Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

Nebari

Cachis ... Bodorrio es lo que tenemos Raquel y yo este finde  :evil: Así que imposible asistir

mcjoney

bueno señores que esto esta muuuuuu parao, que os parece una salidita de mañana el sabado o el domingo. animarseeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Valen

Mcjoney, con esta gentuza no cuentes, creo que se van a Albacete a no se que historias de un circuito  :evil:  :evil:

Yo tenia pensado salir el domingo. Voy a llamar a mi amigo Jorge y podemos hacer un Atazar con torreznos.

Lo vamos viendo en esta semana.

v'ssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Nebari

Efectivamente. Algunos vamos a Arbasete: Champa y yo a circuitear. Tochito de fotográfo oficial (sábado) No sé si el cuñao malo le acompañará. pero ... Podiais veniros el sábado y pasais allí el día.

Yo el viernes saldré después de comer por carreteras nacinales. Es una forma de rutear y que no se haga el viaje tan aburrido. Si eso podeis hacer lo mismo y disfrutais del viaje.

Ahí va:

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Rivas-Vaciamadrid&daddr=N-320+to:N-420+to:CM-2100+to:39.136452,-1.733093+to:Valdeganga&geocode=FeFhZwId81XK_ylr_sunkTtCDTGA3ky-80ADBA%3BFVbAaQIdGK3W_w%3BFTLeYAIdFrLd_w%3BFRgqXAIdWsXg_w%3B%3BFQMoVQIdNGnm_ymZeaOZAvBmDTFeEOZNbey7Gg&hl=es&mra=dpe&mrcr=0&mrsp=4&sz=9&via=1,2,3,4&sll=39.531585,-2.326355&sspn=1.489176,2.458191&ie=UTF8&ll=39.86548,-2.414246&spn=1.481989,2.458191&z=9

FERNVFR

yo tengo el finde ocupadisimo :?

[move]

Valen

Yo el sabado lo tengo ocupado, ya me gustaria...  :(

v'sssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Nebari

No me había acordado de Black, que también circuitea pero sube y baja el mismo sábado.

No sabes la paliza que te vas a dar, Carlos!!!!

Obiguan

Pues por mi , creo que este Domingo es perfecto para salir a dar una vueltecita y a comer a casa .. ¿Se anima alguien?

Obi

black_rider

Neba, tengo casa por la zona, mi mujer es mancheguita. Nos vemos en el circuito.
Black Rider
VFR FoReVer

Nebari

Cita de: "black_rider"Neba, tengo casa por la zona, mi mujer es mancheguita. Nos vemos en el circuito.

Ahhhhh Bribón .... cómo te lo tenías callado  :wink:

vectragt

Cita de: "black_rider"Neba, tengo casa por la zona, mi mujer es mancheguita. Nos vemos en el circuito.

que sin verguenza y podiamos haber echos noche manchega todos juntitos  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

champa

Yo salgo el viernes de trabajar sobre la 14:00 como hago la maleta y para Albacete ya diras a que hora y donde quedamos.

wookie

Yo el viernes acabo a las 12:00 asi que os espero en Albacete a mitad tarde (Sonic no me deja trasnochar asi que hay que liarla pronto)

black_rider

Cita de: "vectragt"

que sin verguenza y podiamos haber echos noche manchega todos juntitos  :wink:

Joder si fuera mía la casa claro que si
Black Rider
VFR FoReVer

Nebari

Cita de: "champa"Yo salgo el viernes de trabajar sobre la 14:00 como hago la maleta y para Albacete ya diras a que hora y donde quedamos.

Me imagino que te diriges a mi pero no estoy seguro  :oops:

A ver, yo saldré de currar sobre las 14:30. Creo que sobre las 16:00 estaré en disposición de poner rumbo a Arbasete. Estoy en tratos con Dragón que quiere hacer el recorrido Madrí-Arbasete con nosotros. Dependiendo de lo que diga él podiamos quedar el Guadalajara. A las 16:30 en Cuatro Caminos (plaza de la gasolinera, donde hicimos un aniversario) en la cafetería del Hotel o en la misma gasolinera. Qué te parece Champa??? eh! eh!

champa

Cita de: "Nebari"
Cita de: "champa"Yo salgo el viernes de trabajar sobre la 14:00 como hago la maleta y para Albacete ya diras a que hora y donde quedamos.

A ver, yo saldré de currar sobre las 14:30. Creo que sobre las 16:00 estaré en disposición de poner rumbo a Arbasete. Estoy en tratos con Dragón que quiere hacer el recorrido Madrí-Arbasete con nosotros. Dependiendo de lo que diga él podiamos quedar el Guadalajara. A las 16:30 en Cuatro Caminos (plaza de la gasolinera, donde hicimos un aniversario) en la cafetería del Hotel o en la misma gasolinera. Qué te parece Champa??? eh! eh!

A quien me voy a dirigir si no es a ti.

A las 16:00 quizá sea un poco precipitado que me tengo que arreglar y lleva su tiempo mejor a las 16:30 yo estoy en madrid si quieres que quedemos más cerca sino en guadalajara también bien

Nebari

Cita de: "champa"

A las 16:00 quizá sea un poco precipitado que me tengo que arreglar y lleva su tiempo mejor a las 16:30 yo estoy en madrid si quieres que quedemos más cerca sino en guadalajara también bien

8O  8O No sabía que tardaras tanto en arreglarte, presumido!!!!! Pues eso he dicho que a las 16:30 en Guadalajara.

champa

Cita de: "champa"

8O  8O No sabía que tardaras tanto en arreglarte, presumido!!!!! Pues eso he dicho que a las 16:30 en Guadalajara.
No me he explicado a las 14:00 salgo de currar sobre las 15:00 estoy comiendo de 15:45 a 16:30 mças o menos me arreglo y me pinto las uñas y a esa hora salgo hacia guadalajara desde Fuencarral.