Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

FERNVFR

No parece que se hayan aburrido, no?

ahora lo de darle whisky distinto al DYC me parece cruel :evil:  :evil:     :wink:  :wink:

[move]

Serguey

Ya somos dos, eso si opino como tochito......................PALILLERO  :lol:

Serguey

Cita de: "Eduan"Bueno pues uno que se presenta por aquí, espero poder salir con vosotros para la siguiente.

Me pedire  primero por la cola dado que no conozco vuestro "ritmo" y tal.
:wink:

De todas maneras si alguien quiere salir entre semana que lo comente, que tengo un montón de días que me debían en el trabajo y me he juntado casi un mes libre.

Coño, eso se dice de otra manera, que puedes, y de echo, has herido la sensibilidad de mas de uno. :lol:

Tu tranquilo que quitando a nebari con su estilo y toxico con su pepino, los demas vamos a mas normales..... :?

Serguey

Cita de: "FERNVFR"No parece que se hayan aburrido, no?

ahora lo de darle whisky distinto al DYC me parece cruel :evil:  :evil:     :wink:  :wink:

Lo dices por el pobre whisky  :lol:

champa

Ya mañana vuelta a casa, con rutita por Cuenca incluida. Prepararos que vuelvo muy aconstumbrado a la buena vida y me vais a tener que sacar los fines de semana a dar una vuelta.
A ver si me va a entrar morriña de Valencia y la liamos.

Un saludo.

Nebari

Cita de: "champa"Ya mañana vuelta a casa, con rutita por Cuenca incluida. Prepararos que vuelvo muy aconstumbrado a la buena vida y me vais a tener que sacar los fines de semana a dar una vuelta.
A ver si me va a entrar morriña de Valencia y la liamos.

Un saludo.

Para el 1 de marzo están preparando una paellita los chés. Le vas a tener que poner el piloto automático a la moto, Tron. De tantas idas y venidas se va  a conocer el camino. Y es mu bonico  :moto1:

:lol:

Toxico

Pos vaya... El 28 de Febrero estaré en Albacete pero me vengo en el día.

La verdad es que no podría comer la paella pero la compañía bien merecía el viaje. Para la próxima a ver si me viene mejor.

Pasadlo bien y comeros un platito a mi salú ;)
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Eduan

Bueno pues el dominguin ponen sol y 14 grados en los madriles.......
Yo lo dejo "ahi"

tochito

Cita de: "Eduan"Bueno pues el dominguin ponen sol y 14 grados en los madriles.......
Yo lo dejo "ahi"

Yo este fin de semana, no voy a poder, me voy de retiro espiritual.... :drink5:  :papeo:  :pollo:  :drink1:  :papeo:  :pollo:

TomyNadal

Eduan, porque no te pones en el nick tu "flamante VFR800VTEC-ABS", roja impecable.

Coño, haber si os animais para la VFR-Paella el día 1 de marzo.

Un saludo.
Respeta y seras respetado.
Vive y deja vivir.
No rompas el silencio si no es para mejorarlo.

Nebari

Cita de: "tochito"
Cita de: "Eduan"Bueno pues el dominguin ponen sol y 14 grados en los madriles.......
Yo lo dejo "ahi"

Yo este fin de semana, no voy a poder, me voy de retiro espiritual.... :drink5:  :papeo:  :pollo:  :drink1:  :papeo:  :pollo:

Lo mismo me pasa a mi. Mucho Ora et labora .....

Eso sí, la semanita que viene ..... a por el arroz  :wink:

Toxico

Cita de: "Nebari"
Yo lo dejo "ahi"

Mañana he quedado para poner las fibras con mi sobrino así que laméntablemente no cogeré la moto para calle en unas semanas...
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Bellota

Yo lo dejo "ahi"

Lo del arroz...  :think: ¿cuando es?...  8O

¿operación croqueta con arroz?  :roll:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Nebari

Cita de: "Bellota"
Yo lo dejo "ahi"

Tóxico, eso te pasa por que te gusta ver desnuda a tu Sussi  :wink:

Bellota, los ches lo están preparando para la semana que viene: el 1 de marzo. En mi caso sería poco hecho, es decir, vuelta y vuelta. Vamos ... una croqueta levantina  :wink:

Mírate el hilo de las kdd valencianas.

tochito

Yo lo dejo "ahi"

Tóxico, eso te pasa por que te gusta ver desnuda a tu Sussi  :wink:

Bellota, los ches lo están preparando para la semana que viene: el 1 de marzo. En mi caso sería poco hecho, es decir, vuelta y vuelta. Vamos ... una croqueta levantina  :wink:

Estaré al tanto....me gustaría degustar una paellita con los "ches" y que me expliquen profundamente que han hecho con Champa..... :lol:  :lol: .-

Bellota

Cita de: "Nebari"Bellota, los ches lo están preparando para la semana que viene: el 1 de marzo. En mi caso sería poco hecho, es decir, vuelta y vuelta. Vamos ... una croqueta levantina  :wink:

Entonces puede que me apunte... voy a ver como anda de puesta a punto este fin de semana, que lleva parada como 2 meses y pico, y hablaré con la señora... a ver si tengo pase de domingo.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Nebari

Cita de: "Nebari"Bellota, los ches lo están preparando para la semana que viene: el 1 de marzo. En mi caso sería poco hecho, es decir, vuelta y vuelta. Vamos ... una croqueta levantina  :wink:

Entonces puede que me apunte... voy a ver como anda de puesta a punto este fin de semana, que lleva parada como 2 meses y pico, y hablaré con la señora... a ver si tengo pase de domingo.

Recuerda que tienes que estar en un perfecto estado de revista. Y date por detrás de las orejas  :lol:

Llamándose Raquel no se podrá negar nunca  :wink:

josele

Señores de la villa , corte y alrededores, seria interesante por motivos logisticos indiquen cantidad de comensales para la reserva del restaurante y tamaño de la paella.
Vaya, que si no avisais os comeis un bocata caracoles de pie en la barra¡¡¡¡ :wink:  :wink:  :wink:
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

rasa

Cita de: "josele"Señores de la villa , corte y alrededores, seria interesante por motivos logisticos indiquen cantidad de comensales para la reserva del restaurante y tamaño de la paella.
Vaya, que si no avisais os comeis un bocata caracoles de pie en la barra¡¡¡¡ :wink:  :wink:  :wink:

Con caparazon y toooooooooooooo :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Nebari

Maputen una de arrós como sea: Negro, caldoso, socarrat, abanda, de pollo, de conejo, de verduras, de marisco o de lo que sea.