Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

AIRE 06

Iniciado por Uve, Mayo 17, 2006, 07:05:25 PM

Uve

Bueno pues aunque se sale del mundo de la moto, lo pongo por si alguien se interesa, es mi otra gran pasión, esos pájaros con motor de turbina y 10.000CV en cola. Si alguien le pilla cerca, os lo recomiendo, es impresionante ver pasar esos bichos a solo 200m por encima, especialmente si sabes donde colocarte fuera de las aglomeraciones que se forman, justo entre los dos mares.

Es en la base aérea de San Javier (Mar Menor) los días 3 y 4 de Junio. El sábado es la exibición en pista a puertas abiertas y poder contemplar en parado los pájaros y el domingo en el aire. Os lo recomiendo es impresionante.

http://www.aire06.com/index.hts?ID=ESP

COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Cobreti

He tenido la suerte de verlos una verdadera gozada.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

JAVI-SVQ

Me parece que fue allá por el 90 o así cuando los ví por primera vez.
Incluso me pillé un llavero de la Patrulla Águila que aun conservo.

De más chavalito quería ser piloto y visité con un par de colegas la Base Aerea de Morón de la Frontera para ver los F-5 que había. ¡Qué tiempos!

El que más me gustaba era sin duda el Phamtom

Úna inoportuna operación en el hombro me dejó con el temario comprado y sin opciones a presentarme.

Ahora vuelo bajo con la VFR........... :twisted:  :twisted:

V´sssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

jami111

Cita de: "JAVI-SVQ"

Úna inoportuna operación en el hombro me dejó con el temario comprado y sin opciones a presentarme.

Ahora vuelo bajo con la VFR........... :twisted:  :twisted:

V´sssssssssssssss

Veo que no soy el unico que aspiro a ello :twisted:

Ver un f-18 por encima tuyo a 40 metros es acojonante , aparte de que te deja sordo ijijijijijijijijij

ajrdVFR

pos yo, q os puedo decir.... hice la mili en el E. del Aire, voluntario, siempre me gustaron los aviones y hasta fui 2 veces a la concentracion q hacen en Monflorite (Huesca) de motos y aviones. La exibición de un    
F-18..... pa q os voy a contar, mejor verlo

:babba:
VFR VTEC F2

K

Estaban anunciandolo en el Red Bull AIRRace de Barcelona,, tiene q ser espectacular...
yo lo mas impresionante y que me quedé alucinado es cuando hice la mili en la antiaerea de la base aerea de zgz , ver aterrizar un harrier en vertical, absolutamente impresionante...
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

DrNillo

Por si quereis ir ahorrando unos años ...

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Maverick

)Yo tuve ocasión de verlos en Bilbao alla por el 95 o así y me encantó, sobre todo la visita estatica con los pilotos explicándote la cabina y todos sus mandos, etc.
Con respecto a lo de Rusia, si tuviera las pelas y mi mujer me dejase... estaria apuntándome ya! Total, 12.000 eurillos por media hora de vuelo en un Su-27 Flanker, te tienes que acordar toda la vida! (o sino te estas dando cabezazos por haberte dejado esa pasta 8)
Anytime, Baby

Nebari

Cita de: "ajrdVFR"pos yo, q os puedo decir.... hice la mili en el E. del Aire, voluntario, siempre me gustaron los aviones y hasta fui 2 veces a la concentracion q hacen en Monflorite (Huesca) de motos y aviones. La exibición de un    
F-18..... pa q os voy a contar, mejor verlo

:babba:

ajrd, dos años estuve yendo al Aeromoto allá por el año 1998-99 y puedo decir que fue alucinante. Últimamente lo hacían en un aeródromo cerca de Jaca, pero no sé si siguen haciéndolo.

Hacian exhibiciones aéreas y estaba, claro, la patrulla aguila, exhibiciones de salto en paracaidas, etc. etc.

Se podía hacer el bautismo en el aire en un velero o una avioneta. Algunos amigos se subieron pero a mi como me da miedo estar un palmo por encima del suelo ..... me quedé en tierra, un lugar seguro  :oops:

Daram

La verdad es que es una pasada verlos, pero yo prefiero verlos el día de santiago,que hacen el programa largo ( el que sólo hacen en las exhibiciones internacionales y cuando va el rey)  sobre las playas de santiago de la rivera. Eso si que es una gozada, el verlos pasar encima de ti mientras estás cómodamente tumbado en la colchoneta.
La rapidez es una virtud que puede conducir a la prisa que es un vicio.

Jaso_VFR

Cita de: "V"Bueno pues aunque se sale del mundo de la moto, lo pongo por si alguien se interesa, es mi otra gran pasión, esos pájaros con motor de turbina y 10.000CV en cola. Si alguien le pilla cerca, os lo recomiendo, es impresionante ver pasar esos bichos a solo 200m por encima, especialmente si sabes donde colocarte fuera de las aglomeraciones que se forman, justo entre los dos mares.

Es en la base aérea de San Javier (Mar Menor) los días 3 y 4 de Junio. El sábado es la exibición en pista a puertas abiertas y poder contemplar en parado los pájaros y el domingo en el aire. Os lo recomiendo es impresionante.

Pues si es la escuadrilla de acrobacia aerea del ejercito del aire, la Patrulla Aguila , puede que veas en acción antes que yo, a un primo mio que hace la tira que no veo, es comandante y la ultima vez queu le vi, ya hace unos años, era miembro de la escuadrilla, aunque ahora no se si sigue en  activo, o esta ya de oficina, hace mucho que no le veo y debe tener unos 40-45 tacos, no se si a esa edad sigen volando el la patrulla Aguila.

Por cierto joer con los rusos  jajaaj como se nota la falta de cuartos del ejercito.. (cachis podian hacer aqui lo mismo  jejejeje, no me importaria montar en un bicho de esos,..  aunqeu echara la pota  jajajaja (puag que asco toa la pota por dentroo del cadsco hasta qeu aterrices  uffff  y encioma te pierdes el paisaje,.. kita kita  jajajajaja

uveefeerre

este si que es una pasada, ademas verlo como despega y toma o se estaciona en vertical es alucinante.
saludos :wink:
PD, aunque la verdad a mi cada vez que me toca verlos como que me estresan  :twisted:  :twisted:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

CENTURION

Vaya,,, pues que casualidad,  esta es mi gran pasión tambien,,,, volar,,,, cuando era jovencito,,, quería ser piloto,,,, como muchos jovenes supongo,,,  acordaros de Top Gun, jjjjjjj  unque a mí siempre me atrajeron mas los aviones de pasajeros,,, soy un ferviente fan del JUMBO, pues bien,,,,, como no podía ser de otra manera,,, hasta que no he conseguido ser piloto no he parado,,, alllá por el año 99 me saque mi licencia de Piloto Privado,,,, y he volado siempre en Cessna C-172 SKYHAWK,, que es un avion que me encanta,,, ahora hace mas tiempo que no vuelo,,, pero es que es una pasta gansa....... y ya sabeis,, que si te casas que si compras piso ,,, que si la moto,,, pero desde luego,, la mejor experiencia de mi vida sin lugar a dudas,, fue mi primer vuelo solo en el aeropuerto de Sabadell.... que sensación,,,,,, y la segunda.. el primer viaje solo con aterrizaje en el aeropuerto de Gerona detras de un airbus charter britanico de la compañía Britania,,,,,,,  tengo muchas fotos,, para los que os guste el tema,, ya las iré poniendo,,, ME ENCANTA VOLAR..,, despues,,, ir en moto es lo que mas me gusta jjjjjj,,
saludos
VISTA, SUERTE Y AL TORO