Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

juanmavfr

Cita de: "Jimmyesp"Juer Tochito, marcarme yo solo 800 kms en un día... Y encima con la moto en rodaje... Para otra ocasión me organizo...

GAY :wink:
VFR 750 F= caña de España

FERNVFR

Cita de: "Jimmyesp"Como sabéis, estoy a punto de recoger mi nueva VFR.

Creo que se merece que le demos un paseito por la sierra para que respire aire puro. ¿Nos animamos el Domingo?

No seaís maricas y apuntaos que un estreno a solas es muy triste...

sorry, el domingo tengo una carrera.... no de dos ruedas, de dos pies. :lol:

yo he ido una vez de croqueta a riopar un par de veces y no es una barbaridad. y yo no soy precisamente un comekilometros, asi la presentas a mogollon de gente. por el rodaje de la moto no te preocupes que un viaje le va a hacer mas bien que mal :wink:

[move]

Nebari

Jimmy, como te dice Tochito es una tiradilla y en un día le haces el rodaje. Ah, y hay rutas interesantes que no pasan necesariamente por autovías.

Venga, anímate!!!!!

tochito

Cita de: "Jimmyesp"Juer Tochito, marcarme yo solo 800 kms en un día... Y encima con la moto en rodaje... Para otra ocasión me organizo...

Pide cita para el lunes en el taller para la revisión de los 1000  :) , y te marcas la operación croqueta...que mejor manera de hacerla el rodaje?¡¡.... :wink:

Jimmyesp

Venga... pos voy a intentar arreglarlo así... ¿Alguien se anima? ¿Tóxico?

Toxico

Cita de: "Jimmyesp"Venga... pos voy a intentar arreglarlo así... ¿Alguien se anima? ¿Tóxico?

Mucha tela para el estado en el que está Moni.... En otra ocasión quizás pero esta vez me quedo "por la zona"
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

mcjoney

Cita de: "Jimmyesp"Venga... pos voy a intentar arreglarlo así... ¿Alguien se anima? ¿Tóxico?

Jimmyesp animo y vente para la operacion cocretilla y traete al valen que tiene unas ganas de rodar locas que la ultima vez que rodo fue encima de una gruaaaaaaaaaa,  sacando la rodilla por la gruaaaaaaaaaaaaaaaa  :twisted:

Jimmyesp

mcjoney

8O  8O  8O  8O  8O

no me lo puedo creer ahora mismo bajo a echar la primitiva  :twisted:

Mucho animo jimmy y seguro que es una boberia electrica, eso si mete caña al concesionario y que te vayan regalando la primera revision gratis o algo más.

un abrazo

Valen

Cita de: "mcjoney"

Jimmyesp animo y vente para la operacion cocretilla y traete al valen que tiene unas ganas de rodar locas que la ultima vez que rodo fue encima de una gruaaaaaaaaaa,  sacando la rodilla por la gruaaaaaaaaaaaaaaaa  :twisted:

ya te dare grua, mamoooonnnn!!  :twisted:  :twisted:

vaya faena jimmy  :roll:  :roll:  

vsssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Toxico

Mañana (sábado) nos vamos a dar una weltecita pronto para volver a comer a casa. Hemos quedado en Rivas a las 9:00 am. Si alguien se anima que diga algo ;)

Jimmyesp

¿En qué parte de Rivas? ¿Dónde váis? ¿Quienes? ¿Dios Existe?

Toxico

Cita de: "Jimmyesp"¿En qué parte de Rivas? ¿Dónde váis? ¿Quienes? ¿Dios Existe?

He quedado con mi cuñado, mi sobrino, mi abogado y alguno más (parece un chiste, jejejeje) a las 9:00

La dirección es Avenida de Pablo Iglesias, aprox 80. Hay varios bares y hemos quedado en alguno de ellos para tomar un café.

La ruta no está confirmada.

Y sí, existo  8O  8)

Si te animas ya sabes. Llevo el movil.

Jimmyesp

¡Qué buen ratillo hemos echado..! Y que suerte con el tiempo...

En cierto momento de la ruta hemos echado de menos a Nebari, andábamos un poco perdidos, pero al final, ¡lo enderezamos!

¡Nos vemos pronto!

Toxico

Todo genial. Los discos ya están cambiados y toca hacerles el rodaje. Las sensaciones son muy buenas  :D

Jimmy, has podido ver si finalmente el señor que estaba miccionando nos ha hecho la foto?  :roll:

Peaso de curro que tengo por delanta para quitar todos los mosquitos del casco, la chupa y la moto  8O

Valen

Segun estuvimos hablando en las ultimas birritas, podemos quedar este domingo para dar una vueltecilla, regresando a la hora de comer.
El recorrido, el que más os guste. Una opción es a Robledillo de la Jara a comernos unos torreznillos aunque se admiten sugerencias.
Hora y lugar de reunión: 9:30 o 10:00 en Hontanares.

Irse apuntando:

1. Valenvfr
2.
3.
4.
...

v'sssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Jimmyesp

Yo me apunto, pero dónde está Hontanares?

1. Valenvfr
2. JimmyEsp

tochito

Cita de: "Jimmyesp"Yo me apunto, pero dónde está Hontanares?

1. Valenvfr
2. JimmyEsp

En la Esquina de Av de America con Fco Silvela... :wink:

Yo no puedo, y encima el fin de que viene es la Kedaduca¡¡¡¡¡ Pasarlo bien¡¡¡¡  :wink:  :wink:

Nebari

Joer, si es que hay motillos el domingo, mamones ....  :evil:  :think: Por otra parte tengo que gastar los pneus traseros para aprovecharlos al máximo y economizar .... Qué dilema, me apetece un montón .... Y así probaría la Poderosilla tras el cambio de rodamientos .... Pero me dará mi chata su bendición????  :roll:

Soy un mar de dudas   :eh:

P.d.: Qué ricos los torreznos!!!!   :lloro:

.
.
.
.
.
.
.

Venga, va!!!! En principio me apunto. Si me da un colico funcional el sábado noche o Raquel me deja  marcado los cinco dedos en la cara, ya me disculpo y alego imposibilidá.  :evil:

mcjoney

Yo me abstengo sigo en el centro de desintoxicacion. :twisted:

Teniendo la kedaduka a una semana pa to no da. Pasarlo bien pofesionales del asfaltooooooo