Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Introduccion

Iniciado por Maverick, Mayo 17, 2004, 10:58:34 AM

Maverick

Buenos dias a tod@s,
Soy el feliz propietario de una V dede Enero, y la semana pasada descubri esta página y con ello a vosotros y una serie de temas que paso a resumir...
1: Me tangaron las maletas de comienzo. En Noviembre empezé a moverme para comprarme la V, y en los dos concesionarios de Madrid que pregunte me dijeron que ellos no hacian esa promoción. Te lo dicen con tal rotundidas que te parece estar haciendo el tonto, que la revista donde has visto la promoción era checoslovaca por lo menos. Al final como el precio que te dan es menor que el oficial, haces cuentas y dices, bueno, aun asi me salen mas baratas que el precio oficial, que no se para que sirve... Todavía no le he puesto las maletas, cosa que pensaba hacer este verano, aunque ya me lo estoy pensando...
2: Nadie tiene neumáticos Dunlop D204? Mi moto me parece muy especial, pero tanto... tiene ya 6.000 kms y están bastante fundidos, estaba pensando en cambiarlos pero oir tantos comentarios me ha dejado echo un lio... que me recomendais para viajes por carreteras secundarias y curvas a buen ritmo? Valoro un mínimo de agarre/confianza y durabilidad...
3: Alguien tiene el articulo de Motociclismo con los 50.000 kms? Lo he buscado en la página pero soy un poco torpe...
4: He oido algo sobre un cursillo en el Jarama el dia 30 de mayo... todavia se puede apuntar uno? Condiciones? He hecho tres cursillos (1 con Suzuki GS500 y 2 con CBR 600) y me parece una oportunidad para conocer a fondo tu moto y a ti mismo...
Ya siento ser un poco pelmazo, pero esto de ponerse al dia es duro...
Saludos
Maverick
PS Por cierto, me habeis dado mucha envidia los de la zona de Madrid con vuestras excursiones este fin de semana por la sierra, que dias!
Anytime, Baby

Toxico

Bienvenido al Club. Enhorabuena por la moto !!!!

Pues si te ha dado envidia los rulillos que nos damos por madrid tiene fácil solución. Te apuntas a la próxima y ya está !!!  8)

Además de los rulillos propios de fin de semana hay quedadas próximamente como por ejemplo el de Arroz a la Banda el próximo sabado en Valencia. Desde Madrid van y vuelven el sábado Monik, Nebari y Rossa así que si te interesa busca el post y te apuntas que todavía hay tiempo.

Respecto a lo del Jarama del día 30 no sé si habrá plazas. De todas formas hay gente que se pasará para tomar unas fotillos.

Bueno, encantado y nos vemos prontito.
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

jami111

Bienvenido compañero
Sobre las maletas ni idea :oops:

Sobre las ruedas hablan muy bien de la convinacion bt10/bt20  y tambien de las pirelli (norecuerdo el modelo) :roll:  :oops:  pero los que las llevan te podran decir algo

Venga apuntate al arrocito este finde y nos conoceras a muchos :wink:

ThunderBel

Bienvenido!!!

Pos si, muchas preguntitas!  :wink:  a ver si no me olvido.....

En relación a los neumáticos, pásate por el foro de accesorios (si mal no recuerdo está ahí) y tendrás opiniones por doquier (verás que yo llevo M1 delante y BT020 detrás y no se me da muy mal el circuito  :lol:  :oops: )

Tema cursillo, échale un vistazo directamente en ese tema y pregunta por ahí, sinceramente yo estoy un poco perdilla en ese asunto (yo ya tengo un curso en Julio y no puedo apuntarme a más  :cry: )

Esa revista la compré pero he estado de traslado de piso y, sinceramente, vete a saber donde estará ahora!!!!!! supongo que aparecerá dentro de dos años, en alguna caja perdida! (qué locura!!!  :? )

Ea! a disfrutar del foro y lo dicho, bienvenido al grupillo!  :wink:

Un saludín!
Bel

interceptor

Sobre las ruedas, te diré que ahora tengo montada la misma combinación que Patanegra y que Rolex: BT 12 y BT 20.
Más blandita delante para mayor seguridad y más dura detrás para mejor kilometraje.
Va muy bién, agilidad y confianza aseguradas.

Maletas: si viajas en solitario no te hacen falta, si viajas a duo sí.
Las originales caras pero buenas, no se mueven ni un poco de su sitio (yo las llevo sin el cofre).

Kdds: salidas locales organizadas por los miembros de cada comunidad y nacionales convenientemente posteadas en el foro de kdds.
Las próximas nacionales: Arroz a Banda en Valencia el fín de semana del 22 de mayo y La Rioja en Logroño el fín de semana del 18-20 de junio.

Y lo mejor del club: pues todos los que están al otro lado de la pantalla y que luego vas conociendo en la carretera y sentado a una buena mesa.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

JAVI-SVQ

Qué pasa hombre!!

Pues mi VFR ha venido de casa con los Dunlop 204. La verdad es que van bien  pero como tampoco he forzado, pues no te se decir. Si duran 6000 km como dices, me parece algo cortito  . No está mal pero poco. En cuanto pueda le pongo unos Bridgestone, q  es l0o q yo suelo montar.

Ya sebes q lo de las gomas es más personal q la cara, así q fiate de lo q te diga la gente y decide tu.
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

biker57

Bienvenido al clus ¡¡¡¡¡¡

Vamos por partes, que decía Jack el Destripador.... :lol:  :lol:  :lol:

El tema maletas deberás averiguarlo bien, porque hay gente que ha tenido que llamar a Honda (Barcelona) para que se lo aseguraran o algo así. Ya te lo dirán más exactamente.

Neumáticos. Yo llevo una semana con la combinación BT-012 y BT-020 y de momento me van genial, y yo vengo de llevar unos neus mu blanditos.

La revista. Yo te puede enviar las páginas escaneadas, que no se ven demasiado bien, pero se puede leer sin problemas. Así que me pasas tu correo y te las envío.

.... y por último..... tu pagas las cervecitas. que has llegado el último chaval ¡¡¡¡¡¡

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Maverick

Gracias por el recibimiento y tb por el conocimiento!
Las verdad es que me estoy inclinando por los BT 12-20 que llevais varios y que pueden ser los que se adapten mejor a mi. Me encantaria que los neumáticos fueran eternos, pero creo que los Z4 son demasiado duros para las curvas que me gusta hacer, y no hay nada peor que una goma de la q no te fies.... :lol:
Estaba pensando, por aquello de no mezclar marcas, cambiar ahora el trasero por otro D204 y luego hacer cambio completo a los Bt, eso pensando que el delantero que aguantará...
Y tranquis, que las birras de mi cuenta! :drink3:
Anytime, Baby

rossa91

Citary tb por el conocimiento

¡eso!  a algunos se nos supone...jejejeje

Pos que BienVenido

Vaaaya disculpas que os buscais pa andar tol día trajinando con la V parriba y pabajo...y por si fuera poco...a dar rodeos por carreteritas con curvas y paisaje..¡y los dias tontos un rulo de postre por Urquiola. ¡andai  !que jodio!

Pos pasa pa la barra pagate las cervezas de rigor

davidvfr96

Pos eso Bienvenido!!

Aqui otro de la sección del mandril!!

De neus....te puedo decir que monto un Pirelli Dragon Evo delante y un Macadam 100 detrás. Extraña combinación verdad? Pos me funcionan dabuti!! :wink:

En cuanto a las kddas....te animo a que te pases por alguno de los subforos abiertos al tal efecto(que repipi) y te apuntes a la que más te convenga, te lo vas a pasar bien seguro. :bounce:

Nos vemos en alguna :adios1:
Enamorado? Si de ella, mi niña!