Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

El Puerto el Pico (Ávila) vídeo

Iniciado por PATANEGRA, Mayo 17, 2006, 09:55:24 AM

PATANEGRA

Cita de: "Nebari"Pues gracias a Serguey pude verlo en casi eso sí con la cervecita de rigor y está mu chulo.

Pata estás hecho un pofesioná  :P .... si hasta cogí imaginariamente la maneta del freno y todo cuando entrabamos en la curva de marrasssss  :evil:
... un pofesioná???, jajajaja, pues si ves el soporte "artes-anal" que me monté, entonces ya flipas del tooo. :lol:
Ahora he hecho uno más "profesional", lo he probado esta mañana para venir al curro y ha quedado de coña.

Pozí, me acordé de "tú curvita" y como para no acordarme, menudo susto me distes, además justo en la misma curva pone "Esta curva es MÍA", firmado: Nebari.
Si pasas por Ronda, verás otra que pone: "Patanegra", y tengo que volver pá grabarla... pero pá luego. :lol:

(joder Neba, que susto cuando he entrado esta mañana y me entero de lo de David y Mónica...; vaya mielda, prefiero no recordar mis 4 meses y 5 días tocándome los webos a una mano... :evil: )

Nebari

Tron ...... a ver si haces algún documento chulo de esos que tú sabes hacer, con sus fotillos y todo, del proceso de fabricacion. Que algunos no tenemos la neurona muy funcional y no estamos preparados para estrujarnos las meninges.

Cita de: "Er Pata"Pozí, me acordé de "tú curvita" y como para no acordarme, menudo susto me distes, además justo en la misma curva pone "Esta curva es MÍA", firmado: Nebari.

A mi como no me gusta especular y soy poco posesivo ...... vendo la curva.  :risa3:

PATANEGRA

...... vendo la curva.
... juas, juas, y más juassss.... :P

Edito: El documento "ese", está en marcha, porque de verdad que merece la pena.