Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Pregunta.Cantidad de temas

Iniciado por vfrjordi, Mayo 02, 2006, 05:38:44 PM

CocoV4

Conmigo se las tuvo en el foro de Motogp...
La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

JAVI-SVQ

Cita de: "davidvfr96"
Pues si es así, me parece una falta de respeto y espero unas disculpas, ya que yo no me he metido ni he faltado al respeto a nadie, y menos a terceras personas.

Haz caso a Nebari, no merece la pena.  :?  :(  :(  :(

Un saludo campeón!!! :bienn:  :bienn:  :ok2:

V´sssssss :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

davidvfr96

Cita de: "Nebari"Deivid, no hagas ni puto caso. "No hay mayor desprecio que no hacer aprecio" Su intención está clara: Llamar la atención y ..... y .... qué más????. Bueno, ni lo sé ni me importa, pero no quieras entrarle al juego, que además es lo que pretende.

Pues eso que pasando que es gerundio.  :wink:
Ya lo se amigo, pero me parece que hay muchas y variadas formas para llamar la atención sin faltar el respeto a mi mujer, y eso es algo que no he tolerado jamás a nadie.

Jorge, si iban por ahí los tiros, de verdad y te lo digo con toda la seriedad del mundo. Espero que seas lo suficiente caballeroso y educado para tales disculpas.
Creo que no hará falta decir nada más.

En cuanto a lo de comer solo en una mesa, creo que ya lo has conseguido.
Enamorado? Si de ella, mi niña!

vfree_rider

Cita de: "davidvfr96"Ya lo se amigo, pero me parece que hay muchas y variadas formas para llamar la atención sin faltar el respeto a mi mujer, y eso es algo que no he tolerado jamás a nadie.

Sin entrar a juzgar la conducta de Vfrjordi en el foro ya de todos conocida (que no tiene nada que ver con la que muestra en persona, de verdad), creo David que, en este caso puntual, no quería faltar el respeto a tu mujer. Estoy convencido de ello. Simplemente ha estado tremendamente vulgar a la hora de hacer un gracieta,...

Estoy convencido de que no tendrá ningún inconveniente en disculparse por el malentendido, ya verás.

En vez de ponerle a parte en una mesa, tal vez deberíamos preguntarle porqué es tan distinto escribiendo en el foro de cuando lo ves en persona. Yo también estoy intrigado y sorprendido, porque he coincidido en 3 ó 4 kdd's con él y me parece un "buen tío".

Veréis como, al final, ha sido un parida muy desafortunada, y nada más.

Tengo ganas de saludarte en Valencia, David, que hace tiempo que no te veo,...

Un abrazo.

davidvfr96

Cita de: "vfree_rider"Estoy convencido de que no tendrá ningún inconveniente en disculparse por el malentendido, ya verás.

Si es así Sergio, de verdad que no tengo ningún problema, te lo aseguro, me considero una persona muyyy tolerante, quien me conoce lo sabe.  :wink:  :D  

Cita de: "vfree_rider"Tengo ganas de saludarte en Valencia, David, que hace tiempo que no te veo,...

Un abrazo.
Yo tb y ver las nuevas maletillas que tas comparau!!  :wink:  :D

Un fuerte abrazo y un besote enorme para la sufridora, porque son sufridoras las mujeres aunque no lo parezca!!  :wink:  :D  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

uveefeerre

personalemente os digo una cosa y claro mas de uno dira que mi opinion como que ni le va ni le viene pero creo que otro tanto pues la considerara, es evidente que la digo para ese tanto, ya con anterioridad alucine con ciertos comportamientos en este foro y deberas no esperaba volver a encontrarlo, pero veo que si que nuevamente se vuelven a repetir y recalco lo que dige ese dia, menuda imagen estamos dando a todo aquel que entra nuevo o visita esta web.
saludos :evil:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

vfree_rider

Cita de: "uveefeerre"personalemente os digo una cosa y claro mas de uno dira que mi opinion como que ni le va ni le viene pero creo que otro tanto pues la considerara, es evidente que la digo para ese tanto, ya con anterioridad alucine con ciertos comportamientos en este foro y deberas no esperaba volver a encontrarlo, pero veo que si que nuevamente se vuelven a repetir y recalco lo que dige ese dia, menuda imagen estamos dando a todo aquel que entra nuevo o visita esta web.
saludos :evil:

Entiendo y comparto tu opinión, pero lo primero es el problema en sí, y luego la imagen que genera :wink: .

Así que, como dijo Jack el Destripador :twisted: , vayamos por partes :risa3: .

Esforcémonos un poquito en hacer entender a Jordi que debe ir con un poco, tan sólo un poco de cuidado con lo que dice y cómo lo dice porque, y éste es el verdadero problema, HACE DAÑO :( , y creo que no lo hace adrede :oops: .

Vssssssss :uvves: !!!!!!!!!!!

Gianola

Cita de: "vfree_rider"
Esforcémonos un poquito en hacer entender a Jordi que debe ir con un poco, tan sólo un poco de cuidado con lo que dice y cómo lo dice porque, y éste es el verdadero problema, HACE DAÑO :( , y creo que no lo hace adrede :oops: .

Bueno, quizás llamarme basura, decir que ceno cáscaras o que me espera en plan bandolero haya sido sin querer. Lo lamento, pero me cuesta creerte :-(

A lo mejor Jordi es un cachito de pan con ganas de llamar la atención, como dices, pero yo sólo me creo lo que veo, y lo que veo "no mola".

Bueno, ya se ha pronunciado con varias personas, a lo mejor tiene a bien dirigirse a mi de nuevo con otra actitud. Veremos...
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

vfree_rider

Cita de: "Gianola"A lo mejor Jordi es un cachito de pan con ganas de llamar la atención, como dices, pero yo sólo me creo lo que veo, y lo que veo "no mola".

Bueno, ya se ha pronunciado con varias personas, a lo mejor tiene a bien dirigirse a mi de nuevo con otra actitud. Veremos...

Gianola, como se nota que eres un buen tío, dále le oportunidad de que cambie de actitud :wink: ,... Y si no lo hace, peor para él :( ..., pero creo que se ha dado cuenta de los errores que ha cometido :roll: .

Espero conocerte en una próxima kdd y compartir unas  :drink1: !!!!!!!!

uveefeerre

Citarvfree_rider Publicado: Fri May 05, 2006 5:25 pm  
Entiendo y comparto tu opinión, pero lo primero es el problema en sí...................................................................................................
Esforcémonos un poquito en hacer entender a Jordi que debe ir con un poco, tan sólo un poco de cuidado con lo que dice y cómo lo dice porque, y éste es el verdadero problema, HACE DAÑO  , y creo que no lo hace adrede .
Bueno creo que ya somos el que mas o el que menos un tanto mayorcitos y responsables, por lo que tendriamos que tener la suficiente madurez adquirida para no cometer ciertos errores y mucho menos de este tipo.
Saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Lord_Naf

Cita de: "vfree_rider"En vez de ponerle a parte en una mesa, tal vez deberíamos preguntarle porqué es tan distinto escribiendo en el foro de cuando lo ves en persona. Yo también estoy intrigado y sorprendido, porque he coincidido en 3 ó 4 kdd's con él y me parece un "buen tío".

Tengo ganas de saludarte en Valencia, David, que hace tiempo que no te veo,...

Un abrazo.

Cien x cien de acuerdo contigo vfree_rider. Intrigado, sorprendido, pero añadiría un tanto desgastados de la misma actitud que no conduce a nada, no :?:  :?:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

vfr750f1981

Pues ya se que mi opinion tambien ni va ni viene, pero creo que igual que ofende publicamente aqui en el foro, deberia de disculparse de igual modo (publicamente) desde que le han comentado que lo haga parece que no hace acto de presencia, no lo conozco pero seguramente no tenga la misma iniciativa a la hora de pedir disculpas que a la hora de provocar al personal.

De todos modos creo que lo que se podría hacer en los temas que cree esta persona (sin lógica alguna) es que actuén los moderadores y cierren o borren a poder ser dichos temas, de no ser así vamos a tener que poner algún sistema de albritrage por que para lo mayorcito que somos parece que algunos aún no han aprendido a comportarse.

Os habla una persona que fisicamente no os conoce a ninguno puesto que aún no he ido a ninguna Kdada, pero quien entre en el foro sin conoceros como puede ser mi caso, todo estó da muy mala imagen.
A LOS MOTEROS NOS SUELEN LLAMAR LOCOS, YO PIENSO QUE ES SIMPLEMENTE ES UNA FORMA DE VIVIR.

Lord_Naf

Cita de: "vfr750f1981"
Os habla una persona que fisicamente no os conoce a ninguno puesto que aún no he ido a ninguna Kdada, pero quien entre en el foro sin conoceros como puede ser mi caso, todo estó da muy mala imagen.

Buena reflexión vfr750f1981, precisamente éso es lo que deberíamos evitar poniendo todos nuestro granito de arena, pues si somos mayorcitos para empuñar una VFR con honor, también lo somos para escribir siguiendo un cierto arbitrage personal (casi sin necesidad de que el moderador te esté persiguiendo en plan patio del cole, pues eso complica su labor).

:adios1::adios2:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

K

Joder como está el patio, pensé q es hablaba aquí de los temas del foro (donde me siento aludido ) pero veo q esto va por otros derroteros,
he estado leyendo el comentario desafortunado y entiendo deivid q te hayas reaccionado así, es lógico.
Yo no voy a hacer de abogado del diablo, pero sí llevo mucho tiempo en este mundo de internet, y he conversado via chat, email, foros etc durante mucho tiempo y he aprendido q  mucha gente no sabe expresarse , o no sabe medir según qué palabras q alomejor el tío es un cachondo extremo pero desde aquí suena a despectivo, yo lo he vivido, y es llegar a la incompresión de ese individuo hasta q lo conoces en persona y a partir de ese momento cuando ves una cafrada en un post lo interpretas de una forma diferente,
no digo q sea el caso, no digo q todo el mundo sea igual, simplemente aporto mi granito de arena al tema.

Espero q tengamos paciencia, madurez y calma (hasta q me toque a mí alguien la fibra y lo mande a tomar por culo con su consecuente baja del club jajajajja)

venga un saludo nois
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

jami111

Cita de: "K"
Espero q tengamos paciencia, madurez y calma (hasta q me toque a mí alguien la fibra y lo mande a tomar por culo con su consecuente baja del club jajajajja)

venga un saludo nois

Pinta la moto de rojo :burla2:  :burla2: