Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KEDADA MOTERA EN VILLARES DEL SAZ (CUENCA)

Iniciado por phm, Mayo 08, 2006, 06:44:14 PM

tochito

Valen si al final decides ir te puedes marcar la operación Croqueta con Fede.-

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Valen

Cita de: "tochito"Valen si al final decides ir te puedes marcar la operación Croqueta con Fede.-

Eso es lo que tenia pensado, esta tarde cuando salga del sacamuelas os dire algo definitivo.

Estoy acoj... :?  :? espero que no duela mucho y me pueda poner el casco despues  :reza:  :reza:
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

phm

SIENTO NO PODER CONTESTAR A TODO PERO ENTRE EL CURRO Y EL INTERESTRESNET QUE NO ME VA MUUUU BIEN ESTOY QUE GRIIIITTOOOO. TODO CONTROLADO GRACIAS A MI GRAN COLEGA POLVFR, QUE DESDE AQUI SE LO AGRADEZCO PROFUNDAMENTE.
HASTA MAÑANA, BUENA RUTA.

Vssssssiempre.
EL EXITO ES UN CAMINO NO UN DESTINO, CON LA AMISTAD Y EL AMOR PASA LO MISMO, SIEMPRE HAY QUE CULTIVARLO.

fbitan

Cita de: "tochito"Valen si al final decides ir te puedes marcar la operación Croqueta con Fede.-

Iré directamente a Priego a las 11h15.

Valen, a las 9:00 en la gasolinera pasado el puente de San Fernando de Henares en la A2 (la de la avioneta).

Mi tfo está en el post de móviles por si hay un problemilla.

Vsssss'
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

Valen

Cita de: "fbitan"

Iré directamente a Priego a las 11h15.

Valen, a las 9:00 en la gasolinera pasado el puente de San Fernando de Henares en la A2 (la de la avioneta).

Mi tfo está en el post de móviles por si hay un problemilla.

Vsssss'

Pues mañana por la mañana te mando un sms para decirte si voy o no, todavia tengo la cara hinchada y mañana no se como estare.

Ta mañana!!

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

juliancsanchez

como siempre cuenca no deja de sorprendernos  :lol:
y la buena compañia tampoco
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

vfrab

Yo creo que deberiamos nombrar Cuenca como sitio de operaciones del club:

Alli se fundo,segundo aniversario,comida invernal,postre del arraz a banda,comida de verano,cual sera la proxima,ahi una zona que se llama Cardenete y Enguidanos que tampoco esta mal,cojes la indirecta señor Paulino............
coñ* otro que no lo sabia

SANCTUS

:D  :D ¡¡¡¡¡ KE BONITA KE ES KUENCA!!!!!!!

:P  :P  :P

Mmmmmmuuchas gracias a todos por haber compartido un poco de vuestro tiempo con servidor..... y gracias en especial a Julian..por conocer "UNA ALTERNATIVA PERFECTA" para la comida...que si no....tal vez hubiesemos comido alguna que otra bellota del camino....jajjajajaja... :wink:  :wink:  :wink: (bromita)....jijiji

¿pues que deciros...? mmuchas gracias Pol, Santi.....Comando madriles........y a  aquel que puso los tres euros que me faltaban para pagar la comida.....que al final no se los devolvi..... :wink:  :wink:  :wink: jijijijijijiji

Ahhhh....¿sus habia dicho las pedazo de carreteras que tiene Kuenca....?......

¿sus habia dicho lo bonita que es no solo la ciudad, sino la provincia de Kuenca...???

Pos nada...dentro de poco me teneis por alli....pa recogeros y bajarnos a la playita a completar el "menu"....

pregunta..¿como cohones tendran metido un Brontosauro en el bar donde comimos..con lo pequeño que era......????????

jajajajajajajajaja

tochito

Pues que voy ha decir yo de mi segunda tierra.....buena ruta y mejor compañia.-

FOTOS:

El reportaje fotográfico a sido llevado a cabo por la pequeña de las hermanas Elipe, MABEL, y su Novio, a lomos de un Toyota Corolla  :lol:  :lol:  :lol: , aunque desde el sábado no paran de pensar en la posibilidad de hacerse con una moto.-  :wink:  :wink:  :wink:

Valen

Pues que decir, que todo de p... m..., un placer volver a compartir ruta y mantel con los miembros del clus, lastima de las muelas que no me dejaron comerme un trozo de brontosaurio, en la proxima me desquito :wink:  :wink:

:bounce:  :bounce:  :bounce:

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Serguey

Pues eso, que para betty y para mi fue otro placer disfrutar con vosotros/as de esas espectaculares carreteras y de ese espectacular brontosauro que os zampasteis.

juliancsanchez

estubo muy bien buena compañia y buenas carreteras ,y como no esperando volcer a vewros y cuando querais organizamos otra  :lol:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias