Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KEDADA MOTERA EN VILLARES DEL SAZ (CUENCA)

Iniciado por phm, Mayo 08, 2006, 06:44:14 PM

phm

SE SALE DE VILLARES DEL SAZ EN PRINCIPIO A LAS 10:30, QUE SERÁN LAS 11:00 COMO SIEMPRE.
LO DE INFORMAL ES MUY SENCILLO, A BASE DE TAPAS TIPICAS, NO A BASE DE UN ENTRANTE, UN PRIMERO, UN SORBETE, UN SEGUNDO, UNA TARTA, UN HELADO, UN CAFE, UNA COPA Y UN PURO. ¿OK?-

Vsssssiempre
EL EXITO ES UN CAMINO NO UN DESTINO, CON LA AMISTAD Y EL AMOR PASA LO MISMO, SIEMPRE HAY QUE CULTIVARLO.

polvfr

Ya veo que se apuntan los cuñaooooooooooos. Me alegro. Es probable que a vosotros no os interese llegar a Villares por la mañana. Podría quedar con vosotros en Cuenca y esperar a que pasen para hacer la ruta por la sierra y cogerlos entonces. Mañana hablo con Pedro y le pregunto horarios y demás. Poned de todas formas lo que sois, para que nos hagan hueco.

V'sssssssssssss

tochito

Cita de: "polvfr"Ya veo que se apuntan los cuñaooooooooooos. Me alegro. Es probable que a vosotros no os interese llegar a Villares por la mañana. Podría quedar con vosotros en Cuenca .....V'sssssssssssss

Pues hombre tenemos menos km a Cuenca y si la ruta va a pasar por ahi; Polvfr, si quieres quedamos contigo en Cuenca.- Dime arrrrggooooo  :lol:  :lol:  :lol:

polvfr

Vamos a ver si te digo arrrrrgggooooooo.

Pues eso, que sí podemos quedar en Cuenca, porque pasarán por aquí. Otra opción es recogeros yo en Priego y bajar hasta Las Majadas por otra carretera, pero no se como estará esa ruta, de aquí al sábado la miraré, y si es apta para nuestras motos hacemos esa. Otra cosita más, dime desde cuando estais en Priego, porque ahora estoy de vacaciones, y puedo acercarme a echar unas cañitas con vosotro@s.

V'sssssssssssss.

fbitan

Cita de: "tochito"
Cita de: "polvfr"
A ver el comando Madrid, esa operación croqueta. Los cuñaooooooooooooos
Que va haber unas 50 motos a ver si voy a ser el único uveferrero.  :cry:  :cry:  :cry:

Si nosotros estamos dispuestos pero partimos desde El Recuenco-Priego (Polvfr tu ya sabes donde está), pero no sabemos nada, ni hora de la Kdd, ni donde,  ni ná de ná   8O  8O  8O  8O.-

Si el comando madrí no se manifiesta para salir desde madrid, intentaría juntarme con vosotros en el Recuenco ése que decís.

Vsssssss'
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

Valen

Cita de: "fbitan"
Que va haber unas 50 motos a ver si voy a ser el único uveferrero.  :cry:  :cry:  :cry:

Si nosotros estamos dispuestos pero partimos desde El Recuenco-Priego (Polvfr tu ya sabes donde está), pero no sabemos nada, ni hora de la Kdd, ni donde,  ni ná de ná   8O  8O  8O  8O.-

Si el comando madrí no se manifiesta para salir desde madrid, intentaría juntarme con vosotros en el Recuenco ése que decís.

Vsssssss'

Pues yo me manifiesto :lol:  :lol:

Si el viernes cuando salga del dentista :?  me encuentro en condiciones despues de que me saquen dos muelas del juicio (encima de que tengo poco) el sabado podeis contar conmigo.

Estare atento a lo que digais. :wink:  :wink:
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

SIR_LOSLEY

Cita de: "valenvfr"

Vsssssss'

Pues yo me manifiesto :lol:  :lol:

Si el viernes cuando salga del dentista :?  me encuentro en condiciones despues de que me saquen dos muelas del juicio (encima de que tengo poco) el sabado podeis contar conmigo.

Yo me manifiesto..no podre ir, sientiendolo mucho.Pasarlo chevere...
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

tochito

Cita de: "valenvfr"

Venga "Caminero"  :lol:  :lol: ; animaté, te compadezco con lo del dentista, llevaba seis años sin ir :oops:  :oops: , y ahora me han sacado los cuartos, un pastón........

vfrab

Donde sera el encuentro por si me da tiempo y llego
coñ* otro que no lo sabia

SANCTUS

8O  8O Holisssss........

mmmhhhhh....... Amos a ver........ necesitaria mas datos concretos acerca de tan gran evento.....dia...hora...lugar y actividades previstas por los coleguissss manchegos........a fin de programar mi VELOZ V roja este fin de semana......

(asi como tambien consultar con la cartilla de la cuenta corriente....a ver como esta el tema....)

please...more information needed...in order to take place as soon as possible............. :wink:  :wink:  :wink:

thks

vvvssss

phm

por favor, leed el post principal porque viene cual es el plan. No obstante el sabado 22 hemos quedado a las 10:30 en la plaza del ayuntamiento de Villares del Saz para salir hacia Las Majadas, lugar donde comeremos. Por la tarde haremos ruta e iremos bajando hacia Villares donde visitaremos (quien quiera) el mercado medieval, cenaremos en la piscina, y despues hay un conciertillo en la misma piscina, cervecitas, copas, etc. Hay una zona para poder acampar y nos dejan un local grande en construccion con llave, por si alguien quiere dormir dentro y guardar la moto bajo llave.

Vssssssiempre
EL EXITO ES UN CAMINO NO UN DESTINO, CON LA AMISTAD Y EL AMOR PASA LO MISMO, SIEMPRE HAY QUE CULTIVARLO.

polvfr

Vamos por partes.....

Para Vfrab. La comida será en Las Majadas, a unos 35 kms de Cuenca, es decir a  145 kms de tu casa, eso para ti es pan comido.

Para Sanctus. Casi lo mismo que para Vfrab, pero un poquito más lejos. De todas formas hoy me ha llamado Julián, y está ultimando cosillas para poder venir con su primo Ansanga, lo sabrá a última hora, os podeis poner de acuerdo para venir.

Para Tochito. He estado mirando esa ruta que te dije, y podremos hacerla. Es una carretera estrecha para disfrutar de paisaje, el firme no está mal, pero no son las carreteras de Cañete, Landete, Tragacete... más revirada y más estrechita, pero creo que nos divertiremos. De todas formas yo estaré pendiente de lo que me diga la gente que viene de fuera, por si tengo que esperar a alguien o lo que sea, ya nos decimos algo el viernes por telf.

Para Fbitan. El grueso del comando Madrid (Cuñaos and parientas) hace operación empanada (como operación croqueta pero se quedan a dormir por estas tierras un par de días). Entonces tú me dirás si te espero en Cuenca, o vas a Villares o quedamos en Priego.

Para Phm. Hoy he hecho Cuenca-Majadas y la carretera ok. Tochito me ha comentado que son 4 los que vienen. Julián me ha llamado dicendo que lo mismo vienen él y su primo, pero hasta última hora no lo saben. No hay problema, donde comen 1000, comen 1002.

Para el resto de gente. Mi móvil está puesto en el post de móviles ( o es en compraventa?). Pues eso que tontín tonteando vamos a montar una movida wapa.

Ainsssssssssssss lo que cansa escribir........

V'ssssssssssssssssss

SANCTUS

:D  :D  :D yo estoy bastante bastannnnnte animado pa subir, pero no quedo con Toni (ansanga) ni Julian polque llevan un RITMO muuuy diferente al mio, o sea, que pa "estorbar" en la Subida a Villares, mejor la cojo con mas tiempo (salgo un par de horas antes) y chino-chano pa riiibaa....

Por lo demas...con tal de que em espereis en los cruces..... :oops:  :oops:  :oops:  jijijiji (como siempre....)... :wink:  :wink:

Creo creo que tengo pie y medio en Villares este sabado.......asi estrenare varias cosillas........jijijijij 8O  8O  8O

vvsss.....bendita Cuenca......ayyyyyy

tochito

Para Tochito. He estado mirando esa ruta que te dije, y podremos hacerla. Es una carretera estrecha para disfrutar de paisaje, el firme no está mal, pero no son las carreteras de Cañete, Landete, Tragacete... más revirada y más estrechita, pero creo que nos divertiremos. De todas formas yo estaré pendiente de lo que me diga la gente que viene de fuera, por si tengo que esperar a alguien o lo que sea, ya nos decimos algo el viernes por telf.

Para Fbitan. El grueso del comando Madrid (Cuñaos and parientas) hace operación empanada (como operación croqueta pero se quedan a dormir por estas tierras un par de días). Entonces tú me dirás si te espero en Cuenca, o vas a Villares o quedamos en Priego.

Polvfr, por mi OK,  quedamos en Priego si quieres a la hora que me digas y hacemos esa rutilla.- :uvves:

Y Fede, si quieres quedamos en Priego o te pasas antes por El Recuenco que está a 20 KM de Priego.......dime algo y te indico como llegar.-´

Salu2....

fbitan

CitarY Fede, si quieres quedamos en Priego o te pasas antes por El Recuenco que está a 20 KM de Priego.......dime algo y te indico como llegar.-´

Pues quedamos en el Recuenco a la hora que me digais. Iré por Guadalajara, Sacedón etc... Supongo que habrá un desvío para llegar al Recuenco ¿no?

Vsssss'[/quote]
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

fbitan

CitarPara Fbitan. El grueso del comando Madrid (Cuñaos and parientas) hace operación empanada (como operación croqueta pero se quedan a dormir por estas tierras un par de días). Entonces tú me dirás si te espero en Cuenca, o vas a Villares o quedamos en Priego.

Pol,

¿A qué te refieres cuando dices el grueso del comando madrid? De momento sólo se ha manifestado (positivamente) Valenvfr y dependía de cómo se iba a encontrar de su sacada de muelas del juicio.

Vssssss'

polvfr

CitarPara Fbitan. El grueso del comando Madrid (Cuñaos and parientas) hace operación empanada (como operación croqueta pero se quedan a dormir por estas tierras un par de días). Entonces tú me dirás si te espero en Cuenca, o vas a Villares o quedamos en Priego.

Pol,

¿A qué te refieres cuando dices el grueso del comando madrid? De momento sólo se ha manifestado (positivamente) Valenvfr y dependía de cómo se iba a encontrar de su sacada de muelas del juicio.

Vssssss'

Fede, me refería a Tochito, Sergey, Yolanda y Bea.
Estoy esperando a saber la hora de llegada de Sanctus a Cuenca para poder quedar con vosotros en Priego. Una vez allí y dependiendo de las ganas que tengais de rutear bajaremos hacia Las Majadas por un sitio o por otro.

V'sssssssssssssss

tochito

Pues si me decis la hora de quedar en Priego, le digo una hora a Federico para quedar en la Plaza del El Recuenco.-

Federico si te vas por Sacedón la manera de llegar es la siguiente:

Guadalajara-Sacedon-Alcocer- Aqui en Alcocer en mitad de la carretera del pueblo hay un pequeño desvio a la izquierda que pone Millana, lo tomas y todo recto (acuerdate de una salida que hicimos Jaso, Serguey tu y yo)(pasarás como refeencia varios pueblos, Salmeroncillos de arriba, salmeron.....) despues de unos 20 tantos km llegaras a un desvio que pone Villanueva de Alcoron(derecha) y a unos 6, 7 Km tienes el Desvio a la derecha que pone Recuenco.-

Creo que las indicaciones se entienden lo único la hora de Kdd, a ver si polvfr se pronuncia.....por que Madrid-Recuenco por donde te he dicho sin parar puedes hacerlo en hora y media larga (a un ritmo nomal).-

polvfr

A las wenas.

Ya tengo el horario de llegada de Sanctus, 10h - 10.15h, si nos tomamos un café y tal.... a las 11.15 en Priego. No se todavía nada de Julián y Toni, si se pronuncian al respecto ya quedaríamos con ellos por la sierra, o en Cuenca, ya veremos.

Una cosita para Fede, lo mismo te es más fácil llegar a Priego. Es seguir la carretera hacia Cuenca, y al llegar a Cañaveras torcer a la izda, cruzas Villaconejos del Trabaque y llegas a Priego. De todas formas en viamichelin, o en la guía campsa en internet puedes ver todas las rutas.

Esta noche entraré tarde a la pag del club, pero entraré. Cualquier cosa más al móvil.

V'ssssssssssssssss

tochito

Cita de: "polvfr"A las wenas.

Ya tengo el horario de llegada de Sanctus, 10h - 10.15h, si nos tomamos un café y tal.... a las 11.15 en Priego. No se todavía nada de Julián y Toni, si se pronuncian al respecto ya quedaríamos con ellos por la sierra, o en Cuenca, ya veremos.

Una cosita para Fede, lo mismo te es más fácil llegar a Priego. Es seguir la carretera hacia Cuenca, y al llegar a Cañaveras torcer a la izda, cruzas Villaconejos del Trabaque y llegas a Priego. De todas formas en viamichelin, o en la guía campsa en internet puedes ver todas las rutas.

Esta noche entraré tarde a la pag del club, pero entraré. Cualquier cosa más al móvil.

V'ssssssssssssssss

Pues Polvfr, quedamos contigo y Santus a las 11.15-11.30 en la Gasolinera de Priego si hay algun cambio miraré el foro hoy hasta las 15.00 y si no teléfono.-

Fede, como lo veas......si quieres directamente a Priego como te ha dicho Polvfr ó si quieres pegarte un rulito te pasas por El Recuenco a eso de las 10.45 dime algo aqui o por tlf.-  :wink:  :wink: