Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

champa

Cita de: "Jaso_VFR"A consecuencia de mis famosos despistes he estado a punto de descolgarme, "CREIA QUE ERA EL DOMINGO" y el domingo  al final me toca ir de asistencia a las 3 horas de resistencia Todo Terreno, de la Brigada Aorazada (creo que es la de Brunete, vamos la que esta en el Goloso), como ya no nos dejan montar en moto por el monte, (SEMOS PROSCRITOS)la federación ha llegado a un acuerdo con el ejercito y les dejan montar la carrera en las pistas de entrenamiento de los carros de combate, asi que este finde, motero a tope  jejeje el sabado al Jarama y el domingo  a El Goloso.

Pues creo que en lugar de hacer un recorrido aburrido A-II hontanares A-I, Jarama, me ire Guadalajara, Cabanillas, Torrelaguna, El casar, Fuente el Sanz, el Jarama, para veros alli en el Jarama.

A que hora pensais llegar al Jarama, a las 10:30??

Hola Jaso por esa carretera yo voy de vez en cuando, para venir a terrelaguna no hay problema, pero para volver hacia guadalajara ten cuidado porque han puesto un radar justo antes de llegar a la super urbanización de torrejon del rey, no se si ya lo sabias, pero por si acaso te lo cuento.

Yo vivo en la sierra y me gustaria acercarme para conoceros pero la jefa ya me ha hecho planes para el sábado. Tenemos que estar a la 1 en Camarma. De todas formas sobre que hora vais a estar en el Jarama pues igual me da tiempo a pasarme y saludar.

Vssssssssssss

Edito que no me habia enterado del cotilleo MUCHAS FELICIDADES FERNVFR
Y PAREJA, cuidala y mimala.

Jaso_VFR

Gracias Champa, la última vez que pase por allí, me lo chivo el TomTom  jejeeje

rafita

Felicidades a los dos FERN, vaya noticia tan buena, jo, estareis muy contentos, me alegro mucho de verdad  :D  :D  

A ti Neba, felicidades por tener la poderosilla flamante de nuevo.

Bueno, yo tampoco me puedo acercar por la mañana, tengo una comida familiar, así que pasarlo muy bien. Cachis, me apetecía .....  :(  :(

PD: Para los nuevos os recomiendo pedir los churritos en platos separados, si los quereis probar claro, porque de lo contrario tendreis que pedir un segundo chocolate  :lol:  :lol:  :lol:
menos es más

Peru

Gracias rafita por tu consejo.
Tendré cuidado en que pongan en platos separados los churros.

:twisted:  :twisted:

rafita

Cita de: "Peru"Gracias rafita por tu consejo.
Tendré cuidado en que pongan en platos separados los churros.

:twisted:  :twisted:
:ok2:
menos es más

SIR_LOSLEY

Esto es acojonante....el foro no me avisa de nuevos mensajes en este post y claro, me pierdo lo mejor, porque ando de timepo fatal..y bufff...

Por partes...

Fern..enhorabuena para los dos..me alegro monton por vosotros, asi alguien pagara nuestras pensiones...

Al resto, cabrones, organizais una quedadita con rutilla y circuitillo y viendo en 10 paginas que no aparezco no me enviais ni un misero privadito para darme un toquecillo.... sois como sois...

De todas formas, el sabado soy saliente de guardia y encima tengo curro en la clinica con lo cual, no puedo ir, pero sabiendo que os habeis puesto en marcha, vive dios, ya estamos organizandonos ese corderito para ya mismo.......ya mismo..

Como siempre, me alegra leeros y ver que estais todos bien....

Neba, enhorabuena por el reencuentro..

Saludos
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

nachoxi

hombre resurgio el ave fenix de las cenizas
desde Alpedrete, Madrid, un saludo a todos. [url="http://img511.imageshack.us/my.php?image=clubvfr1lm0"]http://img511.imageshack.us/my.php?image=clubvfr1lm0[/url].[IMG]

Bellota

Ayer precisamente me estaba preguntando donde estara SIR??  :?  

welcome again...   :D
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

fbitan

Enhorabuena FERN!!!!

Antes de buscarle una habitación a lo que venga, búscale un colín a la V porque te esperan meses de montar sin paquete  :wink:

Vsssss'
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

Evans

Muchas felicidades Fern, enhorabuena a ti y a Bea, que seáis muy felices con el retoño   :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Peru

Bueno, bueno, primera kddita y, la verdad, muy, muy aconsejable. No conocía la carretera y me ha parecido cojonuda.
Para abrir boca, el cursillo del jarama que, por cierto, las V´s espectacular  :!:  :!: , me ha puesto los dientes largos. A las 12 hacia el atazar y a las dos en casa. No ha tenido desperdicio.  :P  :P  :P

Fern y neba no me han dejado pagar ... o se me han adelantado  :wink:
(ni los churros ni las cerbecitas) ..., las siguientes corren de mi cuenta.

Si hay fotos ... por favor pasarlas o colgarlas en el foro

:D  :D

fbitan

Cita de: "Evans"Muchas felicidades Fern, enhorabuena a ti y a Bea, que seáis muy felices con el retoño   :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

No sabía que Fer y Tochito se habían intercambiado las parejas  :lol:  :lol:  :lol:

Evans, despistao! Que la novia de Fern es Susana, que Bea es la de Tochito!!! Me parto...
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

Evans

Cita de: "fbitan"
Cita de: "Evans"Muchas felicidades Fern, enhorabuena a ti y a Bea, que seáis muy felices con el retoño   :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

No sabía que Fer y Tochito se habían intercambiado las parejas  :lol:  :lol:  :lol:

Evans, despistao! Que la novia de Fern es Susana, que Bea es la de Tochito!!! Me parto...

Bueno, bueno, seguro que se me ha entendido..... es que estoy inmerso en la lectura de una novela en la que andan todos liados y se me ha ido la pinza

sorry,  :oops:  :oops:  :oops:

Serguey

Cita de: "Evans"

Bueno, bueno, seguro que se me ha entendido..... es que estoy inmerso en la lectura de una novela en la que andan todos liados y se me ha ido la pinza

JAJAJAJAJA  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Yo si que me parto Fede, lo has terminado de arreglar....., Bea es mi mujer, que es hermana de Yolanda, la mujer de tochito.

SIR_LOSLEY

Ays..debe ser el verano...no os enterais de nada...hay ue calibrar esas valvulas..eh??
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

rafita

Creo que necesitamos unas vacaciones urgentes!  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
menos es más

SIR_LOSLEY

Ostras, y tanto....yo creo que para el año que viene las cojo...mis vacaciones son parte de las promesas electorales de mi jefa, y amada pareja.....mucho prometer, pero luego, esclavizado me tiene.... :twisted:

rafita

Cita de: "SIR_LOSLEY"Ostras, y tanto....yo creo que para el año que viene las cojo...mis vacaciones son parte de las promesas electorales de mi jefa, y amada pareja.....mucho prometer, pero luego, esclavizado me tiene.... :twisted:

Dale un ultimatum, no te va a servir de nada pero verás como al final dices tu la última palabra "si cariño, lo que tu digas"  :lol:  :lol:
menos es más

SIR_LOSLEY

Cita de: "rafita"
Cita de: "SIR_LOSLEY"Ostras, y tanto....yo creo que para el año que viene las cojo...mis vacaciones son parte de las promesas electorales de mi jefa, y amada pareja.....mucho prometer, pero luego, esclavizado me tiene.... :twisted:

Dale un ultimatum, no te va a servir de nada pero verás como al final dices tu la última palabra "si cariño, lo que tu digas"  :lol:  :lol:

Ya intente un golpe de estado, pero me movilizo a los antidisturbios (la suegra)..y me sacaron del congreso esposado....

fbitan

Cita de: "SERGUEY"
Cita de: "Evans"

JAJAJAJAJA  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Yo si que me parto Fede, lo has terminado de arreglar....., Bea es mi mujer, que es hermana de Yolanda, la mujer de tochito.

¿Y qué te creías? ¿Que no lo sabía?
Si era por enredar el tema un poco más  :lol: