Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

nachoxi

a mi me sale algo mas de media
desde Alpedrete, Madrid, un saludo a todos. [url="http://img511.imageshack.us/my.php?image=clubvfr1lm0"]http://img511.imageshack.us/my.php?image=clubvfr1lm0[/url].[IMG]

tochito

Cita de: "Evans"Sacasteis buena media,  

:roll:  :roll:  :roll: 3 horas y cuarto con parada de cafelillo, unas afotos, echarle combustible, etc...... se quedan en 2 horas 30 min de ruta continua ....... 302 km.....sale a.... + de 120 km/h

He de reconocer que desde Tarancón a Madrid por la AIII utlizamos el método Fbitan (Federico)..... :risa3:  :risa3:  :risa3: .-

SIR_LOSLEY

Oye..que no mellegan los mensajes y no me entero.... :evil:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

Valen

Cita de: "tochito"

:roll:  :roll:  :roll: 3 horas y cuarto con parada de cafelillo, unas afotos, echarle combustible, etc...... se quedan en 2 horas 30 min de ruta continua ....... 302 km.....sale a.... + de 120 km/h

He de reconocer que desde Tarancón a Madrid por la AIII utlizamos el método Fbitan (Federico)..... :risa3:  :risa3:  :risa3: .-

Ese metodo lo conozco yo tambien, precisamente por la A3 para volver de Cuenca el año pasado  :risa2:  :risa2:  :risa2:
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Evans

Cita de: "valenvfr"
Cita de: "tochito"

Ese metodo lo conozco yo tambien, precisamente por la A3 para volver de Cuenca el año pasado  :risa2:  :risa2:  :risa2:

Rompiendo la barrera del sonido .......

Nebari

Hello .......

Sé que es un poco tarde, la cosa ha surgido de pronto y porrazo. Mañana hemos quedado Rafita, Juanky y yo para dar una vueltecilla por Ávila.

Hemos quedado a las 10:00 del morning para reagruparnos y tirar con dirección al Puerto del Pico, dando una serie de vueltas para comer en Venta del Obispo o Venta Rasquilla.

Luego de una suculenta y entretenida comilona vamos de regreso a los madriles.

Si alguien quiere o puede o le ha tocado la primi y tiene la mañana y parte de la tarde libre para darse un garbeo en el amotillo, que se una y esté a las 10:00 en la cafeteria Hontanares (Avda. de América, esquina Francisco Silvela). Tomamos un cafelito con porras y tiramos.

Ánimorrrrr  :wink:

biker57

Cita de: "Nebari"Hello .......

Sé que es un poco tarde, la cosa ha surgido de pronto y porrazo. Mañana hemos quedado Rafita, Juanky y yo para dar una vueltecilla por Ávila.

Hemos quedado a las 10:00 del morning para reagruparnos y tirar con dirección al Puerto del Pico, dando una serie de vueltas para comer en Venta del Obispo o Venta Rasquilla.

Luego de una suculenta y entretenida comilona vamos de regreso a los madriles.

Si alguien quiere o puede o le ha tocado la primi y tiene la mañana y parte de la tarde libre para darse un garbeo en el amotillo, que se una y esté a las 10:00 en la cafeteria Hontanares (Avda. de América, esquina Francisco Silvela). Tomamos un cafelito con porras y tiramos.

Ánimorrrrr  :wink:

Que ustedes los disfruten y mucho ¡¡¡¡

El día que tireis pa Guadalajara y  cuenca, avisa que igual comemos juntos y to  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

tochito

Venga....esas fotillos.. :wink:  :wink:

Coniiiiooo que rápido han soltado a rafita..... :lol:  :lol:  :wink:  :uvves:

rafita

Cita de: "tochito"Venga....esas fotillos.. :wink:  :wink:

Coniiiiooo que rápido han soltado a rafita..... :lol:  :lol:  :wink:  :uvves:
Me he puesto uno de mis disfraces y me he escapado pasando desapercibido  :lol:  :lol:  :lol:

No hicimos ninguna fotillo porque al final Ramón se puso malo y no pudo venir, así que debido al mini grupo cambiamos la ruta y estuvimos en el atazar y comiendo en un sitio al que me llevó juanki. Además entenderás que no es el mejor momento para publicitar fotos mías, .......  :lol:  :lol:  :lol:
menos es más

Nebari

Efectivamente mu malito me puse por la noche. Me imagino que un corte de digestión, y alaaaaaaaaaaaaa. Siento no haber podido estar con vosotros, Rafita

Rafita me imagino que iríais a La Vaca Gandula. Güen sitio para el comercio y sitio tranquilo donde los haya  :wink: .

rafita

Cita de: "Nebari"Efectivamente mu malito me puse por la noche. Me imagino que un corte de digestión, y alaaaaaaaaaaaaa. Siento no haber podido estar con vosotros, Rafita

Rafita me imagino que iríais a La Vaca Gandula. Güen sitio para el comercio y sitio tranquilo donde los haya  :wink: .

Pues efectivamente, ahí estuvimos, en La Vaca Gandula. Lo que me rei con Juanki porque resultó que después de ir mogollón de veces a ese sitio tuve que ir yo para que probara cosas nuevas que el no sabía que existían en la carta.  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Espero que te encuentres mejor de tus dolencias Ramón.
Yo esta tarde desconecto hasta el 3 de septiembre ¡¡¡¡ me voy a la playita!!!!, me voy a zahora, así que si alguien está por la zona y le apetece una cervecita está invitao :ok2:  :drink1:
menos es más

SIR_LOSLEY

Y yo liado y no me entero..esto va de mal en peor.....pero laguno de madrid sale??? 8O  :twisted:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

nachoxi

pues como siempre respondo YO, y esta tarde he salidopor la granja y el domingo otra vez
desde Alpedrete, Madrid, un saludo a todos. [url="http://img511.imageshack.us/my.php?image=clubvfr1lm0"]http://img511.imageshack.us/my.php?image=clubvfr1lm0[/url].[IMG]

tochito

Diossss,,, que paraditos estamos...Que mal nos sienta el joio calor.-

Nos merecemos un collejón en toda regla, me aplico el cuento eh? :lol:  :lol: ...

PD. Alguien me puede decir como se denomina la Ley:...que cuanto menos trabajo tienen los de tu alrededor......MÁS TIENES TU  :evil:  :evil:  :evil: ........no me lo explico  8O  8O .-

Toxico

¿Alguien va a salir este fin de semana?

Yo si tengo moto seguro que me doy un paseíto...
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Jaso_VFR

UFFF yo con estos calores  no se qeu decirte, el domingo estubo rossa en casa qeu le hicimos una revision a la rossa91, y luego fue acompañarle a guada a cojer la carretera de torrelaguna, y volver a casa, con casadora airflow de esas y  con vaqueros, (no llevaba los pantalones de cuero), y  llegue asfixiado..., yo por encima de los 27º en moto no funsiono...

y este domingo las predicciones son de .... 30º

champa

Cita de: "Jaso_VFR"UFFF yo con estos calores  no se qeu decirte, el domingo estubo rossa en casa qeu le hicimos una revision a la rossa91, y luego fue acompañarle a guada a cojer la carretera de torrelaguna, y volver a casa, con casadora airflow de esas y  con vaqueros, (no llevaba los pantalones de cuero), y  llegue asfixiado..., yo por encima de los 27º en moto no funsiono...

PA LO QUEMOS QUEDAO  :risa3:  :risa3:  :risa3:

Serguey

Cita de: "champa"
Cita de: "Jaso_VFR"UFFF yo con estos calores  no se qeu decirte, el domingo estubo rossa en casa qeu le hicimos una revision a la rossa91, y luego fue acompañarle a guada a cojer la carretera de torrelaguna, y volver a casa, con casadora airflow de esas y  con vaqueros, (no llevaba los pantalones de cuero), y  llegue asfixiado..., yo por encima de los 27º en moto no funsiono...

PA LO QUEMOS QUEDAO  :risa3:  :risa3:  :risa3:

Y que lo digas, eso si dile que si vamos a pegar botes  al campo con la enduro y ya veras como se apundo el jodio.  :twisted:

Bueno yo no es por fastidiar (sobre todo a tochito  :twisted: ya te llegara ya) pero el sabado me piro a la playita que ya va siendo hora, que estoy de los madriles hasta los OO.

A los que salgan que lo disfruten y con cuidadin.

tochito

Cita de: "SERGUEY"Bueno yo no es por fastidiar (sobre todo a tochito  :twisted: ya te llegara ya) pero el sabado me piro a la playita que ya va siendo hora, que estoy de los madriles hasta los OO.

:jodete2:  :jodete2:  :jodete2:  el que rie el último...... :jodete5:

Jaso_VFR

Cita de: "SERGUEY"Y que lo digas, eso si dile que si vamos a pegar botes  al campo con la enduro y ya veras como se apundo el jodio.  :twisted:

No me lo recuerdes, que aller pille la sherco despues de haber variado la precarga de muelles ( en las enduro para eso hay que quitar el deposito) y luego se me olvido enchufar el conector de la bomba de gasolina, la moto no arrancaba y gaste la batería, me tire por la cuesta para arrancarla.. y cuando llegue abajo del todo sin arrancarla. me percate de qeu "lo mismo no estaba conectado el cable de la bomba de gasolina..  justo, lo conecte, pero estaba ya sin bateria  y abajo de la cuesta de mi casa, asi qeu  asubir empijando los 130kg de la moto con el deposito de gasiolina lleno y yo vestido de romano "con estos calores"..., luego a empujon arranco, pero claro como tarda en pillar carga, paro en un sitiio en llano !!!,  bueco el punto muerto, creyendo que ya esta en punto muerto, suelo el embrague, y se cala,.. y la bateria no había recargado suficiente como para arrancar, el pedal de arranque?, pues sinceramente ni me aciorde de el, esta tan alto qeu tienes qeu hacer contorsionismo para poderla arancar a pedal, asi qeu a empujar la moto no se cuantos metros hasta uqe llegue a una cuestecita en el camino ( cuesta arriba  pa joder,....) subi empujando la mioto, hasta para poder cojer carrerilla a gusto, y ala a dejarme caer y arrancar.. luego no hubo mas problemas al llegar a casa la enchufe el cargador, y ahi esta desde anoche... yo lleque, me quite el equipo, y nme deje caer medio morio encima la cama.. creo qeu se manq uitao las ganas de moto pa no se cuantotiemop... cago en la leche, estos problemas no los tienen las 2T  jajajajaja. :quemado:  :quemado:  :quemado:  :quemado:  :quemado:  :quemado:  :quemado:  :quemado:  :quemado:  :quemado:  :quemado:  :quemado: