Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

¿SE PODRIA COMPARTIR CON TODOS UNA REVISTA?

Iniciado por SANCTUS, Mayo 04, 2006, 01:55:55 AM

SANCTUS

:D  :D

Hola, hace un par de semanillas, llego como de casualidad a mis manos (no sin anes haber buscado algo parecido sin exito), una revista muy muy antigua, en un estado de conservacion bastante bueno, de la cual, para no marear, os pongo una foto de la portada:

bueno, el caso es que, ante la posibilidad de que se pierda, o mucho peor, se manche por algun motivo ajeno  mi voluntad, estoy escaneandola para despues pasarla a PDF, para asi tener una copia "electronica" mucho mas duradera que el papel.

mi pregunta es, si una vez escaneada se podria compartir con el resto de nosotros esta maravilla de revista o estaria perseguido por la ley?

lo digo porque he visto otros manuales en formato .pdf que nos los hemos descargado todos¿no?.¿esos manuales y fichas tecnicas eran libres de distribucion?

bueno, os pongo un ejemplo de na de las paginas cogida al azar, para que veais que bien explicado esta todo:

bueno, perdon por el ladrillo, y sigo escaneando las hojillas, en principio como "copia de seguridad" para mi solo........

Un aVrazote.

RRF

No sé de leyes, pero si no nos lucramos con ello tengo entendido que no hay problema.
Saludos desde la Sierra de Guadarrama del socio de Mutua Motera Nº 10.224

FERNVFR

no se pero vendria bien, eso si si ves que puede haber problemas te agradezco el intento igualmente. :wink:

[move]

K

como como admin y desde el puto de vista informático recojo semejante joya con los brazos abiertos ;)
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

jami111

Algunos miembros del clus tienen una copia de la misma :twisted:

JAVI-SVQ

Cita de: "K"como como admin y desde el puto de vista informático recojo semejante joya con los brazos abiertos ;)

Yo tb. Eso sí, desde el "puto" de vista informático........ :risa3:  :risa3:

V´sssssssssss :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

davidvfr96

Cita de: "JAVI-SVQ"
Cita de: "K"como como admin y desde el puto de vista informático recojo semejante joya con los brazos abiertos ;)

Yo tb. Eso sí, desde el "puto" de vista informático........ :risa3:  :risa3:

V´sssssssssss :uvves:
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  Joer Javi, no perdonas una!!!  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Sanctus haz un pdf para que desde el "puto"  :lol:  :lol:  :lol: de vista  del webmaster  :lol:  :lol:  :lol:  lo pueda recoger!!!  :lol:  :lol:  :lol:  no puedo más de la risa !!!!!!  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

uveefeerre

Sanctus hazte un pdf(pedofilo????)....
8O  8O  8O  8O  8O  8O
saludos :wink:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

davidvfr96

Cita de: "uveefeerre"Sanctus hazte un pdf(pedofilo????)....
8O  8O  8O  8O  8O  8O
saludos :wink:
Que pacha, que estamos por desviarel tema no?!?!  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Pobre SANCTUS!!!  :lol:  :lol:  :lol:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

wookie

Sanctus con esa revita y tu riñonera tienes que dar miedoooooo!!!!! :twisted:

SANCTUS

8O  8O jejeje.....

estoy en ello....pero estoy teniendo problemas "informaticos"....os cuento:

al escanear en modo texto, para que me reconozca como OCR para pasarlo a PDF, me escanea bien el texto, de p*ta madre, pero las fotos las deja muy pobres, vamos, que parecen dibujos de feria.....mmmmhhhhhhhhhh

no se si alguien me puede orientar, sino, lo que he pensado es escanear en modo foto, con lo cual serian 93 fotos, y de ahi inventar algo para recogerlas a modo libro, pues no se si un archivo de imagen se puede pasar a .PDF.

pos eso, pero estoy en ello....estoy en ello.....

lalalllallala
lalallalalalalal
lalalallalalaa  (escaneandoooooo)
lalallala
lalallalalalal

jami111

Vamo a ver , lo escaneas a .JPG y si luego no te aclaras a pasarlo a .PDF  (que si se puede ) me lo traes y con paciencia y una caña te lo paso yo :wink:

xj600

Lo que tienes que hacer es escanealas lo mejor que puedas, luego te instalas un programita que se llama primopdf, que esta en el sitio del mismo nombre y la vas imprimiendo en la impresora que te crea.  El resultado sera un bonito pdf
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario