Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

tochito

Cita de: "El_Banana"Joder Tochito y cuñao si es que soy la pera, yo tambien estube en mondejar y haciendome la rutilla de las vegas que cuando no hay muchas ganas de toda la mañana, cojo a mi chica y hacemos un par de horitas.
Los pueblos por los que hablais yo los hago desde Velilla de San antonio y lugo cruzo la nacional para seguir hasta Brihuega que desde la nacional hay una carretera de coña

Vamos que tiene guasa la cosa, al final estuvimos todo el club por la zona y nos vimos todos de pasada  :lol:  :lol:  :lol: .-

AINSSSSS que poco organizativos estamos.-

Serguey

A mi que me registren, yo se lo dije a tochito, que hay que decirlo en el foro y llamar a los moviles, y el tio paso de todo solo tenia sentidos para la jarra de birra. :risa3:  :risa3:  :risa3:

:reza: es broma  :dance:

Papito

La zonita de Brihuega está muy wapa. Lo cierto es que la ventaja de rodar por Guadalajara y Cuenca, es que hay poco tráfico y hay una jartá de curvas.

Esto del Komando Madrid tenemos que ponerlo al dia Moderadores, que tenemos un descontrol... ¡Qué wapo hubiera estado juntar varias VFR'S!!!!

Salu2.
Ya dormiré cuando esté muerto.

tochito

Cita de: "SERGUEY"A mi que me registren, yo se lo dije a tochito, que hay que decirlo en el foro y llamar a los moviles, y el tio paso de todo solo tenia sentidos para la jarra de birra. :risa3:  :risa3:  :risa3:

:reza: es broma  :dance:

Papito

JUAS, JUAS, JUAS, JUAS, JUAS...

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Papito

Bueno, abro brecha: Mi móvil es 639-24-26-62. Como lo tiene media España por el curro, ya lo tenéis también. Mejor hablamos por si hay despiste en el foro.  :cuchicheo:

Ayer pasé la revisión a la jaca y después de los primeros 1.600 kms., el aceite salía limpito. ¡Qué bien acabadas están hasta por dentro!!!  :ooooh:

nachoxi

pues yo este domingo no puedo, por que vamos al jarama, pero mañana por la tarde nos daremos una vueltecilla, posiblemente por miraflores, el berrueco y el atazar
desde Alpedrete, Madrid, un saludo a todos. [url="http://img511.imageshack.us/my.php?image=clubvfr1lm0"]http://img511.imageshack.us/my.php?image=clubvfr1lm0[/url].[IMG]

FERNVFR

Cita de: "nachoxi"pues yo este domingo no puedo, por que vamos al jarama, pero mañana por la tarde nos daremos una vueltecilla, posiblemente por miraflores, el berrueco y el atazar

no parais, eh? :wink:

pasarlo bien en el jarama :babba:

[move]

nachoxi

Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "nachoxi"pues yo este domingo no puedo, por que vamos al jarama, pero mañana por la tarde nos daremos una vueltecilla, posiblemente por miraflores, el berrueco y el atazar

no parais, eh? :wink:

pasarlo bien en el jarama :babba:

gracias ya os contare la experiencia
desde Alpedrete, Madrid, un saludo a todos. [url="http://img511.imageshack.us/my.php?image=clubvfr1lm0"]http://img511.imageshack.us/my.php?image=clubvfr1lm0[/url].[IMG]

rossa91

Cita de: "Papito"La zonita de Brihuega está muy wapa. Lo cierto es que la ventaja de rodar por Guadalajara y Cuenca, es que hay poco tráfico y hay una jartá de curvas.

Esto del Komando Madrid tenemos que ponerlo al dia Moderadores, que tenemos un descontrol... ¡Qué wapo hubiera estado juntar varias VFR'S!!!!

Salu2.

Tienes to2 la razón en too, en la zona y en lo del desmadre del komando que tenemos, más que un komando parece una ginkana VFR, a ver quién ve a quién  :twisted:  :twisted:  :twisted:

SIR_LOSLEY

Cita de: "rossa91"
Cita de: "Papito"La zonita de Brihuega está muy wapa. Lo cierto es que la ventaja de rodar por Guadalajara y Cuenca, es que hay poco tráfico y hay una jartá de curvas.

Salu2.

Tienes to2 la razón en too, en la zona y en lo del desmadre del komando que tenemos, más que un komando parece una ginkana VFR, a ver quién ve a quién  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Ahi le has dado...esto es un descontrolor...necesitamos una jefa buenorra que nos ponga a todos firmes....
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

Jaso_VFR

y bien firrrrrrrrrmes qeu nos iba a poner  jejejejejeje

Serguey

a esas curvas me apunto seguro.

rafita

Cita de: "SERGUEY"a esas curvas me apunto seguro.

Yo mas que apuntarme me "agarro"  :lol:  :lol:  :lol:
menos es más

voydespacito

Vale, pero al final damos una vueltecita el sábado????????

V´ssss

tochito

Cita de: "voydespacito"Vale, pero al final damos una vueltecita el sábado????????

V´ssss

Pues este fin de semana, va ser que no...........; a ver el próximo  :wink:  :wink:

Serguey

Este finde yo tampoco puedo, estoy fuera  :?

Toxico

Ayssss los cuñaos, siempre juntos aunque no revueltos......  :lol:  :lol:  :lol:

Yo puede que me apunte. Dependo un poco de la parienta porque mi suegro está en el hospital. A lo mejor nos vamos a pasar el finde al Pantano de San Juan que tienen una casita y me llevaré la amoto.

Estaré pendiente de vuestros planes y si tengo la oportunidad me apunto. De todas formas, a alguien le apetecería un puerto del Pico??? Del pantano de San Juan me queda cerquita....  :whistle:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Papito

Este finde tampoco puedo yo. Tengo sesión de curvas, pero de otro tipo... :girl:  :drink6:  :wall:

Toxico

Finalmente mañana he quedado a las 9:30 en mi casa para hacer una ruta con un amigo (BMW F800)

No tenemos decidida la ruta y es posible que nos quedemos a comer por ahí...  8)

Si alguien está interesado que diga algo. Mi móvil por si acaso: 659 097805

V´sss
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S