Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

El Puerto el Pico (Ávila) vídeo

Iniciado por PATANEGRA, Mayo 17, 2006, 09:55:24 AM

Jaso_VFR

Lo primero Pata que te mejores, con mi habitual despiste ni me habia enterado, a ver si te vemos pronto.

En cuanto ar metrozezur del nebari, estou son Serguey, si el toiene barriguita cervecera, yo no tengo la maho, por que no vebo cerveca  pero debo llevar dentro tada la fabrica de Coca-Cola  :juass:  :juass:  :juass:

Comn lo de el video, ahora estoy en ello a ver cuanto tarda en bajarlo, para disfrutar de un recorrido estupendo, en moto no le he hecho nunca pero en coche varias veces y me encanta.

tochito

Cita de: "SERGUEY"Nada, nada, me pongo el parche, caliento la tostadora y abro la lista de los que quieran el cd para llevarselo al arroz:

1-biker57

Pues a j**er que me toca, yo quiero uno, pero no hace falta que me lo lleves a la Kdd del arroz, por que NOS VEMOS CASI TODOS LOS DIAS¡¡¡¡¡¡ que pesadez.- :lol:  :lol:  :lol:

Nebari

Cita de: "tochito"
.........
que pesadez.- :lol:  :lol:  :lol:

Por eso ha saltado como un poseso a lo de los bajos precios de la liposucciones en grupos.  :lol:

Pero él no quiere darse cuenta que le vimos dar buena cuenta del venado y del revuelto de trigueros :burla1:

Y yo me pregunto ..... si en vez de liposucción es solo succión???? ....... será aun más baratito, verdad!!!!!  :think:

tochito

Cita de: "Nebari".........y del revuelto de trigueros :burla1:

Uyyy, revuelto de trigueros......si se metió tres pelotas de patatas rellenas, que parecían los pechos de la Yola Berrocal.-  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Serguey

Que alguien modere al "modereitor" que se esta yendo del tema y si no, a peaso barra.

Aqui hablamos de las curvas del video de pata y no de las curvas de mi tripa o que si me como tres papas o trigueros, se ve que no teneis mucho curro e mamones. :jodete6:

porteras que sois unas porteras  :cuchicheo:

Nebari

Cita de: "tochito"
Cita de: "Nebari".........y del revuelto de trigueros :burla1:

Uyyy, revuelto de trigueros......si se metió tres pelotas de patatas rellenas, que parecían los pechos de la Yola Berrocal.-  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Ya decía yo que ponía cara como si estuviera comiendo plástico. Eso sí ..... eran muy aparantes, me refiero a las patatas eh!!!!!  :risa3:

Sergueyyyyy, un poco de por favor. A los modereitors .... respeto que son los que manejan esta .... nuestra comunidad.  8)

Serguey

Cita de: "Nebari"Sergueyyyyy, un poco de por favor. A los modereitors .... respeto que son los que manejan esta .... nuestra comunidad.  8)

Ya, pero como soy el cuñao de tochito, soy mayor que el, soy mas inteligente y llevo mas tiempo metido el la familia, me paso sus galones de modereitor por donde quiera. :twisted:  :twisted:  :twisted:

Al final Pata se va a mosquear como Umbral, "porque aqui hemos venido para hablar de mi video,...."

tochito

Cita de: "SERGUEY"
Ya, pero como soy el cuñao de tochito, soy mayor que el, soy mas inteligente y llevo mas tiempo metido el la familia, me paso sus galones de modereitor por donde quiera. :twisted:  :twisted:  :twisted:

Cuñado, si; Mayor de edad también (no hace falta decirlo)  :lol:  :lol: ;
más tiempo metido en la familia, si; más inteligente  :?:  :?: ; y lo de los galones ya lo hablaremos en el ring  :juass:  :juass:  :juass: .-

Cita de: "SERGUEY"
Al final Pata se va a mosquear como Umbral, "porque aqui hemos venido para hablar de mi video,...."

En cuanto me pases el video lo comento con Pata, no creo que se enfade  :wink:  :wink:

PATANEGRA

... coooño!!! Serguey, me lo acabas de quitar del teclao... :lol:  :lol:  :lol:

Peeero no paaasa nada, esto es normal, bueno, normalísimo...jejeje
Cuantas veces alguién ha escrito un mensaje, por ejemplo, sobre "fresas" y hemos terminado hablando de "malacotones" o sardinas en aceite... :lol: (no tenemos remedio :P )

De todas formas, he transformado el fichero en .wmv, y se quedan en 40 Megas, eso si, pierde mucha resolución, pero pá los "lentorros" (hola Neba, Andrés) lo podéis bajar aquí: http://www.megaupload.com/?d=QMQNIAOK

Y ahora, sigamos con los malacotones... :wink:

PATANEGRA

En cuanto me pases el video lo comento con Pata, no creo que se enfade
NO, para nada..., eso si, como me lo pases a "Accesorios"... puede haber "sangre". :twisted:

:wink:

Serguey

Pues el que lo quierea esta a tiempo de pedir copia por ahora tengo dos una para Biker y otra para tochito (que ya vere si se la doy) :twisted:

Hasta las 14:00 horas estais a tiempo

Nebari

Pues muchas gracias Pata porque ayer me lo descargué y voy todo contento a verlo con cervecita en la mano y ...... ná. Ná de ná ..... solo se oye, eso sí la cascada de engranajes de la Negra se oye de puta madre  :wink:

No sé si sería por el tipo de archivo (avi) o qué. Lo mismo con el mv ese se puede ver pero de todas formas...... Serguey si me puedes hacer una copia ...... te invito a comer!!!!!

Joeeeer lo que he dicho  8O  8O Casi mejor te compro un traje  :lol:  :lol:

Maverick

Fantástico video.
Lo estaba viendo y pensando, cuando adelantará a la kawa y en ese mometo zas!
Espero que lo de la Benemérita no se concretase en alguna multa, qué casualidad que sólo paran a los moteros!.
El adelantamiento a los enlatados fantástico, sin dudar, y las curvitas hasta arriba apasionantes, que recuerdos, aunque sólo lo haya hecho un par de veces, es un puerto que tengo siempre en el "disco duro", y ahora con back up!
Gracias Pata  :bienn:
Anytime, Baby

Serguey

Cita de: "Nebari"Serguey si me puedes hacer una copia ...... te invito a comer!!!!!Joeeeer lo que he dicho  8O  8O Casi mejor te compro un traje  :lol:  :lol:

Lo siento has dicho a comer y te vas a enterar, te va a salir mas caro que si el video lo hubira rodado spilberg. :twisted:

No hay problema hombre  :wink: me conformo con una cervecita (real) jajaja

davidvfr96

Cita de: "Maverick"Fantástico video.
Espero que lo de la Benemérita no se concretase en alguna multa, qué casualidad que sólo paran a los moteros!.
El adelantamiento a los enlatados fantástico, sin dudar, y las curvitas hasta arriba apasionantes, que recuerdos, aunque sólo lo haya hecho un par de veces, es un puerto que tengo siempre en el "disco duro", y ahora con back up!
que envidia.... :(  yo tampoco puedo verlo.  :(  Me pasa como a Nebari. Lo oigo, pero no lo veo.  :(
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Serguey

Cita de: "davidvfr96"que envidia.... :(  yo tampoco puedo verlo.  :(  Me pasa como a Nebari. Lo oigo, pero no lo veo.  :(

Otro para david y es el ultimo que ya no me da tiempo a mas, bueno claro el que quiera que se lo de en el arroz, sino pues la semana que viene y por correo

vfr750f1981

Patanegra con que programa has echo ese video con el Pinaccle studio? estoy buscando algun editor de videos para hacer alguno pero no me decanto por alguno.
A LOS MOTEROS NOS SUELEN LLAMAR LOCOS, YO PIENSO QUE ES SIMPLEMENTE ES UNA FORMA DE VIVIR.

Nebari

Pues gracias a Serguey pude verlo en casi eso sí con la cervecita de rigor y está mu chulo.

Pata estás hecho un pofesioná  :P .... si hasta cogí imaginariamente la maneta del freno y todo cuando entrabamos en la curva de marrasssss  :evil:

K

para aquellos q no puedan ver el video ,
bajense este reproductor http://www.videolan.org/mirror.html?mirror=http://downloads.videolan.org/pub/videolan/&file=vlc/0.8.5/win32/vlc-0.8.5-win32.exe es una maravilla, lo reproduce todo, excepto MOV.
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

PATANEGRA

Cita de: "Maverick"Fantástico video.
... gracias a ti coñio!!! :wink:
Malegro que te haya gustado...; he bajado y subido el Pico tropecientas mil veces, lo mismo que he visto el vídeo, jejeje, y si, la verdad es que es una pasada verte a ti mismo... 8O

No, no hubo multas, solo pidieron los "papeles", y como todo estaba en regla... carretera y manta. :wink: