Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Amunt Valencia!!

Iniciado por ChusV4, Mayo 16, 2004, 11:09:34 PM

ChusV4

Wenas

Tengo un colega Valenciano, el Unlimited,  que s'ha auntao al arrozito a Banda pal sábado 22

Aprovechando el viajecito intentará compra una camiseta del Valencia. Preferentemente esa naranja de "Amunt Valencia!" que anda porai.

Si me podeis dar referencias de donde se pueden comprar camisetas del Valencia os lo agradeceira. Y si podeis dedirme que horario tienen las tiendas mejor, pa buscar hueco pa ir a comprarla.

Seguramente iremos el Viernes por la tarde pero no se si llegaremos antes de las 20:00.

Amunt Valencia!!
VssssFR Powa!!!!^

jami111

Vamos por partes

La tienda oficial la tengo al lao de casa aun que en Mestalla hay otra pero tanto una como otra estan estos dias hasta arriba de gente con colas hasta la calle :evil:

Prueba aqui
http://www.valenciacf.es

Si la wes no le gusta le recomiendo que vengais el sabado pronto ya que el viernes no podra pillar na de na :wink:

ChusV4

Jami

Al lao de Casa quiere decir al lao del Restaurante no?

asi que supongo que en un momentillo se podia pasar pa comprar la camiseta.

Si puedes, miras el horario de la tienda el sábado, porfa
VssssFR Powa!!!!^

jami111

OK
Pero no es al lao del restaurante sino al otro lao
Ya miro el horario y te digo :wink:

wookie

Contar que la final de la uefa es mañana como gane el sabado no vas a encontrar ni pins del valencia :lol: [/img]

jami111

Chus ,la tienda aparte de estar a tope , el horario es de 10 de la mañana hasta las 9 dependiendo de la cola
Por lo general no cierra a medio dia

ChusV4

OK Jami

mañana llegaremos a partir de las 19:00 y lo primero que hagamos es ir a piñon a buscar la camiseta.

cuando estemos por la zona centro buscando la tienda ya te llamaré por si estás operativo.

Por cierto, mi colega me ha dicho que la tienda esta en "Pintor Sorolla". ¿Es la tienda que dices tu?
VssssFR Powa!!!!^