Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Vuelta el domingo a Madrí después del arros pa toa la banda.

Iniciado por Nebari, Mayo 17, 2006, 10:31:49 AM

Nebari

Y la vuelta del arrossito pa toa la banda??????

No sé como tenéis pensado hacer para volver a los madriles pero que hablando con Andrius pensamos que estaría bien volvernos junticos y comer por Cuenca. Laura y él nos acompañaría hasta allí, una buena comida y luego cada mochuelo a su olivo.

Manifestaros!!!!! porque dependiendo del número que seamos habría que hacer reserva o no.

De momento seremos estos:

1.- Obiwan
2.- Laura
3.- Biker
4.- Sagra
5.- Jose
6.-Juan Carlos
7.-Carlos
8.-Raquel
9.-Nebari

Alguno más????

Alaaaaa, se admiten ideas y sugerencias.

jami111

Puede que Monik y puede que Povfr si al final se queda a dormir
Tambien estan Fbitan y David  :roll:

Nebari

Cita de: "jami111"Puede que Monik y puede que Povfr si al final se queda a dormir
Tambien estan Fbitan y David  :roll:

Ya Jami, y Jaso y Serguey y  Tochito y Fbitan y .....pero que se manifiesten porque lo mismo tienen pensado algo.

A Monik no la he incluido porque no sabe cuando se vuelve y si podrá venir al arrosito  :cry:

jami111

tochito

Cita de: "Nebari"
Ya Jami, y Jaso y Serguey y  Tochito y Fbitan y .....pero que se manifiesten porque lo mismo tienen pensado algo.

¿que carretera quieres coger?  :juass:  :juass:  :juass:  :juass: ;

No te puedo confirmar nada hasta el mismo domingo.....ya que nosotros hemos cogido un Hotel SPA y si el domingo por la mañana nos dejan pegarnos una sesion de relajación,  hasta que nos echen del hotel......... :lol:  :lol:  :lol: . entiendes no?

Masajitos, baños turcos, hidromasajes.......mmmmm, etc...ect....

Nebari

Cita de: "tochito"
Cita de: "Nebari"

¿que carretera quieres coger?  :juass:  :juass:  :juass:  :juass: ;

No te puedo confirmar nada hasta el mismo domingo.....ya que nosotros hemos cogido un Hotel SPA y si el domingo por la mañana nos dejan pegarnos una sesion de relajación,  hasta que nos echen del hotel........."poseso". entiendes no?

Masajitos, baños turcos, hidromasajes.......mmmmm, etc...ect....

Jajajajaja puedo prometer y prometo que la vuelta será con ruedas de carretera y por asfalto  :risa3:

Hombre ....... para comer en Cuenca sobre las 14:00 o las 15:00 con salir de Valencia sobre las 13:00 tenéis tiempo para saunaros, relajaros hidromasejearos y turquearos. Seguro que salís arrugaos como pasas.

davidvfr96

Yo hago consulta y contesto, pero por el momento no contéis con nosotros. Lo mismo me lo hago del tirón levantándonos tempranito.
Enamorado? Si de ella, mi niña!

polvfr

Al final me vuelvo el sábado a Cuenca, pero me hace la idea de  comer con el comando madrid, durante el arroz ya me comentareis si tengo que reservar en algún sitio.

fbitan

De momento, no puedo decir nada. Si vamos, está claro que volveremos y que donde comen 10, comen 12...

Vssssss'
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

vfrab

Pol mantenme informado por si no voy el sabado a valencia y voy el domingo a Cuenca.
coñ* otro que no lo sabia

SANCTUS

:D  :D holissssssss......

a mi me apetece mucho ir con vosotros a come a Cuenca, pues nunca he estado con la V, pero no se si mi ritmo sera un estorbo para vosotros......

si me esperais en algun que otro cruce, contar conmigo, asi, de paso, aparte de la inmejorable compañia, empiezo a conocer alguna carreterita.....y aprendo un poco ma a vuestra vera.....

pues eso, ya hablaremos, pero si que me gustaria ir...

un saludote.....

!!!!!!!!!!!!ke no keda naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!1

vvvvvvsssssssss

fbitan

Pues actualizando lista:

1.- Obiwan
2.- Laura
3.- Biker
4.- Sagra
5.- Jose
6.-Juan Carlos
7.-Carlos
8.-Raquel
9.-Nebari
10.-Fede
11.-Nuria
12.-Jaso
13.-Ana

Lógicamente, Nuria y yo llegaremos desde Madrid y nos encontraremos con vosotros en Cuenca si es posible en un sitio fácil  :wink:

Vsssss'
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

Jaso_VFR

Joer sois la leche me voy a tener qeu conectar a intyernete desde el coche con la PDA, es qeu se despista uno un poco  y la liais, pues claro qeu nos apuntamos los lateros Anita y yo, jajaja qeu esta tan alergiada qeu dice que se raja qeu la moto no.. asi qeu iremos enlataos, ppero  comomos en cuenca, con todo el comando, my aneexos varios, como debe ser,,... ya os lo dire mañana a las 8 si ya no entrais a tiempo para leer esto...

polvfr

Todavía hay gente por aquí Gaso,  :lol:  :lol:  :lol:

No eres el último en acostarte. A dormir ya que mañana teneis que madrugar.

biker57

Siento no haber podido acompañaros en la comida, pero el sabado acabamos tarde, arrastrábamos el cansancio del viernes, y la verdad es que el domingo estabamos muy cansaditos, sobre todo la futura mami... así que, en esta ocasión, nos quedamos en casa.

Nos vemos en otra ¡¡¡.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Más de lo mismo. La misma bonita ruta de ida, esta vez en sentido contrario y sin el sobresalto del día anterior.

Dos horitas nos separaban de Cuenca, de Pol y Trini, de Fede y Nuria  :drink5:  y la estupenda comida de El SITIO.

La faena fué que no pudimos ver la carrerita de MotoGP pero Ivan nos trajo informados todo el camino de cómo iba en cada momento.

Andrius, se os echó de menos. Y es que sabe a tan poco estar un finde con los amigos  :cry:

Jaso_VFR

Por cierto chicos, que coño pasó volviendo de cuenca, a la de sacedon, pasado el pantano, en las curvitas subidas y bajadas de auñon, de repente jleo un frenazo de cojones del coche qeu iba de lante y frenazos de las dos motos que iban delante adelantando , no recuerdo quienes eran , imnagino que laguna fanea de alguno delante que no vi

Nebari

Cita de: "Jaso_VFR"Por cierto chicos, que coño pasó volviendo de cuenca, a la de sacedon, pasado el pantano, en las curvitas subidas y bajadas de auñon, de repente jleo un frenazo de cojones del coche qeu iba de lante y frenazos de las dos motos que iban delante adelantando , no recuerdo quienes eran , imnagino que laguna fanea de alguno delante que no vi

8O  8O Ni idea Tron!!!!!

polvfr

Un placer como siempre compartir rueda y mantel con gentuza como vosotros  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
En serio, ya sabeis como localizarme cuando paseis cerca de casa.

V'ssssssssssssss

Nebari

Cita de: "polvfr"Un placer como siempre compartir rueda y mantel con gentuza como vosotros  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
En serio, ya sabeis como localizarme cuando paseis cerca de casa.

V'ssssssssssssss

Agitando al aire un entrecot de choto poco hecho, quizás??????  :risa3:

El pacer es mutuo chaval!!!!! :wink: