Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

!! Gracias por esa tan calurosa bienvenida !!

Iniciado por superbike, Mayo 09, 2006, 08:03:12 PM

superbike

Hola de nuevo , muchas gracias por esa bienvenida y aceptar mi invitacion a las cervecitas y espero que las poximas sean reales " eso si toas no las pago yo eh jeje " que mi presupuesto despues de la compra esta un poco tocao , pero bueno alguna si espero tomarme con los del culb que veo que hay buen royito aunque en al comando butifarra que son los que tengo mas cerquita veo que estan un pco aceleraos pero ya se que es normal  " cosa del clima que tenemos " en fin cuando les conozca personal mente ya me encargare de poner orden  :lol:  en segundo lugar puntualizar que al decir Tarragona me referia a provincia , soy de un pueblecito estoy en la frontera del baix camp y el alt camp y a chsv4 decirle que la casita en reus ya la tengo " bueno pisito "  :)  y sobre lo de la Kdd a ver que se puede hacer que ultimamente estoy un poquito fuera de circulacion en el tema de Kdd  demasiados compromisos los findes  lo que no me suelo perder son los GP del pais , montmelo ,cheste y de vez en cuando jerez , pero espero que ahora con la nueva moto apuntarme a mas acontecimientos , todo se andara , dicho esto solo me queda decir que dejo mi direccion del mess, para aquellos que deseen añadirme y tenerme un poquito mas cerca , pero que corra el aire ehhh que no se interprete mal la cosa jeje , en fin es esta ( superbike_999@hotmail.com ) a ver si los del comando butifarra un dia de estos nos tomamos esas cañas :drink1: ,venga muchachos que sigua ese buen royito y de nuevo gracias por todo , saludos en V para todos/as  :moto1:

Lord_Naf

Esta fue la "calurosa" bienvenida :risa1::risa2::risa3::risa4::risa5::risa6::risa7: que le hicimos los del club a ChusV4 por ser de Reus. Ahora sus cenizas dan la vara en los ordenadores de mi empresa y vagan eternamente.....:juass::juass:

En serio, cuando echamos esas birras reales los 3  :?:

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

superbike

Cita de: "Lord_Naf"Esta fue la "calurosa" bienvenida :risa1::risa2::risa3::risa4::risa5::risa6::risa7: que le hicimos los del club a ChusV4 por ser de Reus. Ahora sus cenizas dan la vara en los ordenadores de mi empresa y vagan eternamente.....:juass::juass:

En serio, cuando echamos esas birras reales los 3  :?:

Lord_naf , a chus ya tuve el placer de conocerle aunque fuese  en el mess y parece un tio cojonudo aunque sea de reus jeje :wink: , pero yo tambien vivo en reus a ver si se me pega algo , aunque seguro que se me pega lo bueno que en todas partes hay algo  :lol: y sobre lo de las birras pues nada a ver cuando consegimos ponernos de acuerdo , que en mi caso es un poco complicado por los compromisos pero seguro que se puede hacer algo y las primeras las pago yo saludos en V nos vemos  :moto1: Burrummmmm

jami111

Cuidadin con el Chus y con el Naf que tienen muxo peligro ijijiijjiji :twisted:  :P

piter

No conozco a nadie en este club que no tenga cierto peligro...

Bienvenido!

:D  :D  :D  :D  :D  :D  :D