Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Pregunta.Cantidad de temas

Iniciado por vfrjordi, Mayo 02, 2006, 05:38:44 PM

EL_JAU

Cita de: "vfrjordi"te vuelvo a recordar que el que me llamó gilipollas fuiste tu

¿Dónde te han llamado eso? Yo sólo he visto la opinión de Gianola respecto a ciertos mensajes tuyos( no a tú persona, al contrario que tú). Las descalificaciones y los insultos sólo los has montado tú, además con un lenguaje barriobajero muy inadecuado.

En fin, tú mismo.

Saludos

tochito

Bueno y ¿ahora que?.....

Vfrjordi, no veo y si me equivoco me lo dices, en ningun momento que Gianola te haya llamado gilipollas; lo que si veo es que después de varias semanas con una correctisima participación tuya en el club e incluso abirendo temas en los que la gente se ha interesado y te han contestado correctamente.......vuelves como te fuiste.-

Me refiero, a que vuelves abrir temas incongruentes o que no deben estar donde tienen que estar; y como no vuelves a crear polémica.-

Este post, por ejemplo, el tema tratado ¿es una coña? por que si es así y lo que quieres es que todos nos riamos con el tema.....sabes perfectamente donde debería ir.-

Reitero, no entiendo tu actitud y si lo que verdad quieres conseguir es una catidad enorme de mensajes o crear mal ambiente de nuevo, creo que te has equivocado volviendo otra vez a este foro.-

Solo te pido...que de verdad me digas que es lo que quieres conseguir, no hace falta que me lo digas aqui...me puedes escribir un privado y volvemos ha hablar del tema.-

En cuanto a las descalificaciones o ataques peronales ya sabeis lo que opino...a si que....piano, piano......

Gracias.-

vfrjordi

com us poseu per tant poca cosa!!!

davidvfr96

Cita de: "vfrjordi"com us poseu per tant poca cosa!!!
Anda leches, ya se porque no se entera el muchacho, si es que habla raro...bueno, debe ser que no entiende si no se le habla igual...

A ver, a ver... mi no comprepan, si pudieremus hablar castellanus or inglish... aufidersen!!
:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

davidvfr96

si ejjjque soy un cochonden!!! :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

vfrjordi

vfrjordi

per cert el que vull és èsser moderador!!!

davidvfr96

Este Jorge.... no tiene remedio!! :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

vfrjordi

visque en pau nois,que la guerra ja us la donc jo

davidvfr96

Cita de: "vfrjordi"visque en pau nois,que la guerra ja us la donc jo
Ahí tengo yo mis dudas ves?!?!  :roll:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

vfrjordi

dudas que yo doy la matraca?????
hablaré con jami para que en el arroz te ponga a mi lado y ya verás.....

davidvfr96

Cita de: "vfrjordi"dudas que yo doy la matraca?????
hablaré con jami para que en el arroz te ponga a mi lado y ya verás.....
Deja, deja, que ya llevo compañía, y no es por ofender, pero seguro que mi novia esta algo más buena que tu!!  :wink:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

vfrjordi

pero sólo porque tiene más buracos que yo!!! :lol:  :lol:  :lol:

davidvfr96

Cita de: "vfrjordi"pero sólo porque tiene más buracos que yo!!! :lol:  :lol:  :lol:
"Buracos"?!?!  :roll:  Queseso?!?!

fbitan

Citar"Buracos"?!?!  Queseso?!?!

En términos de golf, son hoyos.

Pero en términos vfrjordi, no sé.
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

Lord_Naf

Cita de: "fbitan"

Menudo "eagle" te has marcao fbitan, macho!!!!

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

fbitan

Teclea buracos en google y ya verás como hablan de campos de golf de 18 buracos.

Vsssss'
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

davidvfr96

Pues si es así, me parece una falta de respeto y espero unas disculpas, ya que yo no me he metido ni he faltado al respeto a nadie, y menos a terceras personas.

Nebari

Deivid, no hagas ni puto caso. "No hay mayor desprecio que no hacer aprecio" Su intención está clara: Llamar la atención y ..... y .... qué más????. Bueno, ni lo sé ni me importa, pero no quieras entrarle al juego, que además es lo que pretende.

Pues eso que pasando que es gerundio.  :wink:

EL_JAU

Cita de: "davidvfr96"

Pues si es así, me parece una falta de respeto y espero unas disculpas, ya que yo no me he metido ni he faltado al respeto a nadie, y menos a terceras personas.

Pues David, este se ve que sigue cultivando las amistades. Lo de la mesa aparte va tomando forma.  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

Y seguiremos las sabias palabras de nuestro maestro Nebari. Ni puto caso a este individuo.