Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

Nebari

Cita de: "FERNVFR"podiamos intentar quedar todos en un sitio eso a las 10 o 10:30.

Me parece bien Fer. El sitio podría ser la cafetería Hontanares que está en Avda. América esquina con Francisco Silvela. Hora .... las 10:00? Qué os parece??? Ya hablamos lo de la rutilla que dice Peru, pero yo tengo que estar pronto en casita, sobre las 14:00-14:30.

vfrantonio

Vaya yo solo puedo por la tarde.....Otra vez será.

FERNVFR

Cita de: "Nebari"
Cita de: "FERNVFR"podiamos intentar quedar todos en un sitio eso a las 10 o 10:30.

Me parece bien Fer. El sitio podría ser la cafetería Hontanares que está en Avda. América esquina con Francisco Silvela. Hora .... las 10:00? Qué os parece??? Ya hablamos lo de la rutilla que dice Peru, pero yo tengo que estar pronto en casita, sobre las 14:00-14:30.

perfecto, pues a las 10 en hontanares, yo la ruta tampoco porque tendre que estar en casa antes incluso de las 14.

[move]

tochito

:dance:  :dance:  :dance:  :dance: .....el comando Madrid se mueve......bien yo me apunto a lo del sábado...como está la cosa.- Saludamos a los del Jarama y nos pegamos una rutilla o vieceversa  8O ; decirme algo que el mono no me deja pensar  :lol:  :lol:  :wink:

tochito

Venga va....a las 10.00 en el Hontanares.-  :ok1:

holomind

Okis, intentare pasar por el Hontanares ese que me pilla cerquita de casa, aunque no me dejaran subir el coche a la acera :cry:

Serguey

Ayer me la dieron   :dance: Más guapa ella .....  :P

oeeee, oeoeoeoeeeeee, oeeee, oeeeee, FELICIDADES NEBA.

me alegro que por fin la tengas, dale recuerdos de parte de mi v y mia, jejeje.

Pues nada, nada el sabado nos vemos y rebautizamos a la poderosilla y a toxico ya puestos. :wink:

Nebari

Cita de: "SERGUEY"
Ayer me la dieron   :dance: Más guapa ella .....  :P

oeeee, oeoeoeoeeeeee, oeeee, oeeeee, FELICIDADES NEBA.

me alegro que por fin la tengas, dale recuerdos de parte de mi v y mia, jejeje.

Pues nada, nada el sabado nos vemos y rebautizamos a la poderosilla y a toxico ya puestos. :wink:

Gracias Tron. Llegué al taller más nervioso que un novio en la noche de bodas y la poderosilla ya estaba mirando hacia la puerta con ganas de querer corretear de nuevo conmigo a sus lomos  :moto1: y dormir en su casita. Roja toda ella :fiesta5: , con las heridas restañadas y más guapa que un San Luis. Tan relimpia que parecía un pincel con el lavado que le habían dado.

Nos miramos y nos sonreímos :drink6: . Eggg que han sido casi cuatro meses sin vernos. Nos dijimos .... al fin juntos. El reencuentro ha sido breve pero intenso. El cigarrito de después me supo a gloria  :peta4: .

El sábado, los cafeses y churricos corren de mi cuenta  :wink:

Bellota

Cita de: "Nebari"El sábado, los cafeses y churricos corren de mi cuenta  :wink:

M'apunten... oigaaaaa..... si hay que madrugar un sábado... se madruga!!!... sobre todo si hay churros...  :D

Ya tenia ganas de salir... jeje.... entre lo parados que estabamos y el mal tiempo que ha echo ultimamente, esta la V que se pone haciendo el caballito cuando me ve pasar al lado...  :risa3:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Peru

Ok, a las 10 en la cafeteria hontanares de avda america.

Yo soy novato en esto de las KDD´s así que los churritos y los cafés Neba ... me dejarás que corran de mi cuenta no?  :P  :P

tochito

Cita de: "Peru"Ok, a las 10 en la cafeteria hontanares de avda america.

Yo soy novato en esto de las KDD´s así que los churritos y los cafés Neba ... me dejarás que corran de mi cuenta no?  :P  :P

Venga....venga.. no os pongais así los cafes y los churritos los pagan Bellota y Serguey.......  :lol:  :lol:  :lol: .-

Bellota

Cita de: "tochito"
Cita de: "Peru"Ok, a las 10 en la cafeteria hontanares de avda america.

Venga....venga.. no os pongais así los cafes y los churritos los pagan Bellota y Serguey.......  :lol:  :lol:  :lol: .-

Por????  :?

Nota: Si hay que pagarlos se pagan... valgame.... verdad Serguey???

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Nebari

:risa3:  :risa3: No, si con tanto que pago yo, que pago yo .... al final al grito de "Mariposón el  último" nos desmelenamos y se quedan los cafés y los churros sin pagar. Pais*!!! ....  :lol:

*= Expresión forgiana que viene a significar ....  :roll:

FERNVFR

Que buenos pagadores sois la leche! pues si hay opcion de tomar una cerveza por alli la tengo que pagar yo... mañana os cuento el porque.
y si no hay opcion la guardo para otra.

[move]

Jaso_VFR

A consecuencia de mis famosos despistes he estado a punto de descolgarme, "CREIA QUE ERA EL DOMINGO" y el domingo  al final me toca ir de asistencia a las 3 horas de resistencia Todo Terreno, de la Brigada Aorazada (creo que es la de Brunete, vamos la que esta en el Goloso), como ya no nos dejan montar en moto por el monte, (SEMOS PROSCRITOS)la federación ha llegado a un acuerdo con el ejercito y les dejan montar la carrera en las pistas de entrenamiento de los carros de combate, asi que este finde, motero a tope  jejeje el sabado al Jarama y el domingo  a El Goloso.

Pues creo que en lugar de hacer un recorrido aburrido A-II hontanares A-I, Jarama, me ire Guadalajara, Cabanillas, Torrelaguna, El casar, Fuente el Sanz, el Jarama, para veros alli en el Jarama.

A que hora pensais llegar al Jarama, a las 10:30??

Nebari

Cita de: "Jaso_VFR"A consecuencia de mis famosos despistes he estado a punto de descolgarme, "CREIA QUE ERA EL DOMINGO" y el domingo  al final me toca ir de asistencia a las 3 horas de resistencia Todo Terreno, de la Brigada Aorazada (creo que es la de Brunete, vamos la que esta en el Goloso), como ya no nos dejan montar en moto por el monte, (SEMOS PROSCRITOS)la federación ha llegado a un acuerdo con el ejercito y les dejan montar la carrera en las pistas de entrenamiento de los carros de combate, asi que este finde, motero a tope  jejeje el sabado al Jarama y el domingo  a El Goloso.

Pues creo que en lugar de hacer un recorrido aburrido A-II hontanares A-I, Jarama, me ire Guadalajara, Cabanillas, Torrelaguna, El casar, Fuente el Sanz, el Jarama, para veros alli en el Jarama.

A que hora pensais llegar al Jarama, a las 10:30??

Ya se echaban de menos tus tochos Jaso  :risa3:

Ya ... eso de Cabanillas y demás es para no pagar los churros  :risa5:

Jaso_VFR

Cita de: "Nebari"Ya ... eso de Cabanillas y demás es para no pagar los churros  :risa5:

Juer si lo de los churros no lo había leido  jajajajaa, que va es qeu bajar a madrid en moto por la A-II me aburre ademas de planificar la cubierta, que a 120 la due va recta hasta en las curvas  jo...

voydespacito

Jo, con las ganas que tenia de quedar este sabado me es imposible, tengo chuletada en Coruña del Conde.

Bueno, espero que el proximo fin de semana nos volvamos a movilizar.

V´sssss

tochito

Cita de: "FERNVFR"Que buenos pagadores sois la leche! pues si hay opcion de tomar una cerveza por alli la tengo que pagar yo... mañana os cuento el porque.

8O  8O  8O  8O  8O ; que a "pasao" cuenta...cuenta...que me tienes "intrigao".....

Bellota

Cita de: "tochito"
Cita de: "FERNVFR"Que buenos pagadores sois la leche! pues si hay opcion de tomar una cerveza por alli la tengo que pagar yo... mañana os cuento el porque.

8O  8O  8O  8O  8O ; que a "pasao" cuenta...cuenta...que me tienes "intrigao".....

no sé, no sé... pero me da que pronto seremos uno más en Leganés... ¿puede ser Fern??  :twisted:

PD: Es sólo una suposición.

VFR 800i 99 Roja