Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

KEDADA MOTERA EN VILLARES DEL SAZ (CUENCA)

Iniciado por phm, Mayo 08, 2006, 06:44:14 PM

phm

VILLARES DEL SAZ (CUENCA).... AUTOVIA DE VALENCIA A-3 KM. 130.

22 DE JULIO.  FECHA DEFINITIVA E INAMOVIBLE

PLAN:  OPCIONAL.... RUTA DESDE VILLARES DEL SAZ HACIA CUENCA, SUBIENDO HACIA LA SERRANIA (CARRETERAS DE LUJO PARA LA MOTO)
PICAMOS ALGO DONDE NOS DEJEN Y NUEVA RUTA DE DESCENSO HACIA VILLARES DEL SAZ.

CENA: EN LA PISCINA DE VILLARES DEL SAZ,  JUNTO A LA PISCINA, BARBACOA,ETC.

NOVEDADES: DESPUES DE LA RUTA PODREMOS VISITAR EL MERCADO MEDIEVAL QUE HABRÁ ESE DIA EN EL PUEBLO, Y TRAS LA CENA EN LA PISCINA......... TENDREMOS UN CONCIERTO ALLÍ MISMO.

LISTADO DE ALOJAMIENTOS:

SOL Y SOMBRA:  (VILLARES DEL SAZ) 969298084
EL PILAR:(VILLARES DEL SAZ) 969298159
SOLY PARK:(VILLARES DEL SAZ) 969298302
SAN FERMIN:(CERVERA DEL LLANO) A 14 KM POR AUTOVIA.969294063
SAN CRISTOBAL:(LA ALMARCHA) A 24KM POR AUTOVIA 969291024
CASABLANCA (MONTALBO) A 14 KM POR AUTOVIA. 969130303
CASTILLA (MONTALBO) A 14 KM POR AUTOVIA. 969130014
LOS ROSALES(LA HINOJOSA) A 19 KM POR AUTOVIA. 969194402
MARINO(HONRUBIA) A 38 KM POR AUTOVIA. 969292577-969292584
STOP (TARANCON) A 47 KM POR AUTOVIA 969320100
SUR (TARANCON) A 48 KM POR AUTOVIA 969320600-969320604

EL AYUNTAMIENTO NOS VA A HABILITAR UNA ZONA DE ACAMPADA Y PARA PODER DEJAR LOS BULTOS BAJO LLAVE.
LISTADO DE ASISTENTES:  ( "C"= CONFIRMADO)

PHM Y ANA -------------- C
FBITAN
POLVFR Y MUJER
SERGUEY
TOCHITO
SANCTUS
SIR LOSLEY
JORGE Y RUHT------------C
PEDRO (VALENCIA)------C
ANDRES (VERJETO)------C
VICTOR -------------------C
ANTONIO(VALENCIA)
PEDRO Y MARIA LUISA

Vsssssiempre
EL EXITO ES UN CAMINO NO UN DESTINO, CON LA AMISTAD Y EL AMOR PASA LO MISMO, SIEMPRE HAY QUE CULTIVARLO.

phm

ufff que afluencia, no se si vamos a caber. Venga, animo, a apuntarse
EL EXITO ES UN CAMINO NO UN DESTINO, CON LA AMISTAD Y EL AMOR PASA LO MISMO, SIEMPRE HAY QUE CULTIVARLO.

JAVI-SVQ

La verdad es después de la Kedada Aniversario quedé encantado con Cuenca. Aunque sólo fuera para volver a saludar a pol y Trini merecería la pena.......... :wink:  :wink:

Pero l dejaré pa otra ocasión que me queda pelín lejos.

Boniota es la cidad, eso sí..............

V´ssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

phm

volando voyyyy, volando vengo vengo, y en el caminoooo yo me entretengooo, y en el camiiiino, yo me entretengo.

fbitan

Yo, igual hago operación croqueta, o sea ida y vuelta en el día, si alguno del komando Madrí se apunta a la salidita.

Vamos a ver si se manifiesta alguno...

Vssssss'
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

RicardMN

¡Eso tiene una pinta buenísima! ¡Y siendo en Cuenca, no te digo ná!

:( Pero ese día yo estaré por aquí:

Si sí, ya se que no hay comparación con Cuenca, pero teniendo ya el billete sacado... :wink:

En otra ocasión será

V'sss
RicardMN  

phm

LO LA LO LAI LO LAI LO LO LAI  MMM  MMM MMM MMM LO LAI LO........

phm

Serguey

Cita de: "fbitan"Yo, igual hago operación croqueta, o sea ida y vuelta en el día, si alguno del komando Madrí se apunta a la salidita.
Vamos a ver si se manifiesta alguno...
Vssssss'

Pues creo que ya somos dos....

tochito

Hombre¡¡¡ quedan casi dos meses, me lo apunto en mi super PDA  8) ; y a ver que pasa.......seria la tercera croqueta del grupo pero la mía con jamón por favor..... :lol:  :lol:  :lol:

SANCTUS

8O  8O no se si esta concentracion coincide en fechas con las 24 horas de resistencia...pero de no ser asi, o seas, de  no haber otro impedimento, realizare la "comentada" por vosotros "OPERACION CROQUETA VALENCIANA", para estar alli....

tengo wenos wenos y gratos recuerdos de Villares....Segobriga..¿por cierto, comoe sta la carreterilla que va de Saelices a Horcajo de Santiago? ¿esta bien...?...hace como 12 años que no he estado por alli......

paseare mi niña por aquellas tierras de girasol, trigo y perdices que llenaron mi juventud de algo mas que polvo del camino.....

¿habran cangrejos de rio?

¿habra caldereta de cordero?

¿habra pan con queso de ese que huele fuerte?

......

ayyyyyy.... ¿habran rosquillasss???

.....

ayy que dulces recuerdos de cuando yo era joven......

POS ESO, ALLI ESTARE.................

VVssssssssssssssss

SIR_LOSLEY

Pues al final haremos raccion de croquetas, porque a mi se me antoja mejor plan para mi.... :wink:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

Nebari

Para mi Cuenca tiene un color especial. He tenido años mozos por Carretería tras las esquivas y retincentes, a mis encantos físicos, mozas conquenses, y eso no se olvida.  

Simplemente es una Ciudad que me Encanta y me atraería mucho pinchar otra croquetilla, pero estoy casi en la misma situación que Sanctus  :adios1: . Creo que la semana anterior son las 24H, y va a ser mucha tela que cortar.   :dgt:

Casi seguro que lo dejamos para mejor ocasión. No obstante, por aquí andamos.  :wink:

:adios1:

phm

SANCTUS todo ese espiritu que tan bien has descrito de la zona, sigue vivo, intacto, sigue habiendo cangrejos (americanos), buen queso, buenas mozas,buen vino, buena tierra.
Animo, revive todo aquello que añoras.

Vsssssssiempre

phm

SIR LOSLEY , te esperamos donde haga falta, y si es preciso te hecho una soga y me vas siguiendo., jejeje.
Lo mejor cuando se va en moto es sin duda, ir a tu marcha, nunca por encima de tus posibilidades. Siempre hay un punto de reagrupamiento, por eso no sufras. Cuento contigo.

Vssssssssiempre.

phm

ANIMO QUE VA A ESTAR CAÑON. CONCIERTO, MERCADO MEDIEVAL........ ETC.

Jaso_VFR

pues de momento no lo se, pero podria ser otra croqueta madrileña, a ver como va evolucionando el tema para ver si puedo encroquetarme.

SIR_LOSLEY

Yo ya digo que seguramente sea mi opcion, la de la croqueta, ya lo tengo puesto en el calendario, aunque aun no puedo confirmarlo..asim que mejor si alguno de los madriles se apunta al rebozado
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

phm

animo, ya queda menos, veo poca gente apuntada del club, por otro lado quiero que sepais que ya hay unas 40 personas apuntadas.

Vsssssssiempre.

phm