Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Recien llegado

Iniciado por Nheo, Mayo 17, 2006, 02:54:08 PM

Nheo

Muy buenas.

Soy un recien llegado, a esta página y a ser propietario de una preciosa VFR negra que me entregarán, si todo va bien, el viernes.

Así que estais todos invitados a unas cervecitas virtuales, como creo que es la tradición en este rincón de internet.

Saludos.

FERNVFR

si señor veo que conoces bien la tradicion, para cuando la tengas nos la presentas con unas foticos, por cierto de donde eres? :wink:

[move]

Cobreti

Bienvenido espero que pronto disfrutes de la V, y que estes agusto entre nosotros.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

jami111

Bienvenido al clus

Pasa pal fondo y ponte comodo

Por cierto , de donde eres???? Es que somos mu cotillas :wink:

ajrdVFR

Ok, jejeje, otra negra. Poco a poco.....
Bienvenido, q se esta mu bien por aqui.
Un saludete.
VFR VTEC F2

tochito

BIENVENIDO Y ENHORABUENA¡¡¡¡¡

Ya solo te queda un día para estrenar esa peaso Burra......

Que la disfrutes con mucha salud¡¡¡ y birras para todos¡¡¡

:drink8:  :drink8:  :drink8:  :drink8:  :drink8:

piter

digan lo que digan los propietarios de otros modelos (y es muy probable que digan algo, porque no se pueden callar) no has podido escoger mejor color.

eso sí, recuerda que para lucir hay que sufrir, y tenerla siempre limpia es una labor que requiere dedicación, constancia y paciencia... te lo digo por experiencia.

esas birras, a tu salud!!!!

:drink4:  :drink4:  :drink4:  :drink4:  :drink4:  :drink4:  :drink4:  :drink4:  :drink4:  :drink4:

Jaso_VFR

Bueno pues bienvenido, ya veras como vas a diosfrutar de esa moto es excelente, saludosssssssss :drink2:  :drink2:  :drink2:  :drink2:  :drink2:  :drink2:  :drink2:

vfree_rider

Bienvenido al Club :D !!!!!!!!!

Y las cervecitas,... :drink8:  :drink7:  :drink1:  a tu salud!!!!!!!!!!!

Vsssssss :uvves: !!!!!!!!!!!

CENTURION

ENHORABUENA,,,, y bienvenido desde una VFR800FI 2001,,,,  que puedas disfrutrar bien pronto de tu niña

Nos vemos en la carretera

VSSSSSS
VISTA, SUERTE Y AL TORO

Nheo

Muchas gracias por el recibimiento.

Actualizaré mi perfil. Para que tengais más información. Vivo en Sevilla, y me muevo mucho por Cádiz, la tierra que tira mucho  :D .

Mañana, mañanita cuando me la den, le haré unas fotillos y las compartiré con vosotros. Antes de que se ensucie, que como alguien ha dicho, el negro me encanta, pero dura poco limpito y vistoso. De todos modos ya he acabado siendo un maniatico, después de dos coches negros y esta que es mi segunda moto negra, estoy acostumbrado a "sufrir"  :twisted:

Lo dicho, gracias a todos, saludos a todos, birras a todos.

PD: A los sevillanos y quien se quiera acercar a esta maravillosa tierra, que sepa que a unas birritas no cibernéticas están invitados por el estreno.

fbitan

Cuídala mucho que ella seguro que te cuidará mucho.

Welcome y a disVFRutar!!!

Vsssss'
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

superbike

Cita de: "Nheo"Muy buenas.

Soy un recien llegado, a esta página y a ser propietario de una preciosa VFR negra que me entregarán, si todo va bien, el viernes.

Así que estais todos invitados a unas cervecitas virtuales, como creo que es la tradición en este rincón de internet.

Saludos.

Hola recien llegado , yo no hace mucho que llegue a este bonito rincon de internet , en mi caso hace un par de viernes que estrene mi vfr , eso si la mia " Roja "  jeje , a si que te llevo un poco de ventaja  :lol: , pero tranquilo que en el proximo cruce te espero para esas cervecitas , :drink1: saluddd  ya mismo llenamos las carreteras del pais con las VFRssss,  ¡ si es que lo weno abunda !..venga saludos en V desde la costa daurada y que disfrutes de tu vfr... :moto1: Brooooommmm

baiona

Bienvenido al club.

Pasa pal fondo, ponte cómodo y a disfrutar.

Rafagassssssssssssss...
Socio MGM nº:11259

SIR_LOSLEY

Saludossssssss

Bienvenido, por supuesto, espero que la disfrutes y nosotros contigo....la moto tambien,claro
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

Ciervo

Bienvenido chavalote, gracias por las cervecillas, y ya que estas pasate por aqui y invitame a una no tan virtual, que no estoy tan lejos, jajajajaja. Un saludo. :drink2:  :drink2:

uveefeerre

enhorabuena y bien venido al clusssss pasalo bien y disfruta.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

biker57

mas vale tarde que nunca

¡¡¡ Bienvenido al clusss ¡¡¡¡¡

Norawena por tu adquisición. El color negro le va  ala VTEC, casi tan bien como el rojo  :lol:  :lol:  :wink: .

UV'ss desde Valencia  :adios1:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

hidalgo

A ver shaval que tienes a la gente esperando unas fotos, que se que las tienes  :wink:

Por cierto bienvenido al foro
quien se rie de si mismo, tiene el cachondeo asegurado.

Nheo

Po zi, ya está en casa, una maravilla, no puedo contener la baba. En fin ahí teneis a mi niña