Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

Serguey

Cita de: "vectragt"si se acercaran mas a avila lo mismo...................Si es que este Neba ya no quiere cuentas conmigo  8)  8)

Algo le habras echo, aaaa sí, no viniste el viernes y encima le pones un tornillo para que pinche.....

Bellota por favor, procura no comprar nada en Alemania que me va un poquejo lejos para mi economia, por cierto conoces unas empresas que se dedican a llevar cosas de un sitio a otro....

Nebari

Cita de: "SERGUEY"
Cita de: "vectragt"si se acercaran mas a avila lo mismo...................Si es que este Neba ya no quiere cuentas conmigo  8)  8)

Algo le habras echo, aaaa sí, no viniste el viernes y encima le pones un tornillo para que pinche.....

Bellota por favor, procura no comprar nada en Alemania que me va un poquejo lejos para mi economia, por cierto conoces unas empresas que se dedican a llevar cosas de un sitio a otro....

Si es por Sirmione se podría estudiar  :lol:

A ver Vec ..... No me funciona el Google map .... pero así de memorieta .....

Madrí-El Escorial-Cruz Verde-Ávila-Salamanca-Valladolid y la vuelta por donde me dijo Bellota. Qué te parece????

Con paradita en Cantimpalos para comprar unos choricejos. Eso sí  8)

tochito

y para cuando "tenis" pensao...... :roll:  :roll:

Bellota

Cita de: "SERGUEY"Bellota por favor, procura no comprar nada en Alemania que me va un poquejo lejos para mi economia, por cierto conoces unas empresas que se dedican a llevar cosas de un sitio a otro....

Todo se andará, desde que he descubierto esto de Internet... quien sabe...  :lol:

Pero con esas empresas se pierde el encanto de los reajuntamientos moteriles y las escusas para sacaros de casa y hacer unos cuantos kilometros, que se os van a estropear las baterías y esas cosas. Por cierto, me tienes que enseñar, que no lo ví, ese nuevo estilo de conducción.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Nebari

Cita de: "Bellota"
Cita de: "SERGUEY"Bellota por favor, procura no comprar nada en Alemania que me va un poquejo lejos para mi economia, por cierto conoces unas empresas que se dedican a llevar cosas de un sitio a otro....

Todo se andará, desde que he descubierto esto de Internet... quien sabe...  :lol:

Pero con esas empresas se pierde el encanto de los reajuntamientos moteriles y las escusas para sacaros de casa y hacer unos cuantos kilometros, que se os van a estropear las baterías y esas cosas. Por cierto, me tienes que enseñar, que no lo ví, ese nuevo estilo de conducción.

Ese es mi Bellota .......  :fiesta5:

vectragt

Cita de: "Nebari"

Madrí-El Escorial-Cruz Verde-Ávila-Salamanca-Valladolid y la vuelta por donde me dijo Bellota. Qué te parece????

asi asi, pero con menos chorizos que estoy haber si me pasan la dieta del montignac
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Valen

Cita de: "vectragt"
Cita de: "Nebari"

asi asi, pero con menos chorizos que estoy haber si me pasan la dieta del montignac

Preguntale a Peru, que la hizo y mira el tipito que se le ha quedado  :wink:

Coño, que marujas que estamos hechos :risa3: :risa3:

v´ssssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Serguey

Si, si yo tambien me compre el libro y ............................ :oops:  :oops:  :oops: que pasa, pa un vicio que tengo me lo van a quitar.......

Peru

Hay que esforzarse ... pero tiene sus recompensas. En la web puedes bajarte el "metodo".

http://www.montignac.com/es/index.php

:lol:

vectragt

Cita de: "Peru"Hay que esforzarse ... pero tiene sus recompensas. En la web puedes bajarte el "metodo".

http://www.montignac.com/es/index.php

:lol:
Merci  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Toxico

Dicen que con torreznos y mucho mete/saca tb se baja. Pero muuuuuusho muuuuuuuusho ñaka-ñaka y tos los días... :whistle:  :lol:

Yo he hecho la de Pronokal y tb me ha ido bien. En breve pienso retomarla para quitarme lo que me queda.

Valen, ties razón. Menudo marujeo....... Será la edad, el nuevo estado civi... l???  :roll:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

FERNVFR

clubvfrspainmetrosxua  :lol:  :lol:  :lol:

[move]

tochito

Cita de: "Toxico"...... mucho mete/saca tb se baja. Pero muuuuuusho muuuuuuuusho ñaka-ñaka y tos los días... :whistle:  :lol:

Aprovecha....aprovecha...que ya vendrán las vacas flacas  :risa3:  :risa3:  :risa3:

jota80

Veo que ya os habéis puesto manos a la obra. Ains, lo que es el amor a la belleza y el culto al cuerpo...

Un saludo
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

Evans

Cita de: "Toxico"Dicen que con torreznos y mucho mete/saca tb se baja. Pero muuuuuusho muuuuuuuusho ñaka-ñaka y tos los días... :whistle:  :lol:

Yo he hecho la de Pronokal y tb me ha ido bien. En breve pienso retomarla para quitarme lo que me queda.

Valen, ties razón. Menudo marujeo....... Será la edad, el nuevo estado civi... l???  :roll:

Esa es la dieta del cucurucho  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

gilito

:o hola a todos!!!!!!!
soy gilito yaunque no tengo la L en esto de las motos ,si la tengo en este foro y estoy a punto de quitarmela con mi VFR en octubre hace un añito que me la compre, de 2ª mano.
bueno yo soy de murcia que es por donde mas ruedo ,aunque ya llevo muchos años en alcala de henares la verdad es que siempre salgo solo por aqui , por que no conozco moteros por la zona ,asi que si no os importa me gustaria acoplarme por este foro y asi poder disfrutar de algun domingo de ruta y cañas.
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

vectragt

Cita de: "gilito":o hola a todos!!!!!!!
soy gilito yaunque no tengo la L en esto de las motos ,si la tengo en este foro y estoy a punto de quitarmela con mi VFR en octubre hace un añito que me la compre, de 2ª mano.
bueno yo soy de murcia que es por donde mas ruedo ,aunque ya llevo muchos años en alcala de henares la verdad es que siempre salgo solo por aqui , por que no conozco moteros por la zona ,asi que si no os importa me gustaria acoplarme por este foro y asi poder disfrutar de algun domingo de ruta y cañas.
bufff no se yo si esos mandrileños son guena gente para salir con ellos....................

el dia que lo pruebes te trasladas a ARROYOMOLINOS jejeje

FERNVFR

Cita de: "vectragt"
Cita de: "gilito":o hola a todos!!!!!!!
bufff no se yo si esos mandrileños son guena gente para salir con ellos....................

a este no le hagas caso que le hemos adoptao los madrileños poque esta un poco zumbao :lol:  :lol:  :wink:

puedes presentarte en el hilo "quienes somos" y para estar en contacto en futuras salidas este es el sitio correcto :wink:

[move]

Serguey

Beinvenido gilito, no hagas caso al bicho extremeño ese, que como dice Fern esta un poco pallá.

Pues nada, esta al loro y ya nos veremos.

mcjoney

nO TE PREOCUPES GILITO, LLEVO POCO EN EL FORO Y HE SALIDO UN PAR DE VECES CON EL COMANDO MADRID, EL COMANDO ALERGIA Y ETC Y SON BUENA GENTE.

uNETE PARA LA PROXIMA Y NO HAGAS CASO DEL BUTANERO EXTREMEÑO :juass:  :juass:  :juass:  :juass: