Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Benditos Árboles.

Iniciado por Uve, Mayo 01, 2006, 03:28:31 PM

Uve

COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

asturgreen

Asi es la vida.... en 50000 otras ocasiones , se hubiese caido el y la moto al precipicio... afortunadamente no ha sido asi. Ahora que no lo  vuelva a intentar !!! :wink:
Me alegro sobre todo por el y por la moto. Ya le puede ir a poner una vela al arbol todos los años!!! :wink:
De Asturias

JAVI-SVQ

Ya se puede dar con un canto en los dientes. Menuda suerte!!!!

V´sssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

jami111

En la Chirrichana (al lado de Cofrentes) hay un puerto que cada dos por tres pasa algo parecido pero el precipicio es de muchos mas metros y lo que evita la caida de las motos es el puñetero quitamiedos

xj600

Eso es lo que en mi pueblo llamamos aparecerse la virgen. Creo en el destino y el destino le ha dado un aviso serio al chavalote. Que se piense que va a hacer...
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

Uve

Cita de: "asturgreen"Ya le puede ir a poner una vela al arbol todos los años!!! :wink:

Pues sí, y un buen saquito de abono también.

uveefeerre

jolines, este tio y su pareja han vuelto ha nacer.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

feaito

Yo me se de uno que se va a dejar la conduccion racing para el circuito...... nunca pasa nada hasta que pasa.
Al que madruga Dios la polla

Cobreti

Pues lo mejor es que va a poder repetir.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

vfrjordi

pues puede probar ahora con tirabuzón invertido a ver que tal le queda!!!!
digo yo que en la primera foto, que estará pensando la parienta?
1.que gilipollas que es mi chorbo
2.casi me libro de él,que mala suerte
3.olé ese es mi juan,se piña y mira si la moto le frena pa meterse otra subidita

davidvfr96

Cita de: "Cobreti"Pues lo mejor es que va a poder repetir.
no creo que le queden muchas ganas amigo!!  :wink:
Como han dicho ya, ha vuelto a nacer.
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Uve

Oye, que pa, que pa, que passssa, cada uno aparca la moto donde quiere o donde puede :risa3:, que si hubiera sido en Madrid, ya estariais echándole la culpa a los parquímetros.

fbitan

Pues ya puede pensar el colega en invertir en bosques naturales porque han sido su angel de la guardia.

Vssssss'
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

FERNVFR

Si es que los arboles son la vida, uf que sustazo que se tubo que dar.

[move]