Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

nachoxi

nada, que estamos perdidos
desde Alpedrete, Madrid, un saludo a todos. [url="http://img511.imageshack.us/my.php?image=clubvfr1lm0"]http://img511.imageshack.us/my.php?image=clubvfr1lm0[/url].[IMG]

vectragt

haber si os animais y os venis a subir el puerto del pico y nos tomamos algo por aqui
q no os cae tan lejos
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Nebari

Cita de: "vectragt"haber si os animais y os venis a subir el puerto del pico y nos tomamos algo por aqui
q no os cae tan lejos

Pera, pera vectra que en quince días me dan la moto y tendré que hacerle el rodaje.  Y qué mejor sitio que el Puerto del Pico para rodarla  :wink:

Una cervecica caerá en Venta Rasquilla, seguro :P

vfrantonio

Hola a todos:

Este fin de semana va a hacer unos días estupendos y podríamos pensar en irnos a dar un garbeo y no estaría mal irnos hacia el pico como dice vectragt. Venga JASO, Nebari, Rossa, Fernvfr, Tochito, a todos ¡¡ QUE YA NOS VA TOCANDO DE VERNOS !!!

Tenemos un par de días para organizarlo.

Un saludo.

tochito

Cita de: "vfrantonio"Hola a todos:

Este fin de semana va a hacer unos días estupendos y podríamos pensar en irnos a dar un garbeo y no estaría mal irnos hacia el pico como dice vectragt. Venga JASO, Nebari, Rossa, Fernvfr, Tochito, a todos ¡¡ QUE YA NOS VA TOCANDO DE VERNOS !!!

Tenemos un par de días para organizarlo.

Un saludo.

Pues llevo bastante tiempo en el dique seco  :evil: , y también tengo ganas de probar los neus nuevos....No me importaría darme un rulillo mañanero  :moto1: con aperitivito incluido. A ver los mandrileños que se cuentan.....Sábado ó Domingo.....A ver si arrancamos la época estival... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

vectragt

venga animaos que seguro q apetece moto y pinchito despues de una fresquita, asi os voy conociendo a los miembros del clussssssssssss
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Bellota

Cita de: "Nebari"
Cita de: "vectragt"haber si os animais y os venis a subir el puerto del pico y nos tomamos algo por aqui
q no os cae tan lejos

Pera, pera vectra que en quince días me dan la moto y tendré que hacerle el rodaje.  Y qué mejor sitio que el Puerto del Pico para rodarla  :wink:

Todavía quince dias??? pues al final parece que fue más de lo que parecia... o el seguro te ha estado dando problemas??

Haber si vemos ya a la poderosa rodar y levantamos todos la cabeza... que estas últimas semanas hemos estado aletargados....
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Toxico

Pues no estoy...  :(

Me voy a Tordesillas, al Parador a pasar el fin de semana para celebrar mi cumpleaños. Una pena porque tengo mono de moto y más con este tiempo.

Por cierto, si os acercáis a Tordesillas os invito a una cañita ;)

Pasadlo bien !!!
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

rafita

Yo estoy un poco pachucho pero para el fin de semana puede que esté mejor y me apunto.
menos es más

FERNVFR

yo el sabado cambiare las bujias, si alguien se anima y me echa una mano tiene las cervezas pagadas :D  :D

[move]

vfrantonio

Hola a todos:

Veo que la cosa se va animando.....estupendo. FERNVFR, te animarías entonces a venir?? Te lo digo para ir concretando. Sábado o domingo? lo habitual es el domingo no?
En lo de cambiar la bujias, sabes que estamos cerca y te podría hechar una mano sin problema, inclusive si quieres lo podemos hacer en el garaje casa que tengo herramientas y demas.

Espero respuesta.

A ver quien se va apuntando:

1.- VFRANTONIO
2.-
3.-
4.-
5.-

Nebari

Veo que la cosa se va animando.....estupendo. FERNVFR, te animarías entonces a venir?? Te lo digo para ir concretando. Sábado o domingo? lo habitual es el domingo no?
En lo de cambiar la bujias, sabes que estamos cerca y te podría hechar una mano sin problema, inclusive si quieres lo podemos hacer en el garaje casa que tengo herramientas y demas.

Espero respuesta.

1.- VFRANTONIO
2.-
3.-
4.-
5.-

Yo de momento no puedorrrrr :lloro:

Una cosica very very very important ....... El domingo hay carreritas, que lo sepáis!!!!

Nebari

Cita de: "Bellota"
Cita de: "Nebari"
q no os cae tan lejos

Todavía quince dias??? pues al final parece que fue más de lo que parecia... o el seguro te ha estado dando problemas??

Haber si vemos ya a la poderosa rodar y levantamos todos la cabeza... que estas últimas semanas hemos estado aletargados....

El seguro, Victor .... el seguro que se han puesto tontorrones, pero parece que la cosa ya está en marcha. ya le he dicho a Manolo que adelante con los faroles. Por eso lo de los quince días  :wink:

FERNVFR

Espero respuesta.

1.- VFRANTONIO
2.-
3.-
4.-
5.-

no voy a poder, el sabado quiero hacer lo de las bujias y prefiero hacerlo en mi casa por si hay complicaciones que por lo menos duerma en su garaje, je, je. gracias por el ofrecimiento antonio :wink: . el domingo tengo compromisos aburridos familiares.  :lol:  :lol:

[move]

SIR_LOSLEY

Pues yo este finde malamente...el sabado seguro que no, porque tengo guardia, y el domingo, siendo saliente, voy a estar destrozado, pero estare atento a lo que ocurra ,por si puedo subirme al carro....

Animo, Maese Nebari...ya queda menos....

Saluditos a todos....

tochito.....Dique seco???.....con la que esta cayendo...que guasa.... :twisted:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

tochito

Pues me acaban de comunicar que tengo comida familiar para el sábado.....de salir sería el Domingo.-  

A si que de momento me apunto para el Domingo.-

Se me indique ruta que sin coger tanto tiempo la moto se me ha olvidado planificar... :lol:  :lol:  :lol: y además no me apetece  :twisted:  :twisted:

1.- VFRANTONIO
2.- TOCHITO
3.-
4.-
5.-

Peru

Lo voy a intentar ... el sábado es el cumple de mi mujer y escaparse el domingo será complicado por tener, probablemente, comida familiar. Si puedo me apunto (aunque sea un rato - no toda la mañana :cry:  :cry: )

1.- VFRANTONIO
2.- TOCHITO
3.- PERU (sin confirmar al 100%)
4.-
5.-

vectragt

pero q quereis puerto el pico o algo mas cerca de alli??
Si venis al puerto el domingo me apunto con dos colegillas con dos hierros para irnos conociendo

straits

hola a todos, me presento un poco tarde pero a lo mejor podemos conozernos un poco mejor, este finde estoy en hoyos del espino hospedandome y pasar el finde con unos colegas.

En todo caso veo que vais cerca de donde estoy parando, para solucion estare al quite con lo que vayas posteando para vernos o no!!!!

Enfin , si veis un matao de andorra en una blanquita, ese soy yo.

Vvv's y a lo seguro.

:risa7: e=mc^2

rafita

Cita de: "FERNVFR"yo el sabado cambiare las bujias, si alguien se anima y me echa una mano tiene las cervezas pagadas :D  :D

pues ......., si vale beberse la cerveza mientras tu cambias las bujías, ...... :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass:
menos es más