Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Le he puesto los cuernos a mi SUSSI

Iniciado por emiluski, Mayo 04, 2006, 04:45:35 PM

emiluski

Hola amigos,

si, estoy triste, pues con 120.000 Km, mi Sussi GSX 600 F la tengo que meter en el geriátrico, mejor dicho, ya la he metido, sniff.
Pero le he puesto los cuernos con una flamante VTEC 800 FI ¡¡¡ROJA!!! como la sangre que está demasiado buena como para resistirse. En fin, que le vamos a hacer ... je je je.
Antes he leido muchos de vuestros mensajes sin registrarme ni nada, y me habeis acabado de convencer. Gracias.
Soy de Figueres (Girona) y ya nos iremos viendo por aquí. Encantado y un saludo a todos.

emiluski
:juass::juass::juass::juass::juass:
¡¡¡ Que estoy de caxondeo neeeeeng !!!

Diseños web
www.dissenypro.com

FERNVFR

mismo paso que yo de gsx 600 a vfr solo que yo del 90 :roll: .
bienvenido al club y si te pasas por quienes somos y te invitas a unas cervecillas virtuales mas bienvenido todavia. :wink:

[move]

Nebari

Hola Emiluski.

Aunque disfrutarás mucho con la VFR, eso te lo puedo asegurar, siempre tendrás un huequicillo en tu corazón para la GSF. CIENTO VEINTE MIL KILÓMETROS juntos no pueden olvidarse de la noche a la mañana.

Bien es verdad que las penas con pan son menos penas y la VFR es pan amb tumaca.

No podías haber elegido mejor color. Digan lo que digan ..... los demás.

Benvigut!!!!!  :drink5:

tochito

¡¡¡¡¡BIENVENIDO!!! ; creo que "susi" lo entendera  :lol:  :lol:  :lol: .-

Roja como la Sangre si señor, vamos a celebrar el cambio y tu incorporación como se merece......

para todos¡¡¡¡¡¡¡

Serguey

Bienvenido a tu nueva casa.

Ya veras que pronto te olvidas de tu "sussi" que ganado se tiene el descanso.

Por cierto, me imagino que como estas caido en una profunda depresion por lo de tu "sussi", te has olvidado de la rondita de cerveza, no pasa nada esta la pago yo ....va por "sussi"

Serguey

Por cierto que no te engañe mi avatar, la mia es igualita a la tuya, roja, no rojo ferrari ni leches, rojo VFR con D.O.

biker57

Bienvenido al clusss ¡¡¡¡

Si señor, por lo que veo compartirmos el buen gusto. Mi suzi GSX 600 F del año 90 hizo conmigo 125.000 kms y en la actualidad aún la disfruta mi sobrino... y ya no se cuantos kms tendrá...... ese motor era irrompible, pero ten en cuenta que la V aún es mejor.... ya lo verás  :wink:

UV'ss desde Valencia  :adios1:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

targue

Anda  !!! pues parece que la mitad de nosotros ha pasado de una sussi a nuestra V....yo tube una susi gsxf750 antes de la V, eso si, solo un año. Y lo que si puedo decir, es que fue un cambio abismal, me atrebo a decir que acojonante.... :ok2:

Pues bienvenido y buen cambio.... :dance:

emiluski

¡¡¡¡ Acabo de batir el record de permenencia en el club VFR!!!
¡¡¡ No me lo puedo creer !!!

En primer lugar, gracias por el recibimiento, y ya podeis pasar por el bar de vuestro barrio a tomaros una cañita y unas bravas, que ya pasaré yo a pagarlas luego. Estais tos invitados.

Pero he batido el record. Acabo de ir al concesionario a pedir la moto con mi mujer, y cuando estamos mirando el color, me dicen que la del 2006 ¡¡¡¡¡ NO ES ROJA, ES GRANATE !!!. ¿Pero que narices es eso de granate? Si desde la ZXR no se ve una moto granate. ¡¡¡ Si yo cuando voy en moto llevo hasta los calzoncillos rojos como la sange !!!.
En fin, que le he dicho, que hasta que no me la traiga aquí y yo vea que es roja no la quiero.
¿Teneis idea si es roja la del 2006? Yo tenía en casa el catálogo de la del 2005 y se vé claramente que es roja, pero me ha enseñado el catálogo del 2006 y parece, o es granate. Para flipar. Me está viniendo la depresión.

Agradezco cualquier aclaración, porque si realmente es granate, habré batido el record de permanencia de los poseedores de una VFR. Osea, que seré el primo mas grande de este foro.

Saludos

Diseños web
www.dissenypro.com

fbitan

Pues malas noticias.

No hay rojo en la versión 2006. Es granate, granate, granate....vamos que nada de rojo sangre.

Si me tuviera que comprar una VFR2006, al no estar el rojo sangre, me cogería la negra.

Aquí tienes una foto:

Y aquí te dejo un enlace donde en otro foro, alguien pone bastantes fotos de la moto en color granate:

http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=52525&highlight=VFR

Tú decides, pero debe ser una VFR.

Vssssss'
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

buho

Pues sintiendolo mucho, la VFR'06 es GRANATE, VINO BURDEOS, ROJO OSCURO o como quieras llamarlo pero bueno, le queda muy bien y con las tulipas de los intermitentes en blanco mas.  Y ademas recuerda que la sangre no es rojo cereza, si no granate, al menos la buena sangre.

Un saludo, bienvenido y no te dejes cegar por los brillos de otros, que la VFR es bonita en cualquier color.

jami111

Bienvenido al clus

Pasa pal fondo y ponte comodo

Yo tambien pase de una GSX 600 a la VFR  :wink:

JAVI-SVQ

Bienvenido hombre!!!!

Yo tengo una VFR del 2004 en gris. Hasta entonces todas mis motos fueron en negro , pero el modelo 2004 no la había negra, así q hubo de ser gris.

Tb me vino un poco la depre  :wink: , pero la VFR me ha enamorado incluso en gris.

Eso sí , la próxima en negro............ :wink:  :wink:

Se agradecen las birras.............. :lol:  :lol:  :drink3:  :drink3:

V´sssssssssss :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

tochito

Cita de: "emiluski"¡¡¡¡ Acabo de batir el record de permenencia en el club VFR!!!
¡¡¡ No me lo puedo creer !!!

En primer lugar, gracias por el recibimiento, y ya podeis pasar por el bar de vuestro barrio a tomaros una cañita y unas bravas, que ya pasaré yo a pagarlas luego. Estais tos invitados.

Pero he batido el record. Acabo de ir al concesionario a pedir la moto con mi mujer, y cuando estamos mirando el color, me dicen que la del 2006 ¡¡¡¡¡ NO ES ROJA, ES GRANATE !!!. ¿Pero que narices es eso de granate? Si desde la ZXR no se ve una moto granate. ¡¡¡ Si yo cuando voy en moto llevo hasta los calzoncillos rojos como la sange !!!.
En fin, que le he dicho, que hasta que no me la traiga aquí y yo vea que es roja no la quiero.
¿Teneis idea si es roja la del 2006? Yo tenía en casa el catálogo de la del 2005 y se vé claramente que es roja, pero me ha enseñado el catálogo del 2006 y parece, o es granate. Para flipar. Me está viniendo la depresión.

Agradezco cualquier aclaración, porque si realmente es granate, habré batido el record de permanencia de los poseedores de una VFR. Osea, que seré el primo mas grande de este foro.

Saludos

Pues, me temo que es así, la V de este año es granate, pero la suerte te sonrie, por que este añohan sacado la negra y es preciosa, ahora no como la roja, pero es muy muy bonita.- Si tuviera que elegir color después de la roja me pillaría la negra.-

Vamos a por tu V, que al final te la compras¡¡¡

FERNVFR

la negra es espectacular, creo que hay tambien una blanca (la mas bonita :lol: ) pero no se si se comercializa en españa. :wink:

[move]

JAVI-SVQ

Cita de: "FERNVFR"la negra es espectacular, creo que hay tambien una blanca (la mas bonita :lol: ) pero no se si se comercializa en españa. :wink:

Sólo en los USA  :wink:

V´ssssssssss

FERNVFR

pos se podian haber quedado con las harleys y dejarnos las v's blancas, ja ,j a

[move]

JAVI-SVQ

Cita de: "FERNVFR"pos se podian haber quedado con las harleys y dejarnos las v's blancas, ja ,j a

No es mala idea........... :risa3:  :risa3:

V´ssssssssssss :uvves:

Cobreti

Bienvenido al clubssssssssss, siempre recordaras a SUSSi, yo yambien la echo de menos.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

emiluski

si, la negra la tienen en el concesionario y está muy guapa, pero lo que estais casados ya sabeis ......
yo la hubiera cogido negra, también está muy guapa, y ya que había ido a comprarla, cualquiera se resiste ...
pero las mujeres ......... benditas ...........
¿sabeis lo que he hecho? le he pedido al concesionario la del 2005 a ver si me la encuentra, dice que es probable. Por dos o tres "cosillas" diferentes no me molesta.
JA JA JA, y ahora que me acuerdo, ¿sabeis que me dice mi mujer?, que me la compre en negro, ¡¡¡¡¡¡¡ Y LA PINTE DE ROJA !!!!!!!, imaginaros como le gusta el rojo. ¡¡¡¡¡¡SI HASTA LAS POKET LAS QUIERE ROJAS !!!!!!!!
Seguro que nos veremos pronto ....

Me estoy tomando esas sevesitas frescas, que aquí en Figueres hase muxa caló.

Vsss, pulgares, manos y pies

Diseños web
www.dissenypro.com