cullera,lleno, y me digo...por el Saler, la Albufera, ciudad de las Artes y las Ciencias....al centro historico...(pase por delante del horno de JAvi.....)...plaza de toras..(paradita y fotiki)....plaza del Auntamiento...las barcas.....direccion al paseo de neptuno (playa).....Av. aragon....callejear por el barrio del Carmen....jijijijii.....

y todo esto, contotal trankilidad.... Y NADA DE TRAFICOOOO, y el poco que habia super-amable, sin pitar, sin prisas.....en fin, ME LO HE PASADO PIPA, yo SOLITO, y sin pasar de 70 kms/h ....

a la vuelta, he subido hacia madrid por la VIA DE SERVICIO, en lugar de coger la A3, hasta cheste donde he cogido el desvio del circuito hasta pedralba, gestalgar, vuelta por chiva (por la parte de arriba) y por la comarcal vieja hasta Buñol,.......jijijijijiji

en total, y despues de llegar a Cullera hace un rato, casi 300 kms que me he pegao, casi sin pasar nunca de 120, despacito, con muchiiiisima ciudad, bonitos paisajes que nunca nos fijamos en ellos......

ahhhh.... ¿sabeis lo que he comido?.....una napolitana de chocolate, porque me daba cosa dejar la amotillo sola..... :oops:  :oops:  :oops:

UN SALUDOTE, y de verdad, si no lo habeis hecho (que va a ser que si), hacedlo, que la ciudad desierta es preciosa vista a lomos de la V en segunda...y presumiendo de moto bonita....

vvvvssssss

(perdon por el LADRILLO...)

Uve

Je,je, cosas más raras se han visto, Valencia es una ciudad preciosa y sin coches ni agobios para el V4 puede tener su encanto claro que sí :wink:.

De todas formas yo cuando cojo la moto, me gusta pisar lo menos posible las ciudades, hoy ha tocado una ruta muy bonita por tierras de campo, por pueblecitos perdidos de montaña entre almendros, canteras de mármol y viñedos. Mañana tengo pensao tirar para la zona de Cofrentes hacerme la bonita N-330 y puede que llegue a Alcalá de Júcar, así que si algún Ché le apetece o le pilla de paso, ya sabe :wink:.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Ciervo

Me estais dando una envidia!!!. Yo tengo a moto desmontada en el garage, porque la estoy lijando para luego pintarla, y de oiros se me estan poniendo os dientes largos. :babea:  :babea:  :babea:  :babea:

DrNillo

Me parece una idea cojonuda.

A mi siempre me he gustado la ciudad de madrugada.
Cuando los aspersores riegan el cesped de los jardines.
Ese olor lo puedo "recordar".

Pero hoy en dia es algo dificil.
Al menos en una ciudad como Barcelona.
Nunca está vacia. Si se van los "nativos", siempre estan los
turistas, los guiris, etc.
Y lo peor, cuando tu vas, hay mucha gente que vuelve.
Tu vas, recien levantado a disfrutar y hay mucha gente que
aun no ha acabado la fiesta y hay que tener mucho cuidado.

De todas maneras, me parece estupendo, disfrutar de tu
ciudad desde otra perspectiva a la cotidiana.
Te fijas en detalles que durante la semana no ves.
Hasta la luz parece diferente.

Gracias por el relato.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

JAVI-SVQ

La verdad es q a veces me he ido a dar una vuelta por la ciudad por el mero gusto de hacerlo en moto.

Es verdad q te fijas en muchas cosas si no hay mucho tráfico, y como excusa para coger la moto......todo vale  :wink:

Yo uso la moto para todo. Vivo a 5km de Sevilla y el 95% de las veces, si bajo a Sevilla es en moto, más cómodo y rápido.

Y cruzar desde Triana a Sevilla atravesando el guadalquivir es una imagen espectacular.

V´sssssssssssssss :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

jami111

La unica pega a tu relato es que , como sabes donde vivo , el puñetero suelo es de ladrillos de esos que resbalan que no veas y ya he visto unos cuantos piños
No veas lo acojo**** que voy cuando circulo por aqui  :?

DrNillo

Cita de: "jami111"La unica pega a tu relato es que , como sabes donde vivo , el puñetero suelo es de ladrillos de esos que resbalan que no veas y ya he visto unos cuantos piños

Pues imaginate el suelo de ladrillos y con una
aspirina efervescente en el culo :wink:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

jami111

Cita de: "drnillo"
Cita de: "jami111"La unica pega a tu relato es que , como sabes donde vivo , el puñetero suelo es de ladrillos de esos que resbalan que no veas y ya he visto unos cuantos piños

Pues imaginate el suelo de ladrillos y con una
aspirina efervescente en el culo :wink:

Con la aspirina no se pero con el tanga si que me lo imagino :lol:  :P

SANCTUS

8O  8O  8O .eso eso Jami....los ladrillos de tu calles, que encima, a las horas que pasaba ayer...estaban MOJADITOS.... me acordaba del susto que te llevaste la otra semana al salir del garaje....... :o  :o  :o

...y por cierto JAVI (de Sevilla..).... :twisted:  :twisted: ¿como es eso de ponerme los DIENTE LAARGOS diciendome que vas en la V por Triana...?????????????

¿COMO SE ME PUEDE DECIR ESO A MI....Y ENCIMA PONER UNA FOTO DE LA CALLE BETIS.......???

¿¿¿COMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO?????????

Yo vivia en Castilleja de la Cuesta, y todos los dias bajaba por Tomares hasta el Alcora.....y no veas que vistas tenia todos los dias.......ni me imagino lo que podria ser hacer el mismo camino pero a lomos de mi niña, amaneciendo....como aquellos dias......ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, que me da allgoooooooooooooooooooooooooooooooooooo :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

en fin, pronto sera....al menos eso me digo......pronto volvere a la mas maravillosa de las ciudades que he conocido...... :D  :D  :D  :D  :D  :D

aaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

QUIEN NO HA VISTO SEVILLA....
NO HA VISTO MARAVILLA.

VSSSSSSSSSSS, con un poco de pringa....de esa que a cada desayuno pregunto por ella pa untar la tostá........

SANCTUS

8O  8O (para los puristas, la foto NO es de la calle Betis, sino DESDE la calle Betis hacia Sevilla.....), Paseo Colon a la altura de la plaza de toros (lease MAESTRANZA....)..

lo digo pq sino alguien es capaz de dejar de hablarme...jijijiji :roll:  :roll:  :roll:

lo dicho...

mientras una sola gota de agua baje por el Guadalquivir,
latira un corazon,
aun lleno de lagrimas por no ver un nuevo dia amanecer en sus tejados...

vsssssssss

JAVI-SVQ

Cita de: "SANCTUS"
...y por cierto JAVI (de Sevilla..).... :twisted:  :twisted: ¿como es eso de ponerme los DIENTE LAARGOS diciendome que vas en la V por Triana...?????????????

¿¿¿COMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO?????????

Yo vivia en Castilleja de la Cuesta, y todos los dias bajaba por Tomares hasta el Alcora.....y no veas que vistas tenia todos los dias.......ni me imagino lo que podria ser hacer el mismo camino pero a lomos de mi niña, amaneciendo....como aquellos dias......ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, que me da allgoooooooooooooooooooooooooooooooooooo :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

en fin, pronto sera....al menos eso me digo......pronto volvere a la mas maravillosa de las ciudades que he conocido...... :D  :D  :D  :D  :D  :D

aaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

QUIEN NO HA VISTO SEVILLA....
NO HA VISTO MARAVILLA.

nada shulo, esta visto q coincidimos en algunas cosas........... :lol:  :lol:

Yo vivo en Tomares precisamente, y el Alcora lo tengo a un minuto en vehículo. La verdad es q la vista de la Giralda y la ciudad desde aquí es muy bonita......... :twisted:  :twisted:

Y lo de la foto...............MUY BIEN!!! :wink:

Efectivamente desde la calle con mejor nombre de Sevilla (Betis) hacia la Giralda, la catedral (gótica) y en primer plano la Maestranza. Muy bien, si señor......... :wink:

Esta es más fácil............ :lol:  :lol:  :lol:

Y esta tb............. :wink:

Y q conste q no es pa hacerte rabiar eh!! :wink:  :wink:

Cuando quieras recordar viejos tiempo, una cama y hueco en el garaje pa la moto aquí tienes...... :wink:  :wink:

V´ssssssssss

SANCTUS

8O  8O UYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY JAVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII............NO ME TIENTESSSSSSSSSSSSS............ :D  :D  :D  :cry:  :cry:  :cry:

en fin........weno, weno, la fotillo, facil, LA TORRE DEL ORO, a la orilla izquierda del Guadalquivir....que antaño tenia enfrente, a la otra parte del rio,  a su gemela, las cuales, se unian mediante una cadena para evitar los ataques de los piratas que subian por el rio...rompiendo los mastiles de los barcos......

...y tambien esta la torre de la plata..¿verdad?....menos conocida....

..y volviendo a mis lloros, creo que dentro de poco estare por ahi....he dejado pasar estos dias de alboroto, de feria, de semana santa, y quizas en un mes me pasare tres dias por alla. Estoy estudiando a ver si tengo alguna ofertilla buena en el Alcora, o en el Cartuja....pero pronto estare por alli...

si isisisisiisisisisisisisisi

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

aaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

vvvvvsssssssssssssss

SANCTUS

8O  8O  8O otiaaaa...............!!!!! no habia visto la Giralda....!!!!!...si es que esta conexionn......tan lentaaaaaaaaaaa......

por cierto, ¿el Giraldillo lo habian cambiado por una replica no?, yo tengo uno encima del televisor....y no veas......cada vez que lo miro.......

ayyyyyyyyyy

vvvvvvvssssssssss

JAVI-SVQ

Cita de: "SANCTUS"
..y volviendo a mis lloros, creo que dentro de poco estare por ahi....he dejado pasar estos dias de alboroto, de feria, de semana santa, y quizas en un mes me pasare tres dias por alla. Estoy estudiando a ver si tengo alguna ofertilla buena en el Alcora, o en el Cartuja....pero pronto estare por alli...

Yo ya te he hecho el ofrecimiento. No soy persona de estar diciéndolo continuamente. Ahí lo tienes y ,cuando vengas, cuenta con ello. Eso sí , avisa, no te vayas a presentar de un día pa otro q lo mismo no estoy...............jajajajajajaja :wink:

Efectivamente El Giraldillo (en realidad es Giraldilla) o la Giganta como tb se le suele decir es una réplica, q la original ya estaba mu castigadita.........

V´sssssssss