Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

GP. CHINA

Iniciado por frank_cbr, Mayo 08, 2006, 04:02:45 PM

Nebari

Mira que sois competitivos  :lol:  :lol: Hombre ....... la cuestión es participar y pasar un ratillo agradable con las apuestas. Tampoco hay nada en juego, solo la honrilla. A mi me da igual si alguien da su resultado incluso durante la carrera. No voy a perder ná.  :?

P.d.: Javi vas a morder el porvo  :risa3:

Lord_Naf

Cita de: "fbitan"Sólo apliqué una regla que además ya apliqué en el GP anterior y no se me dijo nada como podeis verlo aquí:

Vssssss'

Reconozco que soy un poco despistado con los mensajes escritos, pero simplemente pero cuando puedo me guía algo de coherencia -aunque no quiero imponerlo, de verdad!!!!-. Por eso os explico el histórico del tema: la norma tal como está ahora, y las apuestas "a posteriori".

Fbitan, cuando me dijiste que se podía apostar hasta el warm-up y lo habías consultado, no lo dudé. De hecho según las normas de frank es la norma número 4.

Sin embargo existe claramente la norma número 8 que dice:

Cita de: "frank_cbr"
8-se podrá cambiar una apuesta siempre y cuando alguno de los pilotos por los que se apuesta no tome parte de la salida devido a una lesion, el plazo para cambiar la apuesta el el comienzo del warm up. (una vez empieze la vuelta de calentamiento no se puede modificar la apuesta).

Dado que no hubo lesiones ni nada por el estilo entiendo que el cambio de apuesta habido en las últimas dos apuestas no se rige según la normativa de frank.

Entiendo frank, que una vez depositada la apuesta no se puede modificar a no ser que haya una causa mayor como la lesión en entrenamiento.

Bajo estos supuestos se ha interpretado correctamente la norma 4, pero no la norma 8.

Joder, al final esto tendremos que ponerlo en Asesoría Jurídica :juass::juass::juass:

La 1ª cerveza en Valencia va de mi cuenta.... :drink1:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Lord_Naf

Cita de: "Nebari"Mira que sois competitivos  :lol:  :lol: Hombre ....... la cuestión es participar y pasar un ratillo agradable con las apuestas. Tampoco hay nada en juego, solo la honrilla. A mi me da igual si alguien da su resultado incluso durante la carrera. No voy a perder ná.  :?

Nada, nada. Aquí a ganar el último punto, que el amigo fbitan le veo la matrícula :risa3: :risa3:

Y mira de quien viene el mensaje, del que lleva 100 puntos, a todo motor    :lol:  :lol:  :!:  :!: .
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Nebari

Cita de: "Lord_Naf"
.............
Joder, al final esto tendremos que ponerlo en Asesoría Jurídica :juass::juass::juass:

La 1ª cerveza en Valencia va de mi cuenta.... :drink1:
[/color][/b]

:risa3:  :risa3:

Pos sí tron!!!!!!  :wink:

JAVI-SVQ

Cita de: "Nebari"

Eso le dijo Sete a Rossi........... :lol:  :lol:  :lol:  :twisted:  :twisted:

V´ssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Nebari

Cita de: "JAVI-SVQ"
Cita de: "Nebari"

Eso le dijo Sete a Rossi........... :lol:  :lol:  :lol:  :twisted:  :twisted:

V´ssssssssssssss

Ya verás como en cuanto le quiten los pedales y le pongan el motor a la Ducati de Sete, dobla al segundo clasificado por la tercera vertebra dorsal.  :risa3:

:evil:  :evil: Menudo es el nieto de D. Paco Bultó  :bienn: , que dios tenga en su gloria.

frank_cbr

Cita de: "JAVI-SVQ"Frank for Moderator!!!!!!!! :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

V´sssssssssss

Quita, quita no quiero yo meterme en ese berenjenal!!!! :lol:   :lol:  :lol:  :lol:  que los que hay lo hacen mu bien :lol:  :lol:
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028