Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Buena educación.

Iniciado por Nebari, Mayo 17, 2006, 01:59:45 PM

Nebari

Pregunta  el Fiscal:

¿Es cierto que  usted el día de los hechos se cagó en  los muertos del denunciante, en  toda su puta familia, en la perra de su madre y en el hijo de  puta de  su padre, al igual que en toda la corte celestial?

Respuesta del Acusado:

-No, es falso... Yo estaba tranquilamente trabajando en la Fundición, Y entonces le dije: "Antonio, por Dios, ¿no te das cuenta de   que  me has echado todo el acero fundido por la espalda y que es una sensación muy desagradable?

JAVI-SVQ

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

V´ssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

frank_cbr

:juass::juass::juass::juass::juass::juass::juass::juass::juass::juass::juass:
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

Lord_Naf

Pobre tío, debía estar más quemao que Nicky Lauda  :!:  :!:

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

davidvfr96

:juass::juass::juass::juass::juass::juass::juass::juass::juass::juass::juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

vfree_rider

Si es que hay gente que se pone :juass:  :juass:  :juass: ...

josedelpino

Que güeno.
:juass::juass::juass::juass::juass::juass::juass::juass::juass::juass::juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass:

vfr750f1981

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:
A LOS MOTEROS NOS SUELEN LLAMAR LOCOS, YO PIENSO QUE ES SIMPLEMENTE ES UNA FORMA DE VIVIR.

fbitan

Con buenos modales, se llega a todos lados. :lol:  :lol:  :lol:
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

ajrdVFR

Pos yo creo al acusado.... jejeje

:fiesta5:
VFR VTEC F2

Edu-svq

cuñaooooooooooooooooooooooooooo

mu bueno
Vsssssssssss

uveefeerre

julin eso tiene que joderrrrrr.
:twisted:  :twisted:  :twisted: .
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: