Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

GP. CHINA

Iniciado por frank_cbr, Mayo 08, 2006, 04:02:45 PM

Lord_Naf

Cita de: "Nebari"Nunca he rodado en competición en el circuito de Shangai y encima noto cierto chatering en el tren delantero que compromete el comportamiento de la moto a la entrada de las curvas.

Chatering es que hay muchas chatis asiáticas en el circuito, Neba  :?:  :?:  Ay, pillín, pillín  :!:  :!:

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

jtorcal

Pues yo creo que después de 4 carreras, el pequeñín ya está listo para ganar una carrera y destronar a "Fast" Freddie (esperemos que tenga más consistencia y aguante que el yanqui). Además, si no recuerdo mal es un circuito rápido con buenas rectas para poder escaparse de Rossi.

Pero vamos, que después de lo visto en Turquía, está claro que como adivino no tengo ningún futuro  :oops:

FERNVFR 4º=45 1º Pedrosa 2º Rossi 3º Capirossi 4º Hayden 5º Sete
Frank_cbr 4 = 25 1º Rossi 2º Pedrosa 3º Hayden 4º Elias 5º Stoner
Biker57 3 = 30 1º Rossi 2º Sete 3º Capirossi 4º Stoner 5º Pedrosa
Jaso_VFR 4º=0 1º Pedrosa 2º Sete 3º Capirossi 4º Rossy 5º Elias
Lord_Naf 4º=25 1º Capirossi 2º Hayden 3º Melandri 4º Pedrosa 5º Rossi
isetax 4º=0 1º stoner 2º rossi 3º melandri 4º hayden 5º pedrosa
fbitan 3 = 15 1º Rossi 2º Melandri 3º Pedrosa 4º Hayden 5º Stoner
Tochito 4=35 1ºRossi 2º Capirossi 3º Hayden 4º Melandri 5º Pedrosa
Asturgreen 3=15 1ºRossi 2ºPedrosa 3ºHayden 4ºStoner 5ºSete
Nebari 4º=75 1ºPedrosa 2ºSete 3ºStoner 4ºRossi 5ºCapirossi
jtorcal 4=10 1º Pedrosa 2º Rosi 3º Hayden 4º Elías 5º Capirossi

Salutti tutti!!!! :adios1:
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

Cobreti

Pues parece que esta carrera puede ser en agua, la cosa puede cambiar.

COBRETI 4=5 1º Rossi 2º  Pedrosa 3º Sete 4º Capirosi 5º Hayden

Pero con el corazon esta me gustaria que la ganara Toni Elias, pues creo que es el que mas se lo esta mereciendo.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

JAVI-SVQ

Pues vamos al lio................. :wink:  :wink:

COBRETI 4=5 1º Rossi 2º Pedrosa 3º Sete 4º Capirosi 5º Hayden
JAVI-SVQ 4=65 1º Pedrosa 2º Hayden 3º Stoner 4º Sete 5º Rossi

A ver como queda todo al final.............. :twisted:  :twisted:

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

uveefeerre

eso eso al lio:

UVEEFEERRE 2=5 1º Stoner 2º Pedrosa 3º Rossi 4º Haiden 5º Capirosi
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

fbitan

Habrá que hacer unos retoques viendo cómo ha quedado la parrilla de salida...

fbitan 3 = 15 1º Pedrosa 2º Hayden 3º Rossi 4º Stoner 5º Melandri
UVEEFEERRE 2=5 1º Stoner 2º Pedrosa 3º Rossi 4º Haiden 5º Capirosi
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

Jaso_VFR

macho eso es trampaa, jajaj creo recordar qeu se acordo qeu las apuestas acababa antes de las clasificatorias para la parrilla de sdalida, sino vaya gracia  ya tendriamos  un indicativo de como iba el tema  so joio  jajajajajaja , puestos asi por qeuno hacemos las apuestas mañana a las 10 de la mañana?, asi los qeu madruguen apuestan sobre seguro  jajaja a caballo  ganador....

Cuando la pole ya esta resuelta  no vale tiooooo!!!!  jajajajaja

Lord_Naf

Cita de: "Jaso_VFR"macho eso es trampaa, jajaj creo recordar qeu se acordo qeu las apuestas acababa antes de las clasificatorias para la parrilla de sdalida, sino vaya gracia  ya tendriamos  un indicativo de como iba el tema  so joio  jajajajajaja , puestos asi por qeuno hacemos las apuestas mañana a las 10 de la mañana?, asi los qeu madruguen apuestan sobre seguro  jajaja a caballo  ganador....

Cuando la pole ya esta resuelta  no vale tiooooo!!!!  jajajajaja

Cierto, esto es más cachondeo que el betandwin.com ese....:juass::juass:

Menos mal que no hay premios que jugarnos.
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

fbitan

Creí haber leído en algún momento que las apuestas podían cambiarse hasta saber el warm-up.

A ver que lo busque....

Aquí lo teneis en el 1º post de "LA PORRA DEL MUNDIAL":

4-la fecha y hora maxima para hacer la apuesta debe de ser anterior al comienzo de la vuelta de calentamiento.

¿Hemos cambiado las reglas iniciales posteriormente?

Vssssss'
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

Lord_Naf

Cita de: "fbitan"Creí haber leído en algún momento que las apuestas podían cambiarse hasta saber el warm-up.

A ver que lo busque....

4-la fecha y hora maxima para hacer la apuesta debe de ser anterior al comienzo de la vuelta de calentamiento.

Vssssss'

Yo le propuse a frank_cbr que como mucho se apostara el viernes de la clasificatoria. Ni mucho menos el sábado y ni mucho menos hasta el warm-up.

Esto ni es porra ni es nada. Es jugar CASI sobre seguro. A este paso, esperamos todos al domingo y punto.

Y sobre cambiar la apuesta en ningún sitio se dice que se puede hacer (ni deshacer, claro). Simplemente, es CASI como apostar en el descanso de un partido de fútbol.

Con todo el cariño  :lol:  :lol:  fbitan, te ha ido bien y te felicito por tu buen resultado en GP China, aunque no veo que sea tan deportivo  :wink:  :wink: como apostar a principios de semana y mantener una apuesta.  

Pero aquí, el que sabe del tema del espíritu de las apuestas es frank_cbr. Yo simplemente expreso individualmente mi opinión.

Agradecería pues a frank_cbr que aclare este entuerto, pues tal vez nos esperamos todos al warm_up del domingo de la carrera a apostar. Si esto fuera así fbitan no tendría ninguna responsabilidad de seguir una norma establecida, según mi criterio -claro-, que no favorece la apuesta durante la semana (más que evidente).
Napoleón Bonaparte

Cobreti

Creo que jugar con ventaja no es muy ético las apuestas deberían ser cerradas máximo el sábado  tras las clasificaciones de no ser así se juega con mucha ventaja, y la emoción sobre todo de equivocarnos se pierde.
Osuna (Sevilla).

Uve

Pedazo victoria la del Neng, controlando la carrera en todo momento como los campeones y encima en el mejor momento, dicen que los directivos de Honda solo acuden una o dos veces al circuito al año y este GP ha sido una de ellas, cuando ha llegado al pit lane estaba el mandamás de Honda para darde una buena palmadita en la espalda a Dani y lo contento que estaba haciendose la foto con él en medio de las dos Hondas, desde luego el futuro pinta muy bien de cara a material para él. Lo de Rossi y Yamaha creo que era algo esperado, lo que no era normal, lo de los dos años anteriores.

Viva la madre que lo parió :bienn:.

Lo de Barberá también muy bien ole por él, que le baje los humos al chulito del chupa-chups.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

uveefeerre

fbitan
VFR
VFR

MensajePublicado: Sun May 14, 2006 9:14 am    Asunto: Responder citando
Creí haber leído en algún momento que las apuestas podían cambiarse hasta saber el warm-up.

A ver que lo busque....

:whistle:  :whistle: :whistle: :palmada:  :whistle:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

frank_cbr

Cita de: "Lord_Naf"
Cita de: "fbitan"Creí haber leído en algún momento que las apuestas podían cambiarse hasta saber el warm-up.

A ver que lo busque....

Vssssss'

Yo le propuse a frank_cbr que como mucho se apostara el viernes de la clasificatoria. Ni mucho menos el sábado y ni mucho menos hasta el warm-up.

Es cierto que me comentaste lo de cambiar la fecha de las apuestas aqui os pongo lo que se comentó:
Cita de: "frank_cbr"
Cita de: "Lord_Naf"Apreciado sub_moderador frank-cbr de este apasionante MOTO GP Show,

one question, please:

Para equiparar a todos los apostantes, no sería más correcto que todos apostáramos antes de los entrenamientos libres  :?: . Es decir, del primer día de entrenamientos  :?:

Yo....pobrecito de mi que pensaba que Casey Stoner, estaba en quinta regional preferente :juass::juass:

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Me parece algo muy razonable, propongo que la fecha limite para hacer la apuesta sea antes del viernes a las 23:59 de la noche de cada carrera, asi habra posibilidad de ver como podria quedar la parrilla de salida en los entrenos libres y no apostar a lo loco.

Se aceptan todo tipo de sugerencias , y haremos lo que decida la mayoria. Como lo podemos plantear :?:  :?:  :?:  :?:  :?:

Tenemos hasta la semana antes del GP de de Turquia que es el dia 30/04 para decidirlo!!!!

Pero lo que pasa es que nadie comento nada al respecto por eso no se ha vuelto a tratar el tema.
Bien es cierto que fui yo quien puso en el primer post lo de la fecha limite para apostar, pero si por mayoria se decide que se cambie la fecha tope de apostar por mi no hay ningun problema.

Que os parece poner una encuesta para que elijamos la fecha antes del finde que viene que es el GP de Francia??????

Mientras tanto asi ha quedado el mundial:

1º Javi-SVQ = 110
2º Nebari = 100
3º Fernvfr = 70
4º Fbitan = 60
5º Lord-Naf = 45
6º Jtorcal = 35
7º Tochito = 35
8º Biker_57 = 30
9º Frank_cbr = 30
10º Jaso_vfr = 25
11º Astugreen = 15
12º Cobreti = 5
13º uveferre = 5
14º Isetax = 0

Mientras t
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

isetax

Jaso_VFR

Bueno jo ya no soy er farolillo rojo  jejejejeje, bueno si al final no se definio nada y lo ultimo escrito era qeu se podia apostar hasta el precalentamiento, pos no tengo nada qeu decir, salvo qeu creo qeu deberia cambiarse el reglamento para que no fueramos bailando las apuestas en funcion de como fueran yendo los entrenos y clasificaciones hasta el war-map, pero solo es una popinion, si no se cambia no pasa nada

Jaso_VFR

Enfin chicos como mientras no solucionen el problema del bajon de rendimiento en seco de los brdgstone, sete y capirosi no van a subir del 6º puesto, si no llueve, Rossi esta dando palos de ciefo con su chatering.

Pues yo creo que en Francia, er pedrosilla suncampeon provisional a menos de 5 puntos de Hayden, eso si no se coloca ya como lider provisional del campeonato de 2006...

JAVI-SVQ

Cita de: "frank_cbr"

Mientras tanto asi ha quedado el mundial:

1º Javi-SVQ = 110
2º Nebari = 100
3º Fernvfr = 70
4º Fbitan = 60
5º Lord-Naf = 45
6º Jtorcal = 35
7º Tochito = 35
8º Biker_57 = 30
9º Frank_cbr = 30
10º Jaso_vfr = 25
11º Astugreen = 15
12º Cobreti = 5
13º uveferre = 5
14º Isetax = 0

Ahora a ver si tiramos un poquito y consigo escaparme en solitario............ :juass:  :juass:  :juass:  :risa3:

V´ssssssssssssss :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Lord_Naf

Cita de: "isetax":oops:

ánimo isetax, es tu primer año en la porra  :!:  :!:   :wink:  :wink:
Napoleón Bonaparte

Cobreti

Quien fue el que dijo lo de los ultimos seran los primeros, jejejeje
Osuna (Sevilla).