Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Me presento y birritas para el personal.

Iniciado por miguelvfr98, Mayo 14, 2006, 06:16:24 PM

miguelvfr98

Buenas tardes a todos, me presento.

Me llamo Miguel, soy de un pueblo de Barcelona que se llama Tiana y me acabo de comprar una VFR del 98 roja de segunda mano preciosa.

Es la moto que he soñado siempre, y después de una Bandit 400 y de la Hornet 600, la he conseguido.

Pues eso, hola a todos y que corra la birra.

jami111

Bienvenido al clus

Pasa pal fondo y ponte comodo :wink:

Muy buena elecccion , no te arrepentiras :D

JAVI-SVQ

Elección perfecta de la q no te arrepentirás. :wink:

El Comando butifarra se encargará de ponerte al día............... :wink:  :wink:

Y lo de las cervecitas, un detalle, q va haciendo una calor............. :drink2:  :drink3:  :drink2:  :drink3:

V´ssssssssssssss :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

baiona

Bienvenido al club.

Pasa pal fondo, ponte cómodo y a disfrutar.

Rafagassssssssssssss...
Socio MGM nº:11259

CENTURION

BIENVENIDO AL CLUB MIGUEL,,,,    ya verás lo bien que te lo vas a pasasr por aqui dentro,,,,,  esto engancha  y mucho,,,,,   respecto a lo de tu moto,,,,, una buena elección sin duda,   yo tengo una igual del 2001, pero en color azul,,,,,,,, y resido relativamente cerca de Tiana , en Sabadell,,, pues lo dicho,,,Bienvenido y Felicidades por tu nueva adquisicíón....................................

VENGA QUE CORRAN ESAS BIRRAS

:drink5:   :drink4:

VSSSSSSSSSS
VISTA, SUERTE Y AL TORO

Cobreti

Bienvenido al clubssssss Miguel, que disfrutes de nuestra compañia.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

piter

Bienvenido al club!!!

Estate atento a las kedadas del comando butifarra en el foro de kedadas y ya nos veremos!!!

Felicidades por la compra!

:drink4:  :drink4:  :drink4:  :drink4:  :drink4:  :drink4:  :drink4:

FERNVFR

pues bienvenido, que disfrutes la moto como una vfr se merece. :wink:

[move]

vfree_rider

Bienvenido al Club :D , y en especial al Comando Butifarra que, como habrás visto por ahí, somos los integrantes en V de Catalunya 8) .

Sabemos que esto te va a gustar :ok2: , pero ves con cuidado que esto engancha un "h....vo" :twisted: .

Las cervezas de rigor, como es natural, a tu salud... :drink1:  :drink7:  :drink8:

Vssssssssss :uvves: !!!!!!!!!!!