Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Otro novatillo

Iniciado por vfer, Mayo 09, 2006, 10:24:57 AM

vfer

Hola a todos!

Me llamo Fernando y soy de Madrid, he cambiado de una GSX600F a una VFR750F del 91, roja, como debe ser. Ya veis que me gustan las maduritas atractivas. ;-)
La verdad es que estoy encantado con esta, la compre de segunda mano y a pesar de que hay que hacerle alguna cosilla mas bien estetica, va de pm.

Estoy encantado con lo animado que teneis esto, y bien surtido. Tratare de colaborar en todo lo que pueda.

Una preguntilla. Que me aconsejais para atarla, tengo un candado de disco pero la verdad es que atarla de atras lo he encontrado bastante complejo, alguna propuesta por favor. :-?

Venga un saludo a todos.

Fer

Nebari

Hola Fer.

Y no veas como van las abuelillas, made mía .... made mía  8O  8O La mía es del 92 y hacemos auténticas diabluras. Aunque soy un poco clásico; prefiero siempre la monta por arriba  :risa3:

Hombre ..... para dejarla un ratillo en la calle con el candado de disco te puede valer. Ahora, si es para el garaje o un sitio algo más complicado ..... para la rueda trasera, mira a ver si te llega algún candado de esos de U de un radio de la llanta a la estribera y para garage y bastante más más seguro mira en esta página http://www.wilock.com/wlkinfo.htm es un tanto aparatoso porque tiene que ir anclado al suelo y habrá que hacer obra. Además si es un garage comunitario deberás pedir permiso.

Hay también un sistema que ahora no recuerdo el nombre, que consiste en una argolla escamoteable que también va sujeta al suelo y una cadena que abraza a rueda y argolla.

Y rezos ...... muchos rezos a San Glas.

Bienvenido paisano!!!!!!  :drink5:

JAVI-SVQ

Bienvenido!!!!!

Siendo una VFR casi q no importa el año. le pasa como a los vinos, parece q mejora con el tiempo......... :wink:

Te dará muchas alegrías, y el Comando de los madriles te dará amplia "cobertura" pa aprovecharla como Dios manda........ :wink:

Unas birrillas a tu salud....... :drink2:

V´ssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

RicardMN

Bienvenido, Fernando!!

Sí, sí, tienes buen gusto. Lo demuestra el cambio que has hecho.

Sobre lo de los candados, yo en el garaje pongo un pitón detrás y un candado de disco delante. Y el morro del coche contra la moto, de modo que ésta queda entre el coche y la pared. Pero hay diversas opciones de cierres, candados y grilletes en el mercado.

Espero que nos veamos pronto en alguna de nuestras kddillas.

Y qué, ¿es que no hay cervecitas virtuales?  :drink8:

Saludos
RicardMN  

tochito

¡¡¡BIENVENIDO AL CLUB Y AL COMANDO MANDRIL!!!

Como dicen por aqui, no te preocupes que la edad no importa.....si es V, claro.-

Ya nos veremos en alguna salidita mañanera o en alguna Kdd, de momento, saludos y birras para ti y para todos (que luego se me cabrean).- :lol:  :lol: .-

:drink8:  :drink8:  :drink8:  :drink8:  :drink8:

FERNVFR

bienvenidoa al club tocayo, yo tambien vengo de una gsx. a ver si nos vemos en alguna quedada. :wink:

[move]

Jaso_VFR

Bienvenido al clus,   aqui tienes a otro de la añada del 92  como nebari,... jejeje y van  de fabula...

emiluski

Saludos de otro ex-GSX 600

A mi me cortaron la pitón con una zizalla y se llevaron una preciosa Aprilia Réplica 125 hace unos años y .............. me callo que me enciendo.
Leí una vez en el SoloMoto, que algo que va fantástico es no hacer el fantasma dando gas ni vacilar de moto, y cuando alguien extraño te pregunte por ella, di que la vas a tirar porque se para. Un buen consejo.
Mi hermano se bajó un taladro en su bloque con un alargo de un montón de metros y clavó un hierro al suelo de su plaza de parking con una argolla .... ja ja ja. Las cuidamos mas que a las mujeres.
Pero el mejor consejo el de nebari, reza a san blas.

claritas fresquitas pagadas para todos (ya pasaré yo a pagarlas)
:juass::juass::juass::juass::juass:
¡¡¡ Que estoy de caxondeo neeeeeng !!!

Diseños web
www.dissenypro.com

ajrdVFR

Hola, yo soy ex-GSX750F, casi hermanos, jejeje. Tb entré hace muy poco en el clus y espero pasarlo muy bien con todos los q andan por aqui. Un saludo  y tb bienvenido.
VFR VTEC F2

superbike

Cita de: "vfer"Hola a todos!

Me llamo Fernando y soy de Madrid, he cambiado de una GSX600F a una VFR750F del 91, roja, como debe ser. Ya veis que me gustan las maduritas atractivas. ;-)
La verdad es que estoy encantado con esta, la compre de segunda mano y a pesar de que hay que hacerle alguna cosilla mas bien estetica, va de pm.

Estoy encantado con lo animado que teneis esto, y bien surtido. Tratare de colaborar en todo lo que pueda.

Una preguntilla. Que me aconsejais para atarla, tengo un candado de disco pero la verdad es que atarla de atras lo he encontrado bastante complejo, alguna propuesta por favor. :-?

Venga un saludo a todos.

Fer
Hola fernado!! yo tambien soy novatillo por estos lugares solo llevo unos dias y veo que hay mas de uno que se paso de la suzuki a la vfr , yo tambien tenia una susi bueno aun la tengo eso si cubriendose de polvo la pobre en el parquin ,un dia de estos tendre que ponerla a la venta , sobre lo de la seguriadad como dicen algunos es complicado yo casi ni duermo pensando en ello pero los moteros que la tenemos en parquin tenemos que acostumbrarnos a sufrir, en mi caso la tengo atada con un piton a una platina con unos hierros soldados y anclada al pilar y al suelo , en fin creo que es lo mas seguro ya que lo mas facil si algun HP se encapricha de ella si no esta bien atada es cargarla en una furgoneta a si que como mas  les compliquemos las cosas a esos despreciados mejor un saludo en V y no sufras tanto como yo , saludos desde la costa daurada.

jami111

Bienvenido al clus

Pasa pal fondo y ponte comodo :wink:

Otro mas que paso de una GSX f  a la VFRoja :twisted:

vfer

Hola!

Muchas gracias por vuestra acojida. La verdad es que no me lo esperaba.  :D
Me alegra encontrar mas compañeros que vengan de GSX. Eso quiere decir que voy por el buen camino.

Respecto al candado... el wylock ya lo conocia y me sigue pareciendo una pasada, al menos para los que no tenemos motos demasiado modernas. Mas que nada porque sale casi mas caro que la moto.  8O
Algo inventare, ya os ire contando.

Por cierto lo de las birrillas virtuales no se como funciona. Vamos que de las de toda la vida sin problemas, quedamos para dar una vueltecilla y nos las tomamos, bueno o pasamos de la vueltecilla y solo las birritas. No pasa nada, me adapto.. :wink:

Una cosilla he visto por ejemplo la mia solo usa un foco para las cortas y el caso es que he visto otras en las que lucian los dos. Que es lo normal? Es que un colega tiene la Fazer y solo luce 1 pero lo modifican para que vayan los 2.

Un abrazo y unas birritas de las normales.

Fer.

FERNVFR

bueno fer lo de las luces te comento. la mia (del 90) viene con los dos iluminados, creo que ya se hablo de esto, unas vienen con el y otras no, no se si sera por el año o que el caso que tambien hay gente que lo ha hecho y se nota. :)

[move]

Cobreti

Bienvenido al clubsssss, que disfrutes de tu nueva montura que seguro te dara mas placer que la sussi, jajaja lo de amarrarla pues como veras lo mejor la pinza.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

CENTURION

HOLA Vfer,,, Bienvenido al Club,., y felicidades por tu nueva adquisición,,,,, una buena madurita si señor,,,,, una máquina estupenda,,,espero que la disfrutes y nos cuentes cositas,,,,,,, respecto a lo de los antirrobos,,, te diré que yo tengo dos anclajes al suelo de la marca abus,,  escamoteables,,, que van muy bien,, en un ato una cadena de 170cmm abus , que ata toda la moto por el chasis,,,, y un piton que coge a la cadena y a la rueda de atras,,,,  y en la segunda argolla pongo otra cadena abus mas corta que coge toda la rueda delantera,,,,,, con esto estoy "bastante" tranquilo,,, pero   siempre hay que estar ojo avizor,, porque ya me volaron una CBR ,,, claro que no la tenia atada al suelo,,,,,, mírate la opcion ABUS,,,, los anclajes cuestan 58 euros,, y las cadenas algo mas de 100 euros,,,, es caro,,, pero de lo mejorcito que hay,,,,,,

ya contarás

VSSSS COMPAÑERO
VISTA, SUERTE Y AL TORO

fbitan

Bienvenido al club y estáte al loro del foro de kdd's mandrileñas porque allí es dónde se cuecen la kddas en Madrid.

Vsssss'
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

vfer

Hola!!!

Puesss investigare lo de las luces. Me jode andar desarmandola ya, pero bueno que se le va a hacer. Trataremos de desarmar lo justito para ver si deberia de lucir o esta asi a posta.

Gracias por el apunte, ojeare a ver lo que se cuece por los madriles.

Un abrazo.

Fer

piter

No la amarres, a esta moto hay que dejarla libre... Y a ver si encuentras el camino de vuelta!!!

Bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!
:D  :D  :D  :D