Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Un Saludo y una pregunta

Iniciado por Littel, Mayo 14, 2006, 10:13:22 AM

Littel

Buenas a todos los que desde hoy espero formeis parte de un entrañable grupo de compañeros.

Me presento:
Mi apodo 'littel' no es una 'mala' traduccion del ingles sino la unión de dos terminos que no vienen al caso. Soy de Mataró BCN, 42 años. Llevo moto desde los 16, pues en mi época antes no podia hacerse. ¿Que he tenido?. De todo: el tipico Vespino GL, despues un SCA, una Vespa 200, una Sanglas-Yamaha 400, una Benelli Sei, otra vespa, una Honda 900 y mi última, mi entrañable Diversion 600. Si conoceis o habeis tenido la ocasión de llevar una y sois de los que nunca van solos, sabréis lo dificial que es cambiar de moto. Buenos pues despues de 2 años de mirar y requetemirar, parece que al final nos( por que en mi caso siemre somos dos) hemos decidido por lo que parece ser 'la maravillosa VFR'.
He ido a un concesionario de la comarca y de ahí mi pregunta: ¿Que diferencia existe entre la version 2005 y la 2006 a parte de la gama de color?. Me ha comentado algo sobre el Vtec.

Esperando vuestras noticias recibid un fuerte abrazo LPV.

fbitan

Bienvenido al club.

Una de las principales diferencias entre el modelo 2006 y los anteriores modelos de vtec es que la entrada del vtec es anterior a 7.000 rpm y es más lineal.

De todas formas, navega un poco en los foros y encontrarás bastantes comentarios sobre la vfr 2006 de gente que fue a probarla en el Honda Day.

Vsss
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

Cobreti

Bienvenido al clubssssss, espero que disfrutes con nosotros y que no tardes en tener esa apetecible VFR.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

JAVI-SVQ

Hola compi !!!!

Mi mujer tiene familia en Mataró. la semana q viene vamos por allí pa el Salón de la Moto....... :wink:

Tu elección es satisfacción asegurada. Al menos en los 40.000 km de la mía en 2 años (hoy es su cumple.... :fiesta1:  :fiesta3:  :fiesta4: , y tb cuando se acaba la garantía..... :lol:  :lol:  :wink:  :wink: ) sólo me dio alegrías.

Como te comentan entre 2005 y 2006 hay algunos cambios estéticos, la gama de colores (el negro 2006 es brutal.......... :babea:  :babea: ) y cambio en la entrada del VTEC para mejorar su progresividad  a cambio de un ligerísimo aumento de consumo (ni por asomo importante).

Mucho hay por ahí escrito  q te podrá aclarar mejor.

V´ssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

jami111

Sobre las cosas tecnicas les dejo a otros qque respondan :oops:

Pero por lo demas bienvenido

Pasa pal fondo y ponte comodo  :wink:

baiona

Bienvenido al club.

Pasa pal fondo, ponte cómodo y a disfrutar.

Rafagassssssssssssss...
Socio MGM nº:11259

piter

Bienvenido al club!!!!

Las cuestiones técnicas ya te las han resuelto: por lo visto, el VTEC entra más bruscamente en la versión anterior a la de 2006, mientras que en la nueva han "suavizado" un poco el empuje que produce la entrada de las 4 válvulas por cilindro.

Y los colores no son cosa banal: tanto el nuevo rojo sangre/burdeos/etc. como el negro, sobre todo el NEGRO, son bien guapos.

Bienvenido y no dudes en comprarla. Por experiencia te cuento que tu pareja irá estupendamente!!!!

FERNVFR

bienvenido y que la disfrutes, respecto a la v-tec poco te puedo decir, yo voy sin inyeccion aun. :wink:

[move]

superbike

Cita de: "Littel"Buenas a todos los que desde hoy espero formeis parte de un entrañable grupo de compañeros.

Me presento:
Mi apodo 'littel' no es una 'mala' traduccion del ingles sino la unión de dos terminos que no vienen al caso. Soy de Mataró BCN, 42 años. Llevo moto desde los 16, pues en mi época antes no podia hacerse. ¿Que he tenido?. De todo: el tipico Vespino GL, despues un SCA, una Vespa 200, una Sanglas-Yamaha 400, una Benelli Sei, otra vespa, una Honda 900 y mi última, mi entrañable Diversion 600. Si conoceis o habeis tenido la ocasión de llevar una y sois de los que nunca van solos, sabréis lo dificial que es cambiar de moto. Buenos pues despues de 2 años de mirar y requetemirar, parece que al final nos( por que en mi caso siemre somos dos) hemos decidido por lo que parece ser 'la maravillosa VFR'.
He ido a un concesionario de la comarca y de ahí mi pregunta: ¿Que diferencia existe entre la version 2005 y la 2006 a parte de la gama de color?. Me ha comentado algo sobre el Vtec.

Esperando vuestras noticias recibid un fuerte abrazo LPV.

Hola littel !!  ante todo bienvenido a este club yo aun soy novatillo por estos lugares llevo dos semanitas las que hace que estrene mi vfr del 2006 color rojo , aunque algunos dicen que casi roja , pero como uno me dijo por aqui  si mi mujer dice que es roja , es roja y punto en boca, jeje y cada dia me gusta mas ese color , yo como tu tambien entre buscando información dudas que tenia y enseguida se desiparon ya que si te das alguna vuelta por el foro encontraras mucho escrito subre la v , en mi caso era el tema de la calentura ya que al estrenarla me asuste un poco ya que apenas  sali de la ciudad ufffffffff 100 º se calienta como un deminio pero parece ser que es normal en estas motos  pero tranquilo una vez en carreta es otra historia ya le hice 1000 klms, y estoy contentisimo y mi mujer tambien , siempre la llevo con migo en moto y dice que es comodisima a si que si te la compras creo que acertaras y el sistema vtec es divertidisimo , como dice salvador cañellas en la prueba de la revista formula moto , es como el personaje Dr jeckyll & Mr Hyde , hasta las ( 5.850 rpm) funciona con una suavidad impresionante y luego es como si tuviera un turbo uffffffff actuan todas las valvulas y sale disparada como una misil y el cambio sonoro del motor me encanta , me lo paso pipa jejeje si te la compras espero que disfrutes tanto como yo, venga espero verte por estos lugares con tu nueva moto y con el tiempo nos apuntamos a algun kedada y conocemos a esta peña que parece un familia cojonuda , saludos en V desde la costa daurada, :moto1: Borrummmmmmmmm