Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

rafita

Cita de: "SIR_LOSLEY"
Cita de: "rafita"
Cita de: "SIR_LOSLEY"Ostras, y tanto....yo creo que para el año que viene las cojo...mis vacaciones son parte de las promesas electorales de mi jefa, y amada pareja.....mucho prometer, pero luego, esclavizado me tiene.... :twisted:

Dale un ultimatum, no te va a servir de nada pero verás como al final dices tu la última palabra "si cariño, lo que tu digas"  :lol:  :lol:

Ya intente un golpe de estado, pero me movilizo a los antidisturbios (la suegra)..y me sacaron del congreso esposado....
:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:
menos es más

Evans

Cita de: "SERGUEY"
Cita de: "Evans"
Cita de: "fbitan"
Cita de: "Evans"Muchas felicidades Fern, enhorabuena a ti y a Bea, que seáis muy felices con el retoño   :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

No sabía que Fer y Tochito se habían intercambiado las parejas  :lol:  :lol:  :lol:

Evans, despistao! Que la novia de Fern es Susana, que Bea es la de Tochito!!! Me parto...

Bueno, bueno, seguro que se me ha entendido..... es que estoy inmerso en la lectura de una novela en la que andan todos liados y se me ha ido la pinza

sorry,  :oops:  :oops:  :oops:

JAJAJAJAJA  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Yo si que me parto Fede, lo has terminado de arreglar....., Bea es mi mujer, que es hermana de Yolanda, la mujer de tochito.

Qué follón, mejor me estoy calladito  :lol:  :lol:

no sé lo que digo, qué dolor de cabeza.....

SIR_LOSLEY

Espesita tarde de domingo...eh?...lo que es no tener nada que hacer...
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

Serguey

En fin ahora que ya me he secado las lagrimas de la risa, deciros que encantado de veros y salir de rutilla otra vez, un placer conocer a Peru, dejamos pendiente esos churros eh, que no te libras tan facilmente, muchas gracias a Neba por el desayuno y a Fern por las cervecitas.
y que gusto ver a la poderosilla mas joven que nunca, si parecia que habia pasado por "Corporacion motoestetica", jeje. eso si en cuanto dejamos torrelaguna para enfilar las curvas hasta el atazar, se ve que habia ganas eh Nebari y Valen .

rafita

menos es más

SIR_LOSLEY

Cita de: "SERGUEY"En fin ahora que ya me he secado las lagrimas de la risa, deciros que encantado de veros y salir de rutilla otra vez, un placer conocer a Peru, dejamos pendiente esos churros eh, que no te libras tan facilmente, muchas gracias a Neba por el desayuno y a Fern por las cervecitas.
y que gusto ver a la poderosilla mas joven que nunca, si parecia que habia pasado por "Corporacion motoestetica", jeje. eso si en cuanto dejamos torrelaguna para enfilar las curvas hasta el atazar, se ve que habia gas eh Nebari y Valen .

Que envidia me dais..la primera salidita del retorno a las saliditas y me la pierdo...a ver si concretamos ese corderito...no??
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

Evans

Cita de: "SIR_LOSLEY"Espesita tarde de domingo...eh?...lo que es no tener nada que hacer...

Qué va, si lo malo es que estoy haciendo cuatro cosas a la vez y no me centro:

-Buscando escapadita a la playa el proximo finde
-Buscando para la vacaciones largas de verano
-Buscando accesorios de moto para hacer la próxima revisión+neus
-Buscando colchones...

buf, buffffff :drink4:

SIR_LOSLEY

Cita de: "SIR_LOSLEY"Espesita tarde de domingo...eh?...lo que es no tener nada que hacer...

-Buscando colchones...

Tu eres masoca....4 cosas?.....me estas estresaaaaando

rafita

-Buscando colchones...

si buscas colchones mira en la tienda home, allí me compré yo el viscolástico, llevo 2 años con el y está genial
menos es más

rafita

menos es más

Evans

Cita de: "rafita"

-Buscando colchones...

si buscas colchones mira en la tienda home, allí me compré yo el viscolástico, llevo 2 años con el y está genial

Muchas gracias, le voy a echar un vistazo :wink:

Peru

Cita de: "SERGUEY"En fin ahora que ya me he secado las lagrimas de la risa, deciros que encantado de veros y salir de rutilla otra vez, un placer conocer a Peru, dejamos pendiente esos churros eh, que no te libras tan facilmente, muchas gracias a Neba por el desayuno y a Fern por las cervecitas.
y que gusto ver a la poderosilla mas joven que nunca, si parecia que habia pasado por "Corporacion motoestetica", jeje. eso si en cuanto dejamos torrelaguna para enfilar las curvas hasta el atazar, se ve que habia ganas eh Nebari y Valen .

Eso está hecho.
Un placer para mi también conoceros a todos
Por cierto te he pasado un privado  :lol:  :lol:

Peru

Cita de: "Peru"

Eso está hecho (me refiero a los churritos y cervecitas).
Un placer para mi también conoceros a todos
Por cierto te he pasado un privado (me refiero a Serguey) :lol:  :lol:

Valen

Pues tu a la vuelta tampoco ibas despacio, tenias prisa por llegar a casa y ver a Yolanda, o a Susana :think:  :think:? ah no! que la tuya es Bea   :wall:  :wall:

Un placer volver a rodar con todos vosotros y conocer a Peru. Para cuando la proxima??
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

tochito

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Me mola empezar el lunes así.....joer que parto.- Bueno despúes de esto solo me queda felicitar a todas las embarazas de este club....."esque ya me perdio"  :lol:  :lol: .-

Un placer compartir rutilla con vosotros (como siempre), volver a ver a la PODEROSILLA rugiendo, felicitar a FERN en persona y conocer a PERU, un placer PERU, espero verte mas..............y que pages esas birritas que no te dejaron  :lol:  :lol:  :wink: .-

En cuanto a las fotos de esta primera salida estival, las pondré mañana que me he dejado la cámara en casa.-

Un Abrazoooooooooooo  :ok1:

FERNVFR

Mare mia os dejo un rato el finde y y esto parece una peli española de estas que estan liados todos con todos, ja, ja. la verdad es complicado acordarse de todos los nombres :roll:

bueno dia aprovechado viendo motos en el jarama y rutilla... y si, habia mono de curvas pero bien, a la vuelta deje a valen que se fuese con neba porque hice un par de curvas digamos raras y cada uno debemos llevar nuestro ritmo :moto1:  :wink:

un placer conocer a peru, seguro que repetiremos en mas.

[move]

Evans

No me extraña Fern que tuvieras un par de deslicesssssss.....

estarías pensando en otra cosa  :wink:  :wink:  :wink:

en este tipo de curvas????..... :moto2:

Nebari

Cáspitas. Cómo anda la gente por aquí. Ya ves Sir, en un descuido te meten cuatro páginas, y sin inmutarse. No me extraña que confundais nombres y estados  :lol:  :lol:

Dá gusto reencontrarse con la peña y con la poderosilla. Empecé dubitativo, cogí confianza en el Jarama y nos soltó Valen y Serguey por El Atazar. Porque vaya maneras de estripar las VFR´s  8O  8O

Pues eso, que yo también estoy en casa  :moto1:

SIR_LOSLEY

No entiendo porque el sistema del foro no me avisa de las respeustas a los post....solo cuando le apetece....en fin...sera que estoy negao...

Corderito, insisto, corderito....que yo tambien tengo ganas de veros....y rutear al trantran....para cuando????? 8)

Evans

Llamemos todos a los corderitos..... 8)  8)  8)

corderitos....

corderitos....

venga, a ver si antes de que nos metamos en pleno verano y la gente se esparrame con las vacaciones y todo eso organizamos una corderada...

:papeo:  :papeo:  :papeo: