Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

Jaso_VFR

Bueno chicos, me acordare de vosotros este domingo en el CEV, en Jerez.

FERNVFR

bueno yo el 23 24 sin problema, pero tambien estoy julio aqui aunque para entonces los calores seran palabras mayores.

neba un motero de tu prestigio y sabiduria no tiene una copia de la llave :wink:

[move]

Nebari

Cita de: "FERNVFR"neba un motero de tu demerito y con tus escasos conocimientos no tiene una copia de la llave :wink:

Que no Tron que no es cuestión de llaves. Que aún no tengo la moto  :moto1:

Y si es por llaves, soy como los marineros que tengo una copia en cada gasolinera  :lol:  :lol:

P.D.: Fer, Al  acuerdo que llegamos fue un poco de coba pero ...... tes´tas ganando el aumento de sueldo  :risa3:

FERNVFR

Cita de: "Nebari"
Cita de: "FERNVFR"neba un motero de tu demerito y con tus escasos conocimientos no tiene una copia de la llave :wink:

Que no Tron que no es cuestión de llaves. Que aún no tengo la moto  :moto1:

Y si es por llaves, soy como los marineros que tengo una copia en cada gasolinera  :lol:  :lol:

P.D.: Fer, Al  acuerdo que llegamos fue un poco de coba pero ...... tes´tas ganando el aumento de sueldo  :risa3:

lastima que mi jefe no piense lo mismo :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

[move]

Toxico

Neba, si tienes "las llaves" para el 23 y salís de rutilla podríais pasaros por el Jarama durante el día. Algunos del clus estaremos haciendo el cursillo y vuestra presencia siempre es más que grata ;)
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Nebari

Cita de: "FERNVFR"

........

lastima que mi jefe no piense lo mismo :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Todo es cuestión de dorarles la píldora; los jefes son muy volubles, Fer

:burla1:

Nebari

Cita de: "Toxico"Neba, si tienes "las llaves" para el 23 y salís de rutilla podríais pasaros por el Jarama durante el día. Algunos del clus estaremos haciendo el cursillo y vuestra presencia siempre es más que grata ;)

Esa cita del Jarama la tengo metida en mi disco duro; que ya es decir  :wall: . Si puedo me acerco seguro  :wink:

Bellota

Bueno... parece que la gente no quiere comer cordero u otros manjares.... señores organización.... el 23 ya es mi precipitado para organizar.

Sugieran fechas... haber con cual nos quedamos y empezamos a movernos.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

FERNVFR

Cita de: "Bellota"Bueno... parece que la gente no quiere comer cordero u otros manjares.... señores organización.... el 23 ya es mi precipitado para organizar.

Sugieran fechas... haber con cual nos quedamos y empezamos a movernos.

yo personalmente puedo este y el que viene sin problemas, aunque para este es demasiado precipitado.

que tal el sabado 30? :roll:

[move]

holomind

Venga chicos, acercaros al jarama el sabado y ver en persona la primera VFR gripando !!! juaaaaaaa juaaaaa juaaaaaa

Toxico

Cita de: "holomind"Venga chicos, acercaros al jarama el sabado y ver en persona la primera VFR gripando !!! juaaaaaaa juaaaaa juaaaaaa

:think:

:shhh:  que eres demasiado colega de Murphy...  :evil:  :evil:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Nebari

Cita de: "Toxico"
Cita de: "holomind"Venga chicos, acercaros al jarama el sabado y ver en persona la primera VFR gripando !!! juaaaaaaa juaaaaa juaaaaaa

Me pienso llevar la cámara  :lol:  :lol: Para haceros alguna fotillo de semejante evento  :wink:

Tóxico ...... deslizaderas, y hasta aquí puedo decir  8)

FERNVFR

Cita de: "Nebari"
Cita de: "Toxico"

Me pienso llevar la cámara  :lol:  :lol: Para haceros alguna fotillo de semejante evento  :wink:

Tóxico ...... deslizaderas, y hasta aquí puedo decir  8)

neba vas a tener la moto para entonces? yo tengo pensado acercarme sobre las 10 mas o menos. en el jarama suelo ponerme en la pelouse tocha del "supersiete"

[move]

vfrantonio

DE QUE HORA HASTA QUE HORA ES EL EVENTO LUDICO DEPORTIVO???

FERNVFR

Cita de: "vfrantonio"DE QUE HORA HASTA QUE HORA ES EL EVENTO LUDICO DEPORTIVO???

hola antonio! pues mira aqui esta el horario que han puesto en el post general.

Sábado 24 DE JUNIO 2007

08.00-08.30 DESAYUNO Y VERIFICACIONES ADMINISTRATIVAS

08.30-09.00 VERIFICACIONES TÉCNICAS

09.00-09.55 PRESENTACIÓN Y TEÓRICA GENERAL

SALIDA A PISTA

10.00-10.25 GRUPOS 1 Y 2 10.30-10.55 GRUPOS 3 Y 4
11.00-11.25 GRUPOS 1 Y 2 11.30-11.55 GRUPOS 3 Y 4
12.00-12.25 GRUPOS 1 Y 2 12.30-12.55 GRUPOS 3 Y 4
13.00-13.25 GRUPOS 1 Y 2 13.30-13.55 GRUPOS 3 Y 4

COMIDAS

13.30 COMIDA GRUPOS 1 Y 2 14.00 COMIDA GRUPOS 3 Y 4

TEÓRICAS

14.30-14.55 TEÓRICA 1 Y 2 15.00-15.25 TEÓRICA 3 Y 4

SALIDA A PISTA

15.00-15.20 GRUPOS 1 Y 2 15.25-15.45 GRUPOS 3 Y 4

TANDAS LIBRES

15.50-16.10 GRUPOS 1 Y 2-A
16.15-16.35 GRUPOS 2-L Y 3-B
16.40-17.00 GRUPOS 3-L Y 4

17.05-17.20 GRUPOS 1 Y 2-A
17.25-17.40 GRUPOS 2-L Y 3-B
17.45-18.00 GRUPOS 3-L Y 4

18.05-18.20 GRUPOS 1 Y 2-A
18.25-18.40 GRUPOS 2-L Y 3-B
18.45-19.00 GRUPOS 3-L Y 4

19.00 VUELTA DE HONOR CON ACOMPAÑANTE
19.10 ENTREGA DIPLOMAS, TROFEOS

[move]

Nebari

Cita de: "FERNVFR"

neba vas a tener la moto para entonces? yo tengo pensado acercarme sobre las 10 mas o menos. en el jarama suelo ponerme en la pelouse tocha del "supersiete"

Ayer me la dieron   :dance: Más guapa ella .....  :P

Pásate por los boxes saludamos al personal, luego nos vamos un ratillo a la pelouse, vale????

Valen

y despues hay rutilla?? o solo se trata de ver como disfrutan estos gandules??

:twisted:  :twisted:
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Peru

Yo me paso seguro ... es el sábado 23 no?
(lo he preguntado tambien en el post del cursillo pero por si lo pregunto aquí tambien)

:roll:  :roll:

Peru

Si además luego hay "rutilla" mejor que mejor.

Podríamos quedar sobre las 10,30 en el circuito...
(nos conocemos, que yo soy novato, vemos como disfrutan, y luego nos movemos)

:P  :P

FERNVFR

podiamos intentar quedar todos en un sitio eso a las 10 o 10:30.

[move]