Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

Peru

Pues a mi tb me dais envidia.
Mi mujer está de viaje y vuelve mañana a las 14,00.
Eso implica q estoy sólo con los niños y ... en fin que no puedoooor.
Una lástima.

Que disfruteis!
:wink:

tochito

Buuuuueeeeennnnoooo¡¡¡¡ como siempre   :ok1:  ; compañia de lujo y rutilla de 300y pico Kms.... :wink: , un pequeño percance con un clavito en la rueda de Neba que por fortuna pudimos solucionar....

Esta gente no para y no me dejan hacer fotos  :lol:  :lol: ; os pongo las poquillas que he tirado.... :wink:

Un Abrazo¡¡¡¡

PD. Afortunadmente pude hacer unas pocas por que Serguey y Jota me ofrecieron la tarjeta de memoria que por razones desconocidas no estaba en mi cámara  :oops:  :oops: ;  :lol:  :wink:

jota80

Cita de: "tochito"Buuuuueeeeennnnoooo¡¡¡¡ como siempre   :ok1:  ; compañia de lujo y rutilla de 300y pico Kms.... :wink: , un pequeño percance con un clavito en la rueda de Neba que por fortuna pudimos solucionar....

Esta gente no para y no me dejan hacer fotos  :lol:  :lol: ; os pongo las poquillas que he tirado.... :wink:

Un Abrazo¡¡¡¡

PD. Afortunadmente pude hacer unas pocas por que Serguey y Jota me ofrecieron la tarjeta de memoria que por razones desconocidas no estaba en mi cámara  :oops:  :oops: ;  :lol:  :wink:

¡Qué guapísimas las fotos! Pues va a ser verdad lo de la intuición, menudo artista estás hecho. Me gusta mucho la del espejo, muy original.

Y sí, compañía excelente y ruta de calidad, a pesar del fortísimo aire por el Valle del Tiétar. Y de paso, taponcillos extra, ¿quién quiere más?   :wink:

Espero poder repetir.

Un saludo
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

jota80

Cita de: "tochito"

Y aquí una gran imagen. Todas las Vtec rojas y nuevecitas (falta la Doctora de Neba), y en medio, la oveja negra  :lol:  :lol:  :wink:
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

vectragt

jejeje este serguey con los taponcillos jejejej.
Al final me llamo mer y me he tenido que ir a arroyo a primera hora, si no os habría acompañado desde arenas al puerto, al menos para tomar un cafelillo con vosotros.
Joer lo que se pinchan esos pirelli jejejejejeje
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Serguey

Que Vectra, quieres mas taponcillos.............no te preocupes que como nos vemos dentro de poco te doy mas, jejeje.

Pues si como siempre la ruta de Neba una pasada, al igual que la compañia, un placer conocerte Jota80, la verdad es que acojona un poco llevar detras a un tio de por lo menos 1,95 con pantalones militares, chupa y casco negro, jajaja.

Lo de la rueda, menudo tornillito rosca chapa tenia metido, aúnque encontramos un taller para solucionarlo a Ramon no vi que le importara mucho.......

tochito

Otra más........... :wink:

:wink:

mcjoney

Bueno parece que lo habeis pasado bien.

Las fotos, escasas, mu escasas, pero en tu línea , tochito, de national geographic, jejejeje

La ruta que tal os fue, buenas carreteras, mucho coche, decizme algo que para la proxima semana la quiero hacer.

Vssssssssss y lo siento por lo madridistas vaya paseo que nos ha dado el barsa.

Serguey

Cita de: "mcjoney"Bueno parece que lo habeis pasado bien.

Las fotos, escasas, mu escasas, pero en tu línea , tochito, de national geographic, jejejeje

La ruta que tal os fue, buenas carreteras, mucho coche, decizme algo que para la proxima semana la quiero hacer.

la ruta es de lo mejorcito, buenas carretras y buen asfalto, trafico muchisimo, aúnque no es lo habitual por ahi, creo yo, seria por la cosa del puente.

Paseo?, nos han metido un curro de OO, eso si, merecidisimo, han jugado de p.m. y el Madrid totalmente impotente.

mcjoney

pues haber si puedo ir el proximo finde o algún dia suelto entre semana.

Lo del barsa de pelicula, ni en la playstation juegan tan bien.
El madri, no coment :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

ignacio_VFR

bonitas fotos  :wink:

a ver si en la proxima quedada va a ser para escorial, cruz verde o sea rutas cortas un domingo x la mañana me apunto con vosotros!

un saludo!! :uvves:

tochito

Cita de: "mcjoney"Bueno parece que lo habeis pasado bien.

Muchas gracias, Mcjoney... :wink: ; la ruta como te ha dicho Serguey de lujo, lo único que pillamos bastante "domingueros",,jejejejeje....

Un abrazo¡¡¡  :wink:

Nebari

Domingueros?????? Joeeeer, por un tubo. Es lo malo que tiene salir en día de puente, pero bueno ... en ccuanto te retiras de las vías habituales de salida o dejas las autovía, todo vuelve a la normalidá.

La segunda vez en mi vida moteril que pincho, y cuidado con el rosca chapa que me llevé puesto ....tenía por lo menos 5 cm de largo .....  8O Es lo que tiene circular fuera de la ley, por lo arcenes, .... mira que están sucios. Made mía.

Nada, 8 euros  8O por el clavo de caucho .... y a correr. Estaba tranquilo porque sabía que iba con vosotros .... bueno, y porque tengo asistencia en carretera  :burla1:

Un placer .... como siempre  :wink:

Serguey

Aqui la prueba del delito

"La Doctora" atendida por el ¿Doctor?

jeje teniamos un escolta de las furzas especiales

Valen

Un kit de estos debajo del asiento te hubiera sacado del apuro  :wink:

v´ssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Serguey

Cita de: "valenvfr"Un kit de estos debajo del asiento te hubiera sacado del apuro  :wink:

v´ssssssssssss

Si eres capaz de meter todo eso debajo del asiento de la vtec, te invito a lo que quieras.......de beber, que de comer me arruinas  :lol:

Bellota

Cita de: "SERGUEY"
Cita de: "valenvfr"Un kit de estos debajo del asiento te hubiera sacado del apuro  :wink:

v´ssssssssssss

Si eres capaz de meter todo eso debajo del asiento de la vtec, te invito a lo que quieras.......de beber, que de comer me arruinas  :lol:

En la FI sí que entra
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Serguey

Ya puestos ¿donde y cuanto cuesta?

Nebari

Cita de: "Bellota"
Cita de: "SERGUEY"

v´ssssssssssss

En la FI sí que entra

:lol:  :lol: Es que no hay nada como la organización. Pídele algo a Bellota y con sacar el asiento .... voila!!!!!  :bienn:

Así da gusto, no como otros ... que hasta se dejan la tarjeta de memoria en casa  :evil:

Pues el caso que sí tengo reparapinchazos desos, pero lo tenía en casa .... bien guardaito  :evil:  :evil:

tochito

Cita de: "Nebari"
Así da gusto, no como otros ... que hasta se dejan la tarjeta de memoria en casa  :evil:

:burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2: