Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

raul ex vfr.

Iniciado por RAUL, Mayo 08, 2006, 10:50:25 PM

RAUL

Hola a todos:

soy Raul de Irun, ya lo siento me han echado la bronca por que en el foro he entrado en el apartado de compra venta y me he puesto a vender los tubos y el bagster sin presentarme antes aqui.

comentaros que he tenido una v estos seis ultimos meses, la moto es cojonuda no tengo nada que decir pero se me ha quedado un poco corta de motor. Ahora tengo una cbr 900 rr y es una bomba con esto ya puedo decir que tengo bastantes caballos debajo del culo.

estareis deacuerdo conmigo en que no existe la moto perfecta, vale, vale, la vfr es casi perfecta pero para calentados como yo se queda un poco corta de motor sino desde el punto de vista comodidas, agilidad, rutera, no tengo nada que decir ya que es la bomba, esta que tengo ahora es lo que llaman un pepino pero no es tan comoda.

nada comentaros que vendo por 1000€ los tubos que le puse DEVIL MAGNUN DE CARBONO Y EL BAGSTER DE COLOR ROJO TAMBIEN NUENO TODO TIENE DOS MESES.
si estais interesados os mando fotos sin compromiso.

os vuelvo a pedir disculpas por no haberme presentado antes y disfrutar de la vfr ya que es una pedazo de moto quizas sea la moto mas polivalente que se haya fabricado nunca.

para mas detalles la moto es una vfr 2002 vtec roja por lo tanto el bagster es rojo con el bordado de vfr en gris.

un abrazo compañeros desde irun guipuzcoa.

raul.

Serguey

Hola RAUL,

Tánto como bronca.....  :think: , aqui no se le regaña a nadie :nono: , lo que pasa es que somos un poco cotillas  y nos gusta que antes de nada nos cuentes un poco tu vida para conocernso mejor  :cuchicheo:

Pues que pena, pero si es lo que te gusta pues supongo que es lo correcto.

De todas formas no quita para que te quedes en el foro, participes y te apuntes a alguna Kdd, eso si mas bien a ritmo VFR mas que RR.

En cualquier caso Bienvenido, estas en tu casa......a se me olvidaba támbien es costumbre pagarse unas cervecitas virtuales, y nada de a ritmo RR éstas a ritmo GT  :wink:

:drink5:  :drink5:  :drink5:  :drink8:  :drink1:

jami111

Bienvenido al clus
Pasa pal fondo y ponte comodo :wink:

JAVI-SVQ

No tenemos muchos compis de por ahí arriba. Lástima q no sea tu moto., pero lo importante es estar a gusto. Si la Fireblade es la tuya, a disfrutarla  :wink:

Gracias por las birras.............. :wink:

Un saludo!!!!

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

DrNillo

Bienvenido Raul.

Aqui no se regaña a nadie, pero nos gusta decirle a la peña
que se presente, nos cuente cosillas y sobre todo, se pague
una cervecitas.

Que disfrutes de ésta tu nueva casa de los 100 cc mas y
algun que otro CV. :P

A tu salud :drink7:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

biker57

Bienvenido al clubsss ¡¡¡¡

ya sabes, si quieres te puedes quedar, o si no te puedes pasar de vez en cuando por aquí.... aquí lo aceptamos todo.... ya te digo, me han aceptado amí  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Por cierto, bonita pero que muy bonita tu montura.

UV'ss desde Valencia  :adios1:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

tochito

Cita de: "RAUL".... ya lo siento me han echado la bronca por que en el foro he entrado en el apartado de compra venta y me he puesto a vender los tubos y el bagster sin presentarme antes aqui.

De broca nada....bronquita.-  :lol:  :lol: ; no hombre lo que pasa, como dice Serguey, aqui somos muy cotillas y nos queremos enterar de todo.-

A parte, era para invitarte a unas birritas y que si quieres, como exvfr y poseedor de Honda CBR RR, te apatece quedarte por aqui y acudir alguna Kdd, pues que estas invitado; no eres el primero que esta por aqui con otra montura.-

Lo dicho...birras para ti y para todosssssss

:drink8:  :drink8:  :drink8:  :drink8:  :drink8:  :drink8:

emiluski

Hola Raul

yo tambien estuve mirando la 900 RR, pero me quedé al final con la comodidad de la VFR. Me gusta demasiado hacer km y con esa bicha ya estaba pidiendo hora en el masajista, pero la roja me gustó mucho.
También estoy zumbado buscando quitarle peso a mi VFR, así que eso del tubo Devil, ¿ganas mucho peso? quiero decir si pesa mucho menos que el original. ¿que son los bagster? ¿ganas peso? je je
Me dan la VFR la semana que viene, y ya estoy mirando como quitarle peso, lo que yo digo, zumbado.

Yo invito a Claras, o panaché que por aquí es costumbre
:juass::juass::juass::juass::juass:
¡¡¡ Que estoy de caxondeo neeeeeng !!!

Diseños web
www.dissenypro.com

Serguey

Cita de: "emiluski"¿que son los bagster? ¿ganas peso? je je

Pues si un poco de peso ganas, mirate la pagina y comprueba que puede ser:

http://www.bagster.com/es/

Y por lo que he oido si que hay vastante diferencia de peso del escape original a otro.

emiluski

si, ya veo que gano peso  :o  jejeje, que novatillo
:juass::juass::juass::juass::juass:
¡¡¡ Que estoy de caxondeo neeeeeng !!!

Diseños web
www.dissenypro.com

K

Guenas Raul,,, bienvenido al clus!!!
espero q la estancia aqui sea de tu agrado.. ;)
es una pena q te deshagas (o te hayas deshecho ya) de tan magnífica moto, pero claro, según para q la quieras no cumple ciertas expectativas...
pero en fin, espero q disfrutes de tu moto como nosotros de la nuestra

Cita de: "SERGUEY"
De todas formas no quita para que te quedes en el foro, participes y te apuntes a alguna Kdd, eso si mas bien a ritmo VFR mas que RR.

bueeeeno bueeeeno... a mas de una RR he tenido q esperar en la rotonda xDDDDDD
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

Cobreti

Bienvenido al clubssssssss, quizas seas todavia demasiado joven para saber aprecir a la Vfr, a mi me a costado algunos años apreciarla.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Serguey

Cita de: "K"bueeeeno bueeeeno... a mas de una RR he tenido q esperar en la rotonda xDDDDDD

jejeje, eso hay que demostrarlo....

Aunque me lo creo viendo tu V

K

Cita de: "SERGUEY"
Cita de: "K"jejeje, eso hay que demostrarlo....

SERGUEY ME QUEDO CON TU NOMMBRE!!! jjaajaj
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

CENTURION

Bienvenido al Club Raul, espero que difrutes de tu nueva máquina,,, supongo que en algunos aspectos hecharás de menos a tu V, pero como tu dices ,,,,"no se puede tener todo"

VSSSSSSSSSSS
VISTA, SUERTE Y AL TORO

NITO

Hola RAUL, me pillo una birrita y te la cargo a tu cuenta y a tu salud.

:drink4:

Tengo familia en Irun y Renteria y se que es una zona muy guapa tanto paisajisticamente, como por carreteras reviradas y como no, su gente.

Espero que disfrutes mucho de tu montura (siempre que la lluvia te deje) y que estes con nosotros para lo que sea.

Un saludo. :adios1:  :adios1: adios1:  :adios1:adios1:  :adios1:
HAY UNA VIDA MEJOR, PERO ES MAS CARA.

piter

Peazo de moto que te has agenciado, tío!!

Enhorabuena por tu nueva adquisición. La verdad es que si sólo te interesa el lado racing, es lógico que hayas apostado por una cbr.

Espero que encuentres pronto comprador para el material.

Bienvenido y a disfrutarrrrr de la moto!!!

Esas birras, a tu salud!

:drink4:  :drink4:  :drink4:  :drink4:  :drink4:  :drink4:

uveefeerre

bien venido al clussss, pasalo bien y disfruta de esto.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: