Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

GP. CHINA

Iniciado por frank_cbr, Mayo 08, 2006, 04:02:45 PM

uveefeerre

CitarCobreti Publicado: Mon May 15, 2006 12:47 pm    Asunto:  

--------------------------------------------------------------------------------

Quien fue el que dijo lo de los ultimos seran los primeros, jejejeje
Cobreti eso seguro que lo dijo un carajote.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Nebari

Cita de: "JAVI-SVQ"
Cita de: "frank_cbr"

Mientras tanto asi ha quedado el mundial:

1º Javi-SVQ = 110
2º Nebari = 100
3º Fernvfr = 70
4º Fbitan = 60
5º Lord-Naf = 45
6º Jtorcal = 35
7º Tochito = 35
8º Biker_57 = 30
9º Frank_cbr = 30
10º Jaso_vfr = 25
11º Astugreen = 15
12º Cobreti = 5
13º uveferre = 5
14º Isetax = 0

Ahora a ver si tiramos un poquito y consigo escaparme en solitario............ :juass:  :juass:  :juass:  :risa3:

V´ssssssssssssss :uvves:

Vas a sentir mi aliento en tu cogote. Verás por el rabillo del ojo el perfil de mi neumático y oirás a pesar de los tapones de oidos el rugido de mi motorrrrrrrr.

No corras que es peor!!!!  :risa3:

Cobreti

Cita de: "uveefeerre"
CitarCobreti Publicado: Mon May 15, 2006 12:47 pm    Asunto:  

--------------------------------------------------------------------------------

Quien fue el que dijo lo de los ultimos seran los primeros, jejejeje
Cobreti eso seguro que lo dijo un carajote.

Sin dudar, te doy la razon.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

JAVI-SVQ

Cita de: "Nebari"
No corras que es peor!!!!  :risa3:

Y de cobardes............. :risa3:  :risa3:  :risa3:

V´ssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

fbitan

Chicos,

A mí, lo que me digais....

Si quereis contabilizar mi primera apuesta, no problem. Esto es un juego y lo importante es participar... siempre y cuando se gane claro  :lol:

Sólo apliqué una regla que además ya apliqué en el GP anterior y no se me dijo nada como podeis verlo aquí:

Pues sintiéndolo mucho por Sete y por Pedrosa, paso a modificar mi apuesta:

Biker57 2=25 1º Rossi, 2º Sete, 3º Pedrosa, 4º Capirossi, 5º Toni Elías
FERNVFR 3=45 1ºCapirossi 2º Rossi 3º Pedrosa 4º N.Hayden 5º Sete
Fbitan 2=15 1º Rossi, 2º Capirossi, 3º Melandri, 4º Hayden, 5º Stoner
Asturgreen 2=15 1º Rossi 2º Hayden 3º Capirossi 4º Sete 5º Melandri
Nebari 3= 60 1º Rossi 2º Pedrosa 3º Hayden 4º Capirossi 5º Sete
Frank_cbr 3 = 25 1º Rossi 2º Pedrosa 3º Sete 4º Hayden 5º Melandri
Cobreti 3=0 1º Rossi 2º Sete 3º Capirosi 4º Pedrosa 5º Toni Elias
Tochito 3=20 1º Rossi 2º Capirosi 3º Hayden 4º Pedrosa 5º Sete
Jaso_VFR 3=0 1º Sete 2º Rosi 3º Capirosi 4º Pedrosa 5º Hayden
Lord_Naf 3=25 1º Hayden 2º Sete 3º Capirosi 4º Toni Elias 5º C. Stoner
isetax 3=0 1º sete 2º hayden 3º pedrosa 4º capirosi 5º rossi

He dicho....

O sea que convencido estaba yo que estaba dentro de la total legalidad.

Pues eso....

Vssssss'
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

Lord_Naf

Cita de: "frank_cbr"Que os parece poner una encuesta para que elijamos la fecha antes del finde que viene que es el GP de Francia??????

Frank_cbr y fbitan, veo que lanzáis preguntas al aire y nadie os contesta.

En mi opinión estamos ante un juego que nos hace seguir de cerca el  mundial de moto GP y me parece una iniciativa super positiva de frank_cbr, por ello hace falta seguir una cierta "coherencia de juego". En caso contrario, no habría tanto interés en seguir dicho juego, pues no creo que al final del mismo, drnillo nos obsequie con un espectá-culo de los suyos :juass::juass::juass:

En cuanto a fbitan, creo que has hecho una maniobra ganadora tipo Rossi dentro de la legalidad del vacío normativo del juego :risa2: :risa3: :risa4: :risa7: y que yo por mi parte a la pregunta de frank de la encuesta respondo que sí, de acuerdo pues veo que al menos existen algunas voces que apoyan el no apostar en pleno "warm_up".

Seguir con la celebración de las apuestas así, no lo veo nada lógico. Y me sabe mal que fbitan ahora renuncie a sus puntos, por una normativa un tanto "incoherente" en lo que refiere a los findes.

En mi opinión haría un borrón y cuenta nueva a partir de GP Francia si así lo decide la gran mayoría y si no pues a seguir así....
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

fbitan

Yo no creo que todos debais renunciar a vuestros puntos.

A ver, si sólo yo me he aprovechado de la cierta ventaja que da apostar lo más tarde posible (y creo que sí), propongo que se me actualice mis puntaciones en base a mi primera apuesta tanto del GP de China como del GP anterior que fue donde fui más listo que el resto de participantes  :wink:

De verdad, que me daría lo mismo pero debemos dejar bien claro la fecha límite para apostar y la no posibilidad de cambiar la apuesta inicial.

Que el juez dictamine sentencia! Bueno, mejor que actualice mis puntuaciones que es lo más justo ya que así lo autorizo.

Deberíamos establecer premio al FAIRPLAY y así gano algo seguro  :lol:  :lol:

Vssssss'
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

Lord_Naf

Cita de: "fbitan"

Vssssss'

Propongo que salgas junto a drnillo en Valencia en el famoso tanga-show como premio :juass::juass::juass:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

fbitan

Cita de: "Lord_Naf"
Cita de: "fbitan"

Vssssss'

Propongo que salgas junto a drnillo en Valencia en el famoso tanga-show como premio :juass::juass::juass:

No sé yo si eso es un premio....
Si fuera eso el premio, casi que me mantengan las puntuaciones  :lol:

tochito

Vamos a ver, para que quede claro; el que apueste sabiendo la salida le METO UNA PALIZA¡¡¡¡¡¡, asunto solucionado.-

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: .-

No, en serio no es cuestión de quitarle los puntos a nadie, pero que el organizador de este evento proponga la última fecha de apuesta y tema solucionado.-

Estoy con Naf, en que la iniciativa del juego es muy buena y nos hace estar a todos más pendientes del mundial....sin ir mas lejos el día de la carrera maldecía a Pedrosa  :oops:  :oops: .-

fbitan

Cita de: "tochito"....sin ir mas lejos el día de la carrera maldecía a Pedrosa  :oops:  :oops: .-

Lo más cachondo de la historia es que me equivoqué en la rectificación de la apuesta!!!! Quise poner Hayden 1º y 2º Pedrosa y yo también maldecí a Pedrosa por eso.

Y llego aquí, veo que me meten la ostia de puntos cuando yo sólo contaba con Stoner 5º.... y resulta que no puse la apuesta corregida que realmente quería. De coña!!!!

Vssssss'

JAVI-SVQ

En mi humilde opinión creo q lo lógico es poder apostar hasta los últimos entrenamientos cronometrados. Si el dmg es la carrera y el sábado son los entrenos definitivos, una vez se sepa la Pole , hasta q enpiece el Warm Up creo hay tiempo de sobra para apostar. Así sigue uno todo el proceso  y después.........a rezar.......... :lol:  :lol:  :wink:

Después del Warm Up ya no lo veo. Y cambiar la apuesta tampoco.

Y nada de anular lo ya acontecido (y menos ahora q voy lider del Mundial ..........jajajajajajajajajaja :juass:  :juass: ) , q ha sido algo puntual y no escogorcia esto para nada  :wink:  :wink:

V´sssssssssssss :uvves:

Lord_Naf

Cita de: "JAVI-SVQ"En mi humilde opinión creo q lo lógico es poder apostar hasta los últimos entrenamientos cronometrados.

No estoy muy de acuerdo Javi, pero para eso hay cientos de opiniones. Desde que existe este foro y juego de apuestas amateur -claro-, me miro que tipo de motos pueden evolucionar mejor según el circuito y tal. La evolución del piloto, vamos el histórico......

Creo que ese esfuerzo bien vale la recompensa de la "sorpresa" no :?: , sino los últimos entrenamientos cronometrados le quitan todo este atractivo al tema y lo hacen mucho más previsible. Fíjate que a mitad de semana, y con todo el mundo a punto de irse a Valencia, nadie apuesta para moto GP Francia. Espera a final de semana......

Viva er Beti.  :wink:  :wink:  A ver si nos vemos pronto, zagal  :!:  :!:
Napoleón Bonaparte

JAVI-SVQ

Cita de: "Lord_Naf"
Cita de: "JAVI-SVQ"En mi humilde opinión creo q lo lógico es poder apostar hasta los últimos entrenamientos cronometrados.

No estoy muy de acuerdo Javi, pero para eso hay cientos de opiniones. Desde que existe este foro y juego de apuestas amateur -claro-, me miro que tipo de motos pueden evolucionar mejor según el circuito y tal. La evolución del piloto, vamos el histórico......

Yo tb estoy pendiente toda la semana Lord. Y con los años he llegado a saber q piloto va mejor en seco y cual en agua, y q gomas son mejores en mojado y seco, y q circuito le va mejor a cada uno. Las condiciones en cada momento pueden variar y hacer q uno u otro sea el resultado.

No es lo mismo apostar a Barça ganador sabiendo q Ronaldinho y Etoo no van a jugar por estar lesionados o pq no viajan La apuesta entonces puede ser otra. :wink:

Pero en lo q todos creo q estamos de acuerdo es  q la carrera es la mayor de las incógnitas, y q un detalle puede decidir. Por ello veo justo poder apostar antes del Warm Up de por la mañana.

Con todos los datos en la mano, "sólo" queda la incógnita más grande: la carrera.

PD: Del Betis, no me hables............ :evil:  :evil: , pero este q escribe ha renovado el abono como un tonto, 300€ de nada + 150 € de parking en el Estadio pa la VFR  :evil:  :evil: . Y el Lopera este sin soltar un duro en fichajes. Qué cruz................ :santo:  :santo:  :santo:

V´ssssssssss :uvves:

uveefeerre

pues por lo expuesto no creo que sea necesaro cambiar a estas alturas las reglas y lo de apostar pues que siga igual lo  unico es que evidentemente todo queda marcado en una hora de mensaje, pues que se compruebe si ha sido posterior o no al inicio de la carrera y listo, creo que no es tan dificil, ademas pienso que no hay que darle mas vueltas, tambien hay que pensar que no todo el mundo puede aceder a cualquier hora a internete no porque carezca de el si no por motivos de trabajo.
Saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Jaso_VFR

A ver, yo poco mas o menos qeu le llame carota  y espabilao a fbitan, por qeu no me lei bien a fondo los comentarios de adelantar el cierre de las apuestas crei qeu se habia quedado en cerrarlas antes de los cronometrajes para pole, pero como no fue asi, pues nada me retracto, simplemente te ceñiste al reglamento asi qeu na que objetar con los puntos.

Por otra parte yo realmente cerraría la apuesta en los ultimos entrenamientos libres  jejeje pa qeu no sirvieran de referencias  la pole y demas puestos....

aunque de todas formas tampoco significa mucho,.. cuantas poles hizo setre el año  pasado y cuantas gano, inclusoi cuantos war map, gano??
bueno chicos  yo la unica duda que tengo para francia es si llovera o no jejeje

Si hace calor  ya lo se  capirosi y sete a partir del 6º, i llueve pillan podio a compartir con pedrosa y despues el 4º el sufridor de este año rossi, luego los demas,..por que no elias? jejjeje

frank_cbr

Pos la verdad es que estoy hecho un lio de cohones!!!!
Algunos si estais de acuerdo con la forma de apostar actual y otros no, por consiguiente creo que lo mas saludable para todos es que se ponga una encuesta con varias opciones.

Esta encuesta estara hasta la semana antes del GP de Italia el dia 4/06, es decir, en el GP de Francia se seguira apostando como se venia haciendo hasta ahora para que las cosas no sean muy precipitadas.

Y ahora como hace mucha calor, invito a una rondita de cerveza fresquita para todos!!!!!
:drink1:  :drink1:  :drink1:  :drink2:  :drink2:  :drink2:  :lol:  :lol:  :lol:
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

JAVI-SVQ

Cita de: "frank_cbr"Pos la verdad es que estoy hecho un lio de cohones!!!!
Algunos si estais de acuerdo con la forma de apostar actual y otros no, por consiguiente creo que lo mas saludable para todos es que se ponga una encuesta con varias opciones.

Esta encuesta estara hasta la semana antes del GP de Italia el dia 4/06, es decir, en el GP de Francia se seguira apostando como se venia haciendo hasta ahora para que las cosas no sean muy precipitadas.

Y ahora como hace mucha calor, invito a una rondita de cerveza fresquita para todos!!!!!
:drink1:  :drink1:  :drink1:  :drink2:  :drink2:  :drink2:  :lol:  :lol:  :lol:

Frank for Moderator!!!!!!!! :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

V´sssssssssss

Jaso_VFR

a mi realmente me da igual yo ya podria hacer mi apuesta para la France...

FERNVFR

Cita de: "Jaso_VFR"a mi realmente me da igual yo ya podria hacer mi apuesta para la France...

de echo yo la voy a hacer ya no vaya a perder la conexion. :risa3:

[move]