Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Honda Day Gandia

Iniciado por buho, Mayo 07, 2006, 10:17:40 PM

buho

Hoy se ha celebrado el Honda Day Gandia, y he tenido la oportunidad de probar, por fin, una VTEC. Y estas son mis impresiones:

De primeras la moto, en negro, me ha parecido preciosa  :babba: , una vez con la llave en mi poder, contacto, arranque y ..... musica celestial  :lol: .

Metes primera, un ligero clonk y a rodar, suave muy suave. Todo parece estar alli donde yo lo hubiera puesto, 5 minutos y la moto parece que fuera mia desde hace años.

Salimos de Gandia y la moto se siente ligerisima. En el trayecto de 15 minutos he tenido tiempo de estirarla unas cuantas veces y el cambio de sonido del motor es lo mas apreciable de la entrada del VTEC, no hay brusquedades, ni nada parecido simplemente un cambio de sonido y algo más de tirón.

Los frenos muy buenos, dosificables pero con mucha fuerza. Para ser la primera vez que utilizo una moto con dual no he tenido sensaciones extrañas y evidentemente no he llegado a probar el ABS.

El chasis una delicia, ligero, estable y entra donde tu quieres antes siquiera de pensarlo, me encanta.

El pero, por que siempre tiene que haber un pero. La posición me ha parecido bastante más deportiva que turismo. El asiento duro, comodo, pero duro. La primera solo vale para salir, no puedes circular con ella, por que pega tirones. Y el más importante en dos o tres ocasiones, tras estirar por encima de las 8/9 mil, dejarla caer y reducir me he encontrada con el puño vacio, no se explicarlo de otra forma, ha sido una sensación de un segundo, pero un segundo en el que tras girar el puño no hubo respuesta. No se si eso sera ese famoso bache que decis que tiene el VTEC, pero si es así en la unidad que yo he probado no estaba solucionado.

Bueno he de aclarar que todas estas impresiones son las de un tipo que utiliza habitualmente una VFR750F del 93 y que como ya he dicho nunca habia llevado una VTEC. No se si os serviran de algo, pero me apetecia contaroslo :twisted: .

Tambien he probado la Deauville, pero despues de bajarme de la V, en fin mis impresiones no son nada objetivas.

Disculpad el ladrillo y un saludo.-

josedelpino

Muy amable por contarnos tu experiencia.
Gracias.

Un saludo.:wink:

fbitan

¿Y para cuándo el cambio de moto?  :wink:
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

JAVI-SVQ

Cita de: "buho"Todo parece estar alli donde yo lo hubiera puesto, 5 minutos y la moto parece que fuera mia desde hace años.

Esta impresión certera fue tb la q yo tuve nada más probarla. Acierto pleno del diseño de la moto.

El resto de impresiones en cierta medida tb son compartidas por los q andamos por aquí.

Lo del puño vacío........puede ser lo q comentas, marcha inadecuada a la velocidad (cuando no se controla una moto pasa), o vete tú a saber........... :wink:

V´sssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

uveefeerre

ahora tan solo te queda probar el modelo anterior a este remoderado Vtec para clavar las opiniones + y negativas.
saludo y gracias por tu opinion. :wink:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: