Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

Nebari

Cita de: "champa"
Cita de: "Nebari"
Cita de: "champa"
Cita de: "champa"Yo salgo el viernes de trabajar sobre la 14:00 como hago la maleta y para Albacete ya diras a que hora y donde quedamos.

Me imagino que te diriges a mi pero no estoy seguro  :oops:

A ver, yo saldré de currar sobre las 14:30. Creo que sobre las 16:00 estaré en disposición de poner rumbo a Arbasete. Estoy en tratos con Dragón que quiere hacer el recorrido Madrí-Arbasete con nosotros. Dependiendo de lo que diga él podiamos quedar el Guadalajara. A las 16:30 en Cuatro Caminos (plaza de la gasolinera, donde hicimos un aniversario) en la cafetería del Hotel o en la misma gasolinera. Qué te parece Champa??? eh! eh!

A quien me voy a dirigir si no es a ti.

A las 16:00 quizá sea un poco precipitado que me tengo que arreglar y lleva su tiempo mejor a las 16:30 yo estoy en madrid si quieres que quedemos más cerca sino en guadalajara también bien

8O  8O No sabía que tardaras tanto en arreglarte, presumido!!!!! Pues eso he dicho que a las 16:30 en Guadalajara.
No me he explicado a las 14:00 salgo de currar sobre las 15:00 estoy comiendo de 15:45 a 16:30 mças o menos me arreglo y me pinto las uñas y a esa hora salgo hacia guadalajara desde Fuencarral.

Si por mucho que te pintes ... en donde no hay no se puede sacar.

Yo lo que haré el jueves es dejarme la moto y la maleta preparadita la noche anterior. Y de paso también me pinto el ojo la noche del jueves. Pero claro, yo no necesito tanta compostura  :lol:

black_rider

Yo no es por no acompañaros, pero es que a las horas que estáis barajando estaré currando todavía.
Black Rider
VFR FoReVer

Nebari

Cita de: "black_rider"Yo no es por no acompañaros, pero es que a las horas que estáis barajando estaré currando todavía.

Y a qué hora acabas????

black_rider

Cita de: "black_rider"Yo no es por no acompañaros, pero es que a las horas que estáis barajando estaré currando todavía.

Y a qué hora acabas????

a las 5:00, ir a casa, cojer la moto, el equipaje... no sé, podría estar en Guadalajara sobre las 6:30
Black Rider
VFR FoReVer

Nebari

Yo por mi vale. a ver que dice Champa. Desde luego, así le da más tiempo a dejarse el ojo niquelao  :lol:

champa

Por mi parte no hay problema, yo no se por donde vives black pero igual podemos quedar en los madriles

black_rider

vivo en san Blas por donde la peineta, tengo que irme ahora mismo mañana hablamos vale?
Black Rider
VFR FoReVer

vectragt

joder que gente mas rara, pintar uñas, pintarse los ojos y lo ultimo ponerse una peineta..... ESTOS MANDRILEÑOSSSSSSSSS

Yo intentaré salir tempranito que tengo 650 kms desde llerena  8O
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

black_rider

chicos de lo dicho nada de nada, no me esperéis que me han salido problemillas, ni siquiera sé si estaré en la rodada.....
Black Rider
VFR FoReVer

Ricar

Que Uds, lo disfruten.  (¡que ganas tengo de entrar algún día....!)

Qué te pasa, amigo Black,  8O espero que lo que sea tenga buena solución. :wink:  

V,SSS
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

vectragt

Cita de: "black_rider"chicos de lo dicho nada de nada, no me esperéis que me han salido problemillas, ni siquiera sé si estaré en la rodada.....
8O  8O  que no sea nada que tengo ganas de verte
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

FERNVFR

Cita de: "black_rider"vivo en san Blas por donde la peineta, tengo que irme ahora mismo mañana hablamos vale?

joder toda mi vida hasta hace 6 años he vivido por ahi :wink:

[move]

black_rider

Gracias compis.... no es nada grave sólo se trata de la china.... en este momento, está en el mecánico con el motor abierto,.
donde vivías Fern? yo vivo en las rosas desde hace 13 años, mis dos hijos van al carlos III.
Black Rider
VFR FoReVer

FERNVFR

Cita de: "black_rider"Gracias compis.... no es nada grave sólo se trata de la china.... en este momento, está en el mecánico con el motor abierto,.
donde vivías Fern? yo vivo en las rosas desde hace 13 años, mis dos hijos van al carlos III.

yo vivia desde hace 35 años en las musas, calle longares.

yo fui al Gomez Moreno aunque la mayoria de mis amigos fueron al Carlos III tambien.

es un barrio que me trae muy buenos recuerdos logicamente. ha cambiado muchisimo, yo lo conoci cuando desde la calle niza (por aquel entonces cuesta negra) hasta coslada solo habia campo 8O

[move]

Nebari

Cita de: "black_rider"Gracias compis.... no es nada grave sólo se trata de la china.... en este momento, está en el mecánico con el motor abierto,.

8O  8O Con el motor abierto???? Pues que le pasa????

black_rider

Cita de: "FERNVFR"

yo fui al Gomez Moreno aunque la mayoria de mis amigos fueron al Carlos III tambien.

es un barrio que me trae muy buenos recuerdos logicamente. ha cambiado muchisimo, yo lo conoci cuando desde la calle niza (por aquel entonces cuesta negra) hasta coslada solo habia campo 8O

Claro, todo eso ahora es las Rosas, yo vivo en San Marino, que sale a av. de Guadalajara, cerca  de la calle Rusia....oye, pues te diré que me parece que lo de "cartulina".... está en desuso.  Estuviste por allí en la época en la que estaba todo lleno de yonquis y gitanos no? Cuando yo llegué allí había gente que me dió las "gracias" por venirme a vivir al barrio, pues para hacer las nuevas calles se erradicaron todas las chabolas.
Black Rider
VFR FoReVer

black_rider

un rodamiento del eje primario jodido...., precisamente ayer justo cuando os estaba diciendo lo de quedar y tal, va el mecánico y me llama para darme la noticia... bueno ya tengo localizado el eje en motoye, ahora el  el problema es tener la moto a tiempo para la rodada.
Va a resultar que el motor de la V no es tan indestructible como dicen.....
Black Rider
VFR FoReVer

FERNVFR

Cita de: "black_rider"
Cita de: "FERNVFR"

Claro, todo eso ahora es las Rosas, yo vivo en San Marino, que sale a av. de Guadalajara, cerca  de la calle Rusia....oye, pues te diré que me parece que lo de "cartulina".... está en desuso.  Estuviste por allí en la época en la que estaba todo lleno de yonquis y gitanos no? Cuando yo llegué allí había gente que me dió las "gracias" por venirme a vivir al barrio, pues para hacer las nuevas calles se erradicaron todas las chabolas.

bueno mi barrio estaba lejos de la zona chunga de la avenida de guadalajara. por ahi ni nos atreviamos a acercarnos :lol:

lo de cartulina mas que del barrio era de los colegas :wink:

[move]

Nebari

Cita de: "champa"Por mi parte no hay problema, yo no se por donde vives black pero igual podemos quedar en los madriles

Champa, por lo visto Black tiene jodidillo salir el viernes. Tiene la moto estropeada y no sabe si podrá ir a Albacete.

Entonces quedamos como al principio. A las 17:00 en Cuatro Caminos de Guadalajara. donde el hotel, la gasolinera y tal y tal.

Vale????

vectragt

Cita de: "black_rider"

un rodamiento del eje primario jodido...., precisamente ayer justo cuando os estaba diciendo lo de quedar y tal, va el mecánico y me llama para darme la noticia... bueno ya tengo localizado el eje en motoye, ahora el  el problema es tener la moto a tiempo para la rodada.
Va a resultar que el motor de la V no es tan indestructible como dicen.....

¿Un rodamiento del eje primario? ¿De la fi?
joder mira que es raro raro, haber si te lo pueden solucionar, en motostion tendrían fi seguro pq he comprado alli las piezas que necesito  :wink: