Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

El_Banana

También estare en Madrid esta Semana Santa

rafita

Cita de: "El_Banana"Yo voy a ir, si alguien se apunta... ...

tenias algo pensado?
menos es más

voydespacito

Yo estaré el domingo por Madrid y si quereis, llamarme, me desconectaré a las 14:00 y si quereis que nos veamos llamarme al movil. En el Post- movil teneis mi tlf.

V¨ssssss

El_Banana

Bueno chicos y chicas parece que no dejara de llover hasta el sabado, asi que si alguien se apunta yo y la Almu iremos a dar una vueltecita a donde sea (¿conoceis ese sitio?)

juliancsanchez

sir losley me e apuntado tu telefono si subimos te aviso pues si llueve no se si se podra visitar el museo del aire de cuatro vientos ,me desconecto ya y me marcho para ciudad real
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

El_Banana

Joder con el comando madrisss esta echo polvo, bueno bueno yo mañana me voy a dar una vueltecita ale que us den

Jaso_VFR

Chicos, pues lo siento, mañana sabado  estare entrenando por la mañana en el molar, no se hasta que hora,... tengo que gastar 2 depositos para acabarla el rodaje, asi qeu mañana  no puedo rutear en asfalto.. estare  de pisa charcos  jejejeje

Valen

Mañana por la mañana, Maytexu, Fbravo y el que esto escribe nos vamos a Cheste, si alguien se anima por alli estaremos.

Es la primera salida despues de la operacion, a ver que tal se porta esta mano tonta que se me ha quedado.
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

SIR_LOSLEY

Cita de: "valenvfr"Mañana por la mañana, Maytexu, Fbravo y el que esto escribe nos vamos a Cheste, si alguien se anima por alli estaremos.

Es la primera salida despues de la operacion, a ver que tal se porta esta mano tonta que se me ha quedado.

Pues como se va a portar, igual de estupendamente que antes...mientras le puedas cojer la mano a tu señora y sentirlo, lo demas es tonteria  :lol:  :wink: .
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

SIR_LOSLEY

Puff...hemos decidido todos desconectar a la vez?..que no estamos en navidades....vamos, vamos...a parte del salon de la moto del 25, que por cierto, yo no puedo ir...este finde del puente....no habra un ratito para dar un rulo como antaño, por torrelavega y el atazar???? 8O  8O
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

JAVI-SVQ

Y direis?: ¿Qué pinta este aquí?  :lol:  :lol:  :lol:

Eg q el día 3 de mayo tengo una reunión importante de curro, y como es importante, me voy a dar el viajecito en moto pa relajarme en el camino............ :risa3:  :risa3:

Me iré el día 2 haciendo trankilito el camino pa llegar sobre la hora del café +/-.

La vuelta la tengo prevista en sábado 5, y me preguntaba si alguien ese Viernes está libre para pegarnos un día de moto por ahí y q me enseñe las rutas de curvitas en los madriles.

Sí, lo sé, mejor un finde, pero lo q tengo es un Viernes  :lol:  :lol:  :lol:

Ya me decía algo vale?? :wink:

V´sssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

SIR_LOSLEY

Cita de: "JAVI-SVQ"Y direis?: ¿Qué pinta este aquí?  :lol:  :lol:  :lol:

Eg q el día 3 de mayo tengo una reunión importante de curro, y como es importante, me voy a dar el viajecito en moto pa relajarme en el camino............ :risa3:  :risa3:

Me iré el día 2 haciendo trankilito el camino pa llegar sobre la hora del café +/-.

La vuelta la tengo prevista en sábado 5, y me preguntaba si alguien ese Viernes está libre para pegarnos un día de moto por ahí y q me enseñe las rutas de curvitas en los madriles.

Sí, lo sé, mejor un finde, pero lo q tengo es un Viernes  :lol:  :lol:  :lol:

Ya me decía algo vale?? :wink:

V´sssssssssss

Pues yo no..tengo miercoles,sabados y domingos pero viernes no me quedan repes para cambiartelos..lo siento...y mi mama no me quiere comprar mas cromos de dias :lloro:

FERNVFR

Pues yo el viernes tambien curro hasta las 14 Javi, como no fuese una rutilla corta por la tarde y tomar una cerve... a ver si alguno mas propone algo :D

[move]

voydespacito

a mi tambien me gustaria pero lo de dar la vueltecita en Viernes se me complica por el curro.

Andaré atento por si las moscas.

dante

Hola a todos los del Comando Vecino!

El dia 6 de mayo esta aqui ya mismo y me gustaria recordaros que hay un bautizo pendiente y la celebracion del nuevo comando alicantino, a los interesados en asistir pasen por el post del bautizo en kdda´s y apuntense... ESTAN TODOS INVITADOS!
:moto1:   :papeo:   :drink8:   :fiesta5:
SI LA VIDA TE TRATA MAL... BAJA MARCHA Y DALE GASS!!!
!!CARBONILLA POWER!!
 El Lado Oscuro Del Komando Alicantino

[url]http://blog.crazymoto.net/wp-content/uploads/2007/05/gsxr1000k7-web.jpg[/url]

rafita

Pues estamos en contacto, si se puede nos damos una vueltecilla y nos tomamos una cervecita
menos es más

JAVI-SVQ

Bueno, lo vamos viendo entonces q tengo todo un día y con ganas de curvas por los madriles.......... :wink:

V´ssssssss

FERNVFR

JAVI si no encuentras a nadie el viernes por la mañana que te pueda acompañar no te aburras te puedes visitar el Madrid Mas Moto en el campo de las naciones, ya que estas aqui seria una oportinidad. :roll:

[move]

JAVI-SVQ

Cita de: "FERNVFR"JAVI si no encuentras a nadie el viernes por la mañana que te pueda acompañar no te aburras te puedes visitar el Madrid Mas Moto en el campo de las naciones, ya que estas aqui seria una oportinidad. :roll:

Tampoco sería mala idea. Ya estuve el año pasado en el de BCN, pero este seguro q tb es interesante.

La verdad es q prefiero probar las curvitas de Madrid  :twisted:  :twisted:

Un colega me ha dicho q vaya a verle a Valladolid, pero paso, prefiero curvas made in Madrid.

V´ssssssss

voydespacito

Sea cual sea tu decision acuerdate del equipo de agua ya que me parece que tendremos agua a mogollon.

Suerte