Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

FERNVFR

Cita de: "vectragt"bien por detras como a mi me mola o al lado

te corrijo la frase para que se entienda, no me des las gracias :risa3:

[move]

vectragt

Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "vectragt"bien por detras como a mi me mola o al lado

te corrijo la frase para que se entienda, no me des las gracias :risa3:
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

wookie y ahora dime ¿Con quien coño has contado para la fiesta del sabado o solo nosotros?
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

tochito

otia¡¡¡¡  8O , es que uno no puedo currar un día......jodó.....parar un poco ya que me he tenido que leer tres páginas leñe¡¡¡¡¡¡

Si el Wookie tiene ya la dirección del punto de encuentro en Azuqueca y se ve capacitado (yo no lo veo  :twisted: ) para llegar, a lo mejor mapunto en la recogida de Andrius......confirmaré el viernes seguramente.....

En cuanto a lo del SaturdayNight...negativo, tengo que ser una persona responsable el Domingo  :roll:  :roll:

Sigo con lo mio eh?...... :wink:

AAAAAAAHHHHHHHHHH EDITO: ME APUNTO A LA CHIRIGOTA¡¡¡¡¡  :bounce:

wookie

La comida de combate, que nos queden pelas para los gintonics...

Para el sabado night voy con July y Laura, miembros del Cubata Team con residencia en Brunete, Vectra si te apuntas a la night tienes que pedirle permiso a Bego..asi que ya sabes facebook!

vectragt

Cita de: "wookie"La comida de combate, que nos queden pelas para los gintonics...

Para el sabado night voy con July y Laura, miembros del Cubata Team con residencia en Brunete, Vectra si te apuntas a la night tienes que pedirle permiso a Bego..asi que ya sabes facebook!

grgrgrgr claro hombre si es para aclarar conceptos, entonces me parece que lo mejor es que me busque algo por brunete cerca de vuestro colega para si salimos poder regresar juntos (máxime cuando conocemos a estas mujeres)
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

biker57

Cita de: "Nebari"Andrius quedamos en Cuenca a las 11:00???? En el barecillo que está al lado del NH que quedabamos antes con vosotros????

Ok por la hora, y tengo controlado el NH pero  no recuerdo el bar ese que comentas...... no obstante da igual, cuando llegue al hotel te doy un toque y listo.

Respecto de la comida, a mi me da igual, y lo único es que si vienen nanos a comer igual les molesta el tema de la chirigota y eso... pero vamos que a mi me da igual donde comer, como si vamos al burrikin, jejejejeje

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Cita de: "biker57"Ok por la hora, y tengo controlado el NH pero  no recuerdo el bar ese que comentas...... no obstante da igual, cuando llegue al hotel te doy un toque y listo.

A ver si lo ves ....

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=HOTEL+NH+CIUDAD+DE+CUENCA,+Cuenca&sll=40.062127,-2.132329&sspn=0.002903,0.004801&ie=UTF8&hq=&hnear=HOTEL+NH+CIUDAD+DE+CUENCA,+Ronda+de+San+Jos%C3%A9,+1,+16004+CUENCA&ll=40.062443,-2.132056&spn=0.001451,0.002401&z=19&layer=c&cbll=40.062214,-2.131902&panoid=hyBcJ7U1VxdSbmRdKe9oAA&cbp=12,247.95,,0,-2.33

Al fondo a la izquierda se ven unas sillas y mesas de cafetería apiladas. Pues ahí. Es que en ese bar dejan fumar  :oops:

FERNVFR

bueno parece que va cuajando todo.

entonces reservo en el sitio de los 15 euros, le pido que me detalle el menu y lo elegimos aqui o pedimos alli?

de momento somos 13, creeis que se apuntara mas gente porque le dije que seriamos unos 20 pero parece que no llegamos, no? :roll:

1- Juli
2- Laura
3- Bego
4- Wookie
5- FERNVFR
6- Susana
7.-Tochito...Yola tiene que hacer cosillas por la tarde y no sabe si la dará tiempo, de momento dudosa...
8.- Andrius
9.- Champa
10.- Ana
11- Vectragt ??
12-Miss Cazalla??
13.- Nebari. Joeeeer.

[move]

biker57

Cita de: "Nebari"
Cita de: "biker57"Ok por la hora, y tengo controlado el NH pero  no recuerdo el bar ese que comentas...... no obstante da igual, cuando llegue al hotel te doy un toque y listo.

A ver si lo ves ....

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=HOTEL+NH+CIUDAD+DE+CUENCA,+Cuenca&sll=40.062127,-2.132329&sspn=0.002903,0.004801&ie=UTF8&hq=&hnear=HOTEL+NH+CIUDAD+DE+CUENCA,+Ronda+de+San+Jos%C3%A9,+1,+16004+CUENCA&ll=40.062443,-2.132056&spn=0.001451,0.002401&z=19&layer=c&cbll=40.062214,-2.131902&panoid=hyBcJ7U1VxdSbmRdKe9oAA&cbp=12,247.95,,0,-2.33

Al fondo a la izquierda se ven unas sillas y mesas de cafetería apiladas. Pues ahí. Es que en ese bar dejan fumar  :oops:

aaaaahora si ¡¡¡..... ya está claro.

Fern yo he puesto un aviso en Kddas. valencianas por si alguien más se viene el sábado pero de momento ná......

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Cita de: "FERNVFR"bueno parece que va cuajando todo.

entonces reservo en el sitio de los 15 euros, le pido que me detalle el menu y lo elegimos aqui o pedimos alli?

de momento somos 13, creeis que se apuntara mas gente porque le dije que seriamos unos 20 pero parece que no llegamos, no? :roll:

1- Juli
2- Laura
3- Bego
4- Wookie
5- FERNVFR
6- Susana
7.-Tochito...Yola tiene que hacer cosillas por la tarde y no sabe si la dará tiempo, de momento dudosa...
8.- Andrius
9.- Champa
10.- Ana
11- Vectragt ??
12-Miss Cazalla??
12+1.- Nebari. Joeeeer.

Es superior a mis fuerzas  :evil:

vectragt

vamos victor al menos animaté tu y luego te acompaño a ver al pitufo

vectragt

vamos victor al menos animaté tu y luego te acompaño a ver al pitufo

Bellota

Cita de: "vectragt"vamos victor al menos animaté tu y luego te acompaño a ver al pitufo

No te preocupes... que vernos no vemos... acuerdate de los leds blancos que me faltan...  :wink:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

FERNVFR

bueno he hablado con los del restaurante.

en principio le he dicho que creo que seremos 15 pero mañana le confirmo un poco mas y ya me detalla el el menu.

asi que mañana os comento.

1- Juli
2- Laura
3- Bego
4- Wookie
5- FERNVFR
6- Susana
8.- Andrius
9.- Champa
10.- Ana
11- Vectragt ??
12-Miss Cazalla??
12+1.- Nebari. Joeeeer.[/quote]

si alguno esta dudoso y no se ha apuntado que lo haga como dudoso para hacerme una idea de si sera ampliable :wink:

[move]

vectragt

señores algun mandrileño me aconseja algun hotel centrico con parking y económico a ser posible??

wookie

Con o sin Jacuzzi? :twisted:

Venga que como nos pongamos ciegotes nos metemos todos a dormir a tu habitacion!

vectragt

Cita de: "wookie"Con o sin Jacuzzi? :twisted:

Venga que como nos pongamos ciegotes nos metemos todos a dormir a tu habitacion!

eso te lo crees tu
y el phone desconectao cuando me vaya a hincar seguro  :twisted:  :twisted:

wookie

Vectra estoy hablando por face con miss cazalla, quieres que le pase el enlace de esta pagina del foro?

Bellota

1- Juli
2- Laura
3- Bego
4- Wookie
5- FERNVFR
6- Susana
8.- Andrius
9.- Champa
10.- Ana
11- Vectragt ??
12-Miss Cazalla??
12+1.- Nebari. Joeeeer.
14- Bellota (dudoso)
15- Raquel (dudosa)
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

vectragt

Cita de: "wookie"Vectra estoy hablando por face con miss cazalla, quieres que le pase el enlace de esta pagina del foro?
no es necesario para nada  8)