Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

BUSCO MOTO ROBADA EN ZARAGOZA

Iniciado por MACIAS3, Mayo 12, 2006, 08:54:15 PM

MACIAS3

Hola.
me han robado mi moto del garaje.en zaragoza.calle pablo remacha,una honda vfr de color roja.matricula SE-7283-BV mi ilusion.
se agradeceria a cualquier persona que me pudiera dar algun tipo de ayuda o paginas o personas que se dediquen a este tipo de problemas.
gracias.
saludos.
os dejo alguna foto:
http://img48.imageshack.us/my.php?image=escanear4bz.jpg

JAVI-SVQ

Jooooooooder!!!!

Y además matrícula de Sevilla............... :?  :?  :?

Lo siento ser......estaremos al loro............... :(  :(  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

V´sssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

MACIAS3

Bueno compañeros al final la he encontrado,pero como ya me imaginaba echa polvo,la han dejado tirada en la calle y aun por encima con un piton,de coña.como para esperar a que volvieran a recogerla.
bueno ahora toca arreglarla.si sabeis donde puedo comprarme piezas a buen precio sean nuevas o de segunda mano,os lo agradeceria.
tambien he dejado un anuncio en compra venta .
saludos a todos.

FERNVFR

vaya lo siento, lo unico que te puedo comentar que aqui en madrid hay un desguace que suele ser baratillo, pero por zaragoza no se. te dejo el telefono del desguace de aqui, lo mismo mandan las piezas. suerte.

motostion.

tel:914716248
www.motostion.com
info@motostion.com

[move]

jami111

Pos tio
MUCHAS FELICIDADES que no es facil volver a recuperar a nuestras niñas
Ahora ten un poco de paciencia con el tema de las piezas que poco a poco apareceran
Tambien te recomiendo que busques algun taller bueno de los de pintar y reparar por que la mayoria te dicen que no valen las piezas y hay muchas veces que si que valen
En Zaragoza no te se de ddecir de ningun sitio pero seguro que lo hay

Suerte y a rodar :wink:

fbitan

No quise darte falsas esperanzas pero había posibilidades de recuperarla al ser un modelo antiguo.

Para piezas de recambio, entra en nuestro apartado de compra-venta porque creo que hace poco un tal LITEL quería vender su V por piezas.

Enhorabuena por recuperar la moto. Da igual su estado. Ojalá pudiera recuperar yo ahora mi VTEC que me robaron hace poco más de 1 año en cualquier estado.

Vsssss'
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

CENTURION

ENHORABUENA HOMBRE,,,,,,  Felicidades por haber encontrado tu máquina,,, aunque tengas que arreglar alguna cosa,,,,, a mi me robaron en marzo una CBR de mi parking  y no la he vuelto a ver,,,,,,,,,  ni creo que la vuelva a ver,,,, pero bueno,,,, ahora tengo mi VFR,,, que me llena de alegrias,,,,,,,, para olvidar una amor,,, no hay mejor solución que volverse a enamorar,,,,,,jjjjjj

PUES LO DICHO FELICIDADES

Y AHORA ÁTALA BIEN,,,, CON CADENAS AL SUELO,,

SALUDOS
VISTA, SUERTE Y AL TORO

uveefeerre

enhorabuena me alegro que al final pudieses volver a ver y tener de nuevo a tu V, lo que si te ententi es que la habian dejado en la calle con un piton???, que te refieres a que le habian puesto un candao piton con la intencion de volver a por ella???,
pq si es asi, yo no la hubiese cogido y hubiese esperado a que aparecieran y entonces ahy madre mia no se, es que hasta los hubiese esperado con el coche y me los llevo por delante, total un fallo conduciendo lo tiene hasta farrukito, vamos que los reviento.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

JAVI-SVQ

Me alegro de que pudieras recuperarla aunque no haya sido en las mejores circunstancias.... :(  :(

Algo es algo............ :wink:

Ahora a repararla con ilusión y algonos eurillos........ :?  :?  :wink:  :wink:

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

EL_JAU

Yo también me alegro y te felicito por haberla encontrado, aunque sea un poco deteriorada. Lo peor hubiese sido no volverla a ver nunca más. Revisa los desguaces, y el de motoostion suele estar muy bien servido.

Un saludo.