Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Pregunta.Cantidad de temas

Iniciado por vfrjordi, Mayo 02, 2006, 05:38:44 PM

vfrjordi

Por qué hay 724 temas en peazo barra y sólo 461 en kdd's? Significa esto que por cada 1.57 chistes decidimos quedar una vez o que por cada 1.57 chistes hacemos una kdd?

vfree_rider

Cita de: "vfrjordi"Por qué hay 724 temas en peazo barra y sólo 461 en kdd's? Significa esto que por cada 1.57 chistes decidimos quedar una vez o que por cada 1.57 chistes hacemos una kdd?

¿¿Esto que dices es un chiste?? :lol:  :lol:  :lol:

Pues a "Peazo barra" con él,... ¿¿ves lo que pasa?? :juass:  :juass:  :juass:

vfrjordi

cuando seas padre comerás huevos :o  y cuando seas moderador :?:  me enviarás a la barra esa.....hasta entonces, aquí  :twisted: con los temas de interés general :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

vfree_rider

Cita de: "vfrjordi"cuando seas padre comerás huevos :o  y cuando seas moderador :?:  me enviarás a la barra esa.....hasta entonces, aquí  :twisted: con los temas de interés general :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Ya soy padre (por partida doble :uvves: ), y con los moderadores tengo "influencias" :twisted:  :twisted:  :twisted: !!!!!!!!!!!!

vfrjordi

uy uy y con lo de Marbella tan reciente a ver si te van a salir caras las influencias esas!!!!
o te refieres a las influencias de los cuartos oscuros?? 8)  8)
:roll:  :roll:  :roll:

vfree_rider

Cita de: "vfrjordi"uy uy y con lo de Marbella tan reciente a ver si te van a salir caras las influencias esas!!!!
o te refieres a las influencias de los cuartos oscuros?? 8)  8)
:roll:  :roll:  :roll:

A mi la jirafa todavía no me la han "quitao" :risa2:  :risa2:  :risa2:

vfrjordi

con los cambios estos de temas de los moderaníacos me han variado la estadística. Ahora hay mas chistes por kdd que antes!!! :lol:  :lol:  :lol:

uveefeerre

hay que sacar punta a todo? :twisted:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

EL_JAU

Cita de: "uveefeerre"hay que sacar punta a todo? :twisted:

pues eso digo yo tambien :twisted:  :twisted:  :twisted:

Gianola

Cita de: "vfrjordi"Por qué hay 724 temas en peazo barra y sólo 461 en kdd's? Significa esto que por cada 1.57 chistes decidimos quedar una vez o que por cada 1.57 chistes hacemos una kdd?

Jordi, ¿por qué no te apuntas al foro del club de la comedia y nos dejas a nosotos hablando de nuestras insulsas motos?

Por favor, tómate mi propuesta en serio.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

vfrjordi

Gianola porque no te vienes al arroz?, a ver si eres tan guay cara a cara como lo eres detrás del tecladito y el mensaje lo cambio porque es mío

Gianola

Cita de: "vfrjordi"voy a ir a la kdd del aniversario sólo para conocerte, a ver si eres tan guay cara a cara como lo eres detrás del tecladito

Seguramente no me verás porque no tengo previsto ir, no obstante, como te veo con ganas, te puedo dar mis datos. Por otro lado tengo disponibilidad de un buen tatami, porque... ¿para qué discutir pudiendo arreglarlo a hostias? ¿verdad?  :lol:

Mira, yo no sé a qué demonios estás jugando con tanto mensaje BASURA. Si quieres saber qué es el ICQ, te vas al google, no a un foro de Honda VFR. Si quieres llegar a los 1.000 mensajes te montas un foro y te escribes a tí mismo para tu propio deleite. Etc, etc, etc...

En fin, yo puedo no leerte (es fácil además), pero lo tuyo debe ser grave. Háztelo mirar.
--
Gianola

Gianola

Cita de: "vfrjordi"Gianola porque no te vienes al arroz?, a ver si eres tan guay cara a cara como lo eres detrás del tecladito

Estás cambiando el texto de tu mensaje. Te estás encendiendo. Perdona pero...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA
--
Gianola

vfrjordi

vfrjordi

te vuelvo a recordar que el que me llamó gilipollas fuiste tu

vfrjordi

Gianola

A ver, Jordi, no te tengo miedo, así que, por favor, deja de decirme tonteridas y cíñete a la temática del foro.

Gracias.
--
Gianola

davidvfr96

Cita de: "vfrjordi"ya caerás,basura
8O  8O  8O  8O
Enamorado? Si de ella, mi niña!

fbitan

:o  :o  :o  :o
8O  8O  8O  8O
:nono:  :nono: :nono:
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

uveefeerre

Citarvfrjordi Publicado: Thu May 04, 2006 1:31 am    Asunto:  

--------------------------------------------------------------------------------

ya caerás,basura
8O  8O  8O
:think:  :think:  :think:
:stop:  :stop: :stop: :stop:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: