Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

El Puerto el Pico (Ávila) vídeo

Iniciado por PATANEGRA, Mayo 17, 2006, 09:55:24 AM

PATANEGRA

Anoche hablando con el futuro "papaíto" (Andrés-Biker57) y al decirle que tenía un vídeo del Puerto el Pico (el viernes me dieron el alta y el sábado me fuí a quitarme miedos a izquierdas), me rogó que lo subiese, y como no quiero que el futuro niño-a salga con antojos, pues ahí os va, pesa casi 140Mg (con muy buena resolución), pero merece la pena.

Por cierto Nebari, sale la curva que te "firmastes" en el Pico... jejeje :wink:
(ya me gustaría tener grabado la curva mía de Ronda :evil: )

Bueno, que lo disfrutéis: http://www.megaupload.com/?d=9EJG40X9

(el soporte que hice para la cámara fué "provisional y muy artesanal", ahora ya me he hecho uno casi "profesional", jeje...)

Nebari

Que pasa Pata ......  dieciocho los ojos que te ven!!!!!! A ver si ahora que tan dao el alta te prodigas un poquito más, coño!!!!!  :evil:

No puedo ver el vidrio. Tontunas de las empresas y sus filtros y firewall desos. Encuanto llegue a casa lo descargo.

Pos sí .... conviene quitarse miedos y volver al lugar del revolcón. Es muy sano y te alejas de yuyus y malos rollos.

En Semana Santa fuimos a escoltar a los andaluces que subían a Galicia y pasamos por el Puerto del Pico. La situación fue muy similar pero en este caso con Iván de paquete y sí ........ sentí un cosquilleo en el estómago cuando pasamos por esa curva. Iba esperando que se fuera otra vez la rueda delantera y buscando como un poseso otro regurillo de aceite.

Afortunadamente me quitao el fantasma del Puerto del Pico como ya me quité en su día el fantasma del Puerto de la Morcuera  :wink:

Nen ..... que cuando quieras nos damos un homenaje en casa del tío Juan  :wink:

Un abrazo.

PATANEGRA

Pos sí .... conviene quitarse miedos y volver al lugar del revolcón. Es muy sano y te alejas de yuyus y malos rollos.
... totalmente de acuerdo; o eso, o vendes la moto, porque conducir con "miedo" es como comprarse todas las papeletas para otra... no gracias. :evil:

Pues ese día (vídeo) comimos en casa del tío Juan, al cual operaron en Diciembre y sigue de baja, pero las alubias de El Barco y sus chuletones de Ávila, siguen allí y bien sanotes, jejeje, y había unas cuantas amotos, a ver si un día nos damos un homenaje... :wink:

Nebari

Cita de: "PATANEGRA"
............
a ver si un día nos damos un homenaje... :wink:

Te haces mayollll tron. O eso, o que ta afectao el revolcón y se te ha quedao la neurona con una minusvalía.

Cita de: "Er Nebari"

Nen ..... que cuando quieras nos damos un homenaje en casa del tío Juan  

:risa3:  :risa3:

PATANEGRA

Cita de: "Nebari"
............
a ver si un día nos damos un homenaje... :wink:

Te haces mayollll tron. O eso, o que ta afectao el revolcón y se te ha quedao la neurona con una minusvalía.

Cita de: "Er Nebari"

Nen ..... que cuando quieras nos damos un homenaje en casa del tío Juan  

:risa3:  :risa3:

CABRÓN TÚ!!! :P  :wink:
(pozí, tienes razón) 8)

Nebari

...............

(pozí, tienes razón) 8)

Te refieres a lo de tu afectación neuronal, verdad!!!!

:lol:  :lol:

P.d.:  Se te nota con exceso de grasa (orzas) en el bajopecho pal requiebro.  :risa3:

biker57

Ami me pasa como a Neba, que se ve que tengo un límite para la descarga y no puedo bajármelo. A ver si en casa me lo bajo.

Oye, cuando vayais a haceros ese homenje, y siempre que mis nuevas obligaciones paternales me lo permitan  :wink: .... me voy con vosotros eh ¡¡¡¡.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

asturgreen

Pos ya lo tengo bajandoooo...........dentro de una hora te comento !! :wink:
De Asturias

Nebari

Cita de: "biker57"
................
Oye, cuando vayais a haceros ese homenje, y siempre que mis nuevas obligaciones paternales me lo permitan  :wink: .... me voy con vosotros eh ¡¡¡¡.

UV'ss

Alguien hablo hace tiempo de una comida por Almadén  :whistle: . Alguien comentó que así estabamos a tiro de piedra los Extremeños, Andaluces, Valencianos y Madríleñeros  :whistle: .  Alguien habló no sé qué de hermanamientos mineros  :whistle:

JAVI-SVQ

................

UV'ss

Alguien hablo hace tiempo de una comida por Almadén  :whistle: . Alguien comentó que así estabamos a tiro de piedra los Extremeños, Andaluces, Valencianos y Madríleñeros  :whistle: .  Alguien habló no sé qué de hermanamientos mineros  :whistle:

Eso, eso........... :wink:  :wink:

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

juliancsanchez

almaden o las lagunas de ruidera que tambien nos pilla bien nebari,
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

rossa91

................

UV'ss

Lo del video ya hablaré...dentro de una hora y tal y tal, lo del tío Juan esperaré con impaciencia...pero lo de ALMADÉN, LO SEGUIRE CON ANSIEDAD Y PROMETO NO FALLAR.  :wink:

rossa91

No está mal...sobre todo, lo de la tocada de güebs,  :lol:  :lol:  :lol: ahora, las trazadas hay que mejorarlas...casi todas.  :lol:  :lol:  :lol:

se respira ambiente racing, eso quiere decir que sólo es aconsejable ir a diario, nada de findes...que le damos trabajo a los "banderilleros" y eso es muy ingrato.  :roll:

Fleetwood

Jope, pues a ver si los amigos almadeneños se dan por aludidos y nos sorprenden con algo, jijijiji.

Después de la kdd del I aniversario estuvimos comiendo en el restaurante de la plaza de toros estupedamente. ejem, ejem, ¿mariangeles? ¿hay alguien por ahí?

Socio Mutua Motera nº 4.739

PATANEGRA

P.d.: Se te nota con exceso de grasa (orzas) en el bajopecho pal requiebro.
... no te extrañes; parece que en el accidente, me rompí la pared abdominal -eventrosidad- (me lo han detectado una semana antes del alta) y en Junio deberé pasar por consulta y después... quirófano. :(

Asín que hacer planes (Almaden :whistle: ) ruteros, de momento no digo ni mú, logicamente. :evil:; a ver por donde sale y cuando? el torito-eventroso y por supuesto, ya que el cirujano estará metido en faena, le pido una LIPOSUCCIÓN!!!; anda joeté que se me va a quedar un tipito pá Cibeles (Pasarela, claro, que yo soy de Neptuno :wink: ).

PATANEGRA

No está mal...sobre todo, lo de la tocada de güebs,    ahora, las trazadas hay que mejorarlas...casi todas.
... pero que mala es la "ENDIVIA". :jodete6:

Mamón, se que ha disfrutado y eso es lo que me importa. :wink:

(ya te grabaré, te vas a enterar :evil: )

Nebari

Cita de: "PATANEGRA"P.d.: Se te nota con exceso de grasa (orzas) en el bajopecho pal requiebro.
... no te extrañes; parece que en el accidente, me rompí la pared abdominal -eventrosidad- (me lo han detectado una semana antes del alta) y en Junio deberé pasar por consulta y después... quirófano. :(

Asín que hacer planes (Almaden :whistle: ) ruteros, de momento no digo ni mú, logicamente. :evil:; a ver por donde sale y cuando? el torito-eventroso y por supuesto, ya que el cirujano estará metido en faena, le pido una LIPOSUCCIÓN!!!; anda joeté que se me va a quedar un tipito pá Cibeles (Pasarela, claro, que yo soy de Neptuno :wink: ).

Coño Pata ........ no sabía que lo de la eventrosidad y la necesidad de cirugía. No será una ventosidad sin ganas de emanciparse?????  :burla1:

Venga, a mejorarse  :P

Pues pregunta lo de la liposucción que lo mismo nos hacen descuento si somos dos o más  :wink: Que a mi también me va haciendo falta quitarme la barrigita cervecera  :lol:  :lol:

Serguey

Cita de: "Nebari"Pues pregunta lo de la liposucción que lo mismo nos hacen descuento si somos dos o más  :wink: Que a mi también me va haciendo falta quitarme la barrigita cervecera  :lol:  :lol:

Amos no me jodas Neba, que me estas ofendiendo, porque si su tienes tripita cervecera, yo que tengo, directamente el almacen central de mahou... :oops:  :oops:  :oops:

No sera que tu tambien te estas volviendo metrozezua  8O  8O  :wink:

Por cierta "Pata" que te mejores y el video cojonudo, si alguien lo quiere y no se lo puede descargar, se lo puedo pasar a un cd y mandarselo por correo.

biker57

Cita de: "SERGUEY"
Cita de: "Nebari"Pues pregunta lo de la liposucción que lo mismo nos hacen descuento si somos dos o más  :wink: Que a mi también me va haciendo falta quitarme la barrigita cervecera  :lol:  :lol:

Amos no me jodas Neba, que me estas ofendiendo, porque si su tienes tripita cervecera, yo que tengo, directamente el almacen central de mahou... :oops:  :oops:  :oops:

No sera que tu tambien te estas volviendo metrozezua  8O  8O  :wink:

Por cierta "Pata" que te mejores y el video cojonudo, si alguien lo quiere y no se lo puede descargar, se lo puedo pasar a un cd y mandarselo por correo.

Oye pues ami me harías un favor. Por que no me lo puedo bajar por el curro y en casa está el PC en el hospitality, así que si puedes me haces una copia pal viernes, y te la cambio por una birrita fresquita, que te parece ??... :wink:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Serguey

Nada, nada, me pongo el parche, caliento la tostadora y abro la lista de los que quieran el cd para llevarselo al arroz:

1-biker57