Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

Nebari

Qué os parece quedar a las 10:00 en vuestra gasolinera?????

Tóxico, tu y yo, y si viene Peru o alguien más pues también, podíamos quedar a las 9:30 en la gasolinera que hay antes de la salida para la ciudad de la Imagen, en la A-5. Creo que es de Campsa y es la segunda saliendo por los túneles de la M-30.

Toxico

Cita de: "Nebari"
Cita de: "SERGUEY"
Cita de: "tochito"
Cita de: "SERGUEY"Estooooo, y el madrid otra vez campeon de europa nooooo???

he oido cohifrito, motos, ruta con atajillo de nebari.....pues me apunto oiga.

Serguey.....y tu quien eres???? anda majete pasate por quienes somos y te presentas como es debido   :twisted:  :twisted:  :twisted:

si, si, tu lo que quieres es que te invite a birras, pues pati ni virtules chaval  :burla2:

Chissssssss un respeto con los antiguos. Los novatos, miran, ofrecen cigarrillos y pagan el cuchifrito. Asínnnn que yastas sacando dinerillo del banco.

Oye oye y una ensalada tb se puede invitar para los metrosexuales....

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Toxico

Cita de: "Nebari"Qué os parece quedar a las 10:00 en vuestra gasolinera?????

Tóxico, tu y yo, y si viene Peru o alguien más pues también, podíamos quedar a las 9:30 en la gasolinera que hay antes de la salida para la ciudad de la Imagen, en la A-5. Creo que es de Campsa y es la segunda saliendo por los túneles de la M-30.

2ª gasolinera después de la salida de los túneles de la N-V a las 9:30

apuntado !!!

Allí nos vemos ;)

tochito, traete esa peaso de cámara para hacer unas fotos de esas chupis que te sacas. Principalmente las motos pero si insistes poso un rato  :mrgreen:

Nebari

Cita de: "Toxico"

Serguey.....y tu quien eres???? anda majete pasate por quienes somos y te presentas como es debido   :twisted:  :twisted:  :twisted:

si, si, tu lo que quieres es que te invite a birras, pues pati ni virtules chaval  :burla2:

Chissssssss un respeto con los antiguos. Los novatos, miran, ofrecen cigarrillos y pagan el cuchifrito. Asínnnn que yastas sacando dinerillo del banco.

Siento desengañarte Toxico. La ensalada viene como guarnición del gorrino. Así que no aumentará la cuenta. Eso sí, te la cedemos gentílmente  :lol:

tochito

Cita de: "Nebari"Qué os parece quedar a las 10:00 en vuestra gasolinera?????

2ª gasolinera después de la salida de los túneles de la N-V a las 9:30

apuntado !!!

Allí nos vemos ;)

tochito, traete esa peaso de cámara para hacer unas fotos de esas chupis que te sacas. Principalmente las motos pero si insistes poso un rato  :mrgreen:

Usease, que yo mentere....a las 10.00 en la gasolinera de Arroyomolinos...no?....un poco tarde  :lol:  :lol: , pero bueno.....calentare ruedas por el bulevar de Arroyo.....

Me la llevaré...ahora que estas en plan metrochecual seguro que sales de lujo..... :lol:  :lol:  :lol:

:wink:

FERNVFR

algun dia tendre un finde libre, algun dia!!! :evil:

pasarlo bien :wink:

[move]

Serguey

Que cosas teneis, ya sabeis que estais todos invitados a cochifrito, jambuguesas de tofu o lo que querais................luego ya veremos quien paga, pero la invitacion corre de mi parte  :wink:

Por mi perfecto a las 10:00 en la repsol de chanadu

holomind

Estos moteretes jalapeños....

Recuerdos desde Casablanca.

rafita

Que os lo paseis muy bien e ir con cuidadito. Yo no puedo porque me pilla en tierras andaluzas, pero el que viene creo que si.
menos es más

Peru

Cita de: "Peru"Es probable que me apunte para el sábado.
Os iré informando de cómo llevo las negociaciones ...

(es que el Domingo entero me "escapo" y salir el sábado con vosotros va a requerir de todas mis artes "persuasivas")

:P  :P

Peru, si al final tus ágiles palabras y envolvente persuasión te hace posible salir el sábado dilo por aquí y me llevo el pañuelico colorao que te debo  :wink:

Champa a que sí salimos?????  :lol:

Lo intentaré, lo intentaré.... no pierdo la esperanza, pero sigo negociando.
Os informo definitivamente mañana (viernes).
Tomo nota de la hora: 9,30 en la 2ª gasolinera de campasa de la A5 después de los túneles ...(me pierdo seguro). ¿Alguna pista más?

Peru

Otra alternativa es a las 10,00 en la Gasolinera de la salida 22 de la A5 (calle fresadores / calle de los herreros) no??
Si es esa, me vendrá mejor allí.
:P

Nebari

Cita de: "Peru"Otra alternativa es a las 10,00 en la Gasolinera de la salida 22 de la A5 (calle fresadores / calle de los herreros) no??

No lo sé exáctamente pero creo que es la salida 25, a la altura de Urbanización Parque Coimbra. De todas formas que lo confirmen los cuñaos y den más datos.

La hora si es la correcta.

Nebari

8O  8O Cáspitas Holo, sí que te has ido lejos!!!!!!

Rafita, qué tendrán Andalusía que te tira tanto  :drink5:

Fer, resignación ...... que tú también disfrutarás de tu hija  :fiesta5:

A ver si se anima alguien más que paga Serguey, y hay que aprovechar!!!!!  :lol:

Toxico

Neba, ¿quedamos tú y yo a las 9:30 en la gasolinera acordada?

Por mi parte ok ;)

Holo, CÓMPRATE UNA BURRA YA !!!  :twisted:

Nebari

Cita de: "Toxico"Neba, ¿quedamos tú y yo a las 9:30 en la gasolinera acordada?

Por mi parte ok ;)

Holo, CÓMPRATE UNA BURRA YA !!!  :twisted:

Por mi vale. Quedamos allí a las 9:30 :wink:

tochito

Cita de: "Peru"Otra alternativa es a las 10,00 en la Gasolinera de la salida 22 de la A5 (calle fresadores / calle de los herreros) no??

La gasolinera del "CHANADU"....salida 22....es el mismo desvio que para el centro comercial. Es Repsol, coges la via de servicio y salida 22..... :wink: .-

Allí estaremos los CUAÑAAAAAAAAAOS a las 10.00 AM.-  :wink:  :wink:

tochito

Bueno.....pues si no hay cambios¡¡¡¡

MAÑANA NOS VEMOSSSSSSSSS

10.00 H GASOLINERA XANADU.-

:bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:

:adios1:

fbitan

Pues creo que seré de la partida.

10h00 repsol xanadú.
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

Mianhesa

¡¡Anda que ya podíais haber quedado el domingo!! Yo soy de los que trabajan los sábados por la mañana.

Que lo disfruteis.

Peru

La gasolinera del "CHANADU"....salida 22....es el mismo desvio que para el centro comercial. Es Repsol, coges la via de servicio y salida 22..... :wink: .-

Allí estaremos los CUAÑAAAAAAAAAOS a las 10.00 AM.-  :wink:  :wink:

Perfecto. Adjudicado, he tenido poder de persuasión suficiente!. Hasta yo mismo no me lo creo  8O (seguro que algo a cambio y que todavía desconozco  :? )

Efectivamente es donde yo creía.

Neba, Toxixo, voy directamente donde hemos quedado con los "cuñaaos".
...
:wink: