Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

Nebari

Cita de: "FERNVFR"la comida me paso mañana por los dos restaurantes de azuqueca que miramos.

la entrega pues podiamos estar como a las 12:30 en azuqueca para subir la moto al remolque con tranquilida y irnos a comer sin prisa. es decir habria que pasarte a buscar por brunete a las 11:30.

tochi confirmame si puedes recoger tu al valenciano que no se nos pierda :lol:

el sitio donde estara la moto si no me la roban por la noche es aqui:

http://maps.google.es/maps?hl=es&tab=wl&q=calle%20embalse%20de%20bolarque%2C%20azuqueca%20de%20henares

Joeeeer, pero si está al ladito del restaurante Azuqueca!!!! Y digo yo y sin ánimos de meterme por medio, si se va a subir la moto al remolque a las 12:30 Qué vamos a comer a las 13:00 como los €peos ???? O vamos a estar cañeando hasta las 14:30 como los egpañoles????

Ná, que tengo que subir el número de mensajes  y como tengo un día tranquilo de curro .....  jodo  :lol:

vectragt

Cita de: "Nebari"
Cita de: "FERNVFR"la comida me paso mañana por los dos restaurantes de azuqueca que miramos.

la entrega pues podiamos estar como a las 12:30 en azuqueca para subir la moto al remolque con tranquilida y irnos a comer sin prisa. es decir habria que pasarte a buscar por brunete a las 11:30.

http://maps.google.es/maps?hl=es&tab=wl&q=calle%20embalse%20de%20bolarque%2C%20azuqueca%20de%20henares

Joeeeer, pero si está al ladito del restaurante Azuqueca!!!! Y digo yo y sin ánimos de meterme por medio, si se va a subir la moto al remolque a las 12:30 Qué vamos a comer a las 13:00 como los €peos ???? O vamos a estar cañeando hasta las 14:30 como los egpañoles????

Ná, que tengo que subir el número de mensajes  y como tengo un día tranquilo de curro .....  jodo  :lol:

y la noche fiestera por donde la quereis hacer? Lo digo por si finalmente me puedo apuntar pillar un hotelito cerca y no tenerme que recorrer medio madris despues....
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

FERNVFR

no si quizas tengas razon, pero las 12:30 para alguno seran las 12:45 subir y agarrar la moto en condiciones no se lo que se tarda, pero para hacer lo con tranquilidad, las 101 fotos de tochi, los cachondeos varios de mis lagrimitas :cry:  y tal podemos demorarnos tranquilamente hasta las 13:30 ir al restaurante... bueno si os parece mejor retrasamos todo media hora.

a las 13 en donde esta la nube-dama blanca os parece?

[move]

wookie

No creo que me pierda, llevo a un nativo en el coche y el movil con gipyese pero que vamos si me quereis acompañar divino de la muerte :wink:

FERNVFR

Cita de: "wookie"No creo que me pierda, llevo a un nativo en el coche y el movil con gipyese pero que vamos si me quereis acompañar divino de la muerte :wink:

ok, es que me sonó que tochi dijo que pasaba a buscarte, entonces si la hora te parece bien nos vemos alli mismo. retomo el listado de personas para que se vayan añadiendo :roll:

1- Juli
2- Laura
3- Bego
4- Wookie
5- FERNVFR
6- Susana
7.-Tochito...Yola tiene que hacer cosillas por la tarde y no sabe si la dará tiempo, de momento dudosa....

[move]

Nebari

Cita de: "FERNVFR"

no si quizas tengas razon, pero las 12:30 para alguno seran las 12:45 subir y agarrar la moto en condiciones no se lo que se tarda, pero para hacer lo con tranquilidad, las 101 fotos de tochi, los cachondeos varios de mis lagrimitas :cry:  y tal podemos demorarnos tranquilamente hasta las 13:30 ir al restaurante... bueno si os parece mejor retrasamos todo media hora.

a las 13 en donde esta la nube-dama blanca os parece?

No si lo decía por calcular la hora y el lugar donde vamos a quedar Andrius y yo. Para que nos de tiempo a llegar a ver las lagrimitas  :wink:

Por mi como digais está bien  :drink5:

wookie

A las 12:30, asi si alguien se retrasa se hace tiempo tomando cervecitas! :wink:

FERNVFR

acabo de hablar con susana y me recuerda que el sabado tengo pisci con la niña asi que si quiero ir no llegare antes de la una a azuqueca :roll:

[move]

wookie

ok pues a las 13:00 horas!!! :wink:

tochito

No problemo si tengo que pasar a buscar a Wookie a Brunete.....; si no me iría directamente Azuqueca al punto de reunión.......dime argo payo........ :wink:

FERNVFR

el lugar es este, wookie no hace falta ir a buscarle. y la hora a la una llegare con mucha prisa.

los restaurantes mañana miro el que esta en el poligono y otro que me recomendaron.

y las personas de momento estas:

1- Juli
2- Laura
3- Bego
4- Wookie
5- FERNVFR
6- Susana
7.-Tochito...Yola tiene que hacer cosillas por la tarde y no sabe si la dará tiempo, de momento dudosa....

[move]

wookie

Yo ya le he puesto la direccion al gipisi, si tochito quiere venirse a brunete y pagarse el desayuno no problemo, de todas formas si hay alguna novedad pues la comentamos :wink: ;

Ahora cambia la direccion para que el mangurriño se pierda si le da por venir!

FERNVFR

el restaurante del poligono cierra los sabados, solo habre en caso de gran evento y 20 personas no lo son, asi que hay que buscarse otro, el dorado no me cojen el telefono. :?

[move]

biker57

1- Juli
2- Laura
3- Bego
4- Wookie
5- FERNVFR
6- Susana
8.- Biker57

Neba, nos tomamos un cafelito en Casa Goyo a las 11:30 por ejemplo ??..... o vas a bajar más ??.....

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

champa

1- Juli
2- Laura
3- Bego
4- Wookie
5- FERNVFR
6- Susana
8.- Biker57
9.- Champa
10.- Ana

Nebari

Andrius quedamos en Cuenca a las 11:00???? En el barecillo que está al lado del NH que quedabamos antes con vosotros????

vectragt

cabrones al menos contestarme ¿Donde quereis hacer la noche? o dicho de otro modo aconsejarme un hotelillo por la zona para desligarme del coche por la noche  :twisted:

1- Juli
2- Laura
3- Bego
4- Wookie
5- FERNVFR
6- Susana
8.- Biker57
9.- Champa
10.- Ana
11- Vectragt ??
12-Miss Cazalla??
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

wookie

Yo hago noches en brunete lo que no se es por donde saldremos....

Bellota

Cita de: "Nebari"Andrius quedamos en Cuenca a las 11:00???? En el barecillo que está al lado del NH que quedabamos antes con vosotros????

Yo estoy con la duda de si Raquel y Hugo irán a comer... me tocará ir enlatado... pero si deciden que no van... me iria contigo hasta Cuenca a recoger a Andrius.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

vectragt

Cita de: "wookie"Yo hago noches en brunete lo que no se es por donde saldremos....

pues haber si contestan estos mamones que no me quieren dar pistas-.............  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted: