Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

Nebari

Por mis partes, este finde ni salidita ni motopancetada. La semana pasada era el Txakolí, este jueves las cervecitas y la que viene Riópar. Si le digo a Raquel que este finde salgo cuando vuelva me encuentro las maletas en la puerta y la cerradura cambiada. Y con razón  :oops:

Bellota

Cita de: "Nebari"Por mis partes, este finde ni salidita ni motopancetada. La semana pasada era el Txakolí, este jueves las cervecitas y la que viene Riópar. Si le digo a Raquel que este finde salgo cuando vuelva me encuentro las maletas en la puerta y la cerradura cambiada. Y con razón  :oops:

Es que tú no paras.... lo quieres todo... acaparador.  :D
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

TateVFR

Cita de: "Bellota"
Cita de: "valenvfr"Que digo yo que si el domigo hace bueno podriamos salir a dar una vueltecilla  :moto1:  para volver a comer a casa, no? El sitio y la hora me da igual.

1. Valenvfr
2.
3.
4.
.....

v'ssssssssss

El sábado hay motopancetada en Cobeña... por si alquien quiere pasarse.

Como diria Homer Simpson mmmmmm pancetaaaaaaaaa :babba:
Me parece tentador pero estoy en operacion bikini,  :lol:  :lol:  :lol:

mcjoney

Este finde lo tengo ocupado,sabado prueba de una kawa y el domingo me voy a una carrera de bici en riaza

Lancelot

Me hubiese gustado ir Valen pero me acosté el sabado a las 4 y sin sed ninguna.... :drink2:

Toxico

Pues continuando lo que comentamos durante las birritas de ayer mañana sábado tengo intención de dar una vueltecita.

He quedado con un amigo a las 9:00 para tomar un café debajo de casa y salir con las motos alrededor de las 09:30

¿Alguien se apunta?  :roll:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Lancelot

Cita de: "Toxico"Pues continuando lo que comentamos durante las birritas de ayer mañana sábado tengo intención de dar una vueltecita.

He quedado con un amigo a las 9:00 para tomar un café debajo de casa y salir con las motos alrededor de las 09:30

¿Alguien se apunta?  :roll:

Ah, y donde vives.....o donde habeis quedado a tomar café....y por donde vais a salir....hora de llegada???? a comer en casita???

Toxico

Vivimos al lado del Plenilunio (cerca del aeropuerto) en N-2 salida 11.

Hemos quedado a las 9:00 para café y salir a las 9:15 más o menos. Supongo que tiraremos a Cebreros y volver. Yo tengo una comida a las 14:00 en Aravaca y tengo 2 opciones: ir diréctamente ó estar en casa a las 13:00 aproximadamente.

Te paso mi móvil por MP y si te animas llámame ;)

Lancelot

Cita de: "Toxico"Vivimos al lado del Plenilunio (cerca del aeropuerto) en N-2 salida 11.

Hemos quedado a las 9:00 para café y salir a las 9:15 más o menos. Supongo que tiraremos a Cebreros y volver. Yo tengo una comida a las 14:00 en Aravaca y tengo 2 opciones: ir diréctamente ó estar en casa a las 13:00 aproximadamente.

Te paso mi móvil por MP y si te animas llámame ;)

Oido cocina, alli estaré....

Toxico

Ya de vuelta. Al final hemos salido Lancelot, un amigo mío con una Ducati 695 y servidor. Rutita temprana por Robledo, Cebreros y vuelta por San Martín. Me ha venido bien para cambiar el chip y volver a rodar por carretera.

Lancelot, un placer rodar contigo. ¿Para cuándo la próxima?

A ver si alguno más se anima porque llevo meses leyendo este post con mucha envidia y ahora que puedo rodar por carretera sólo hemos quedado 2 del foro.....  :roll:  :twisted:

:ok2:

Lancelot

Bueno uno en casita ya hace rato ya......
Un placer Toxico compartir carretera y manta contigo y el colega (madre que cabeza, se me ha olvidado el nombre).
La ruta esta chula, la ultima parte antes de llegar a Cebreros es la mejor, no la habia hecho nunca....de todas maneras voy a mirar la de Galve de sorbe y la hacemos otro dia, practicamente no hay coches ni abRRasaos, y hay curvas pa alicatar 3 cuartos de baño...
:drink8:

Valen

Cita de: "Toxico"Ya de vuelta. Al final hemos salido Lancelot, un amigo mío con una Ducati 695 y servidor. Rutita temprana por Robledo, Cebreros y vuelta por San Martín. Me ha venido bien para cambiar el chip y volver a rodar por carretera.

Lancelot, un placer rodar contigo. ¿Para cuándo la próxima?

A ver si alguno más se anima porque llevo meses leyendo este post con mucha envidia y ahora que puedo rodar por carretera sólo hemos quedado 2 del foro.....  :roll:  :twisted:

:ok2:

Por lo menos contigo salió alguien, mi última convocatoria si que tuvo éxito  :roll:

Cita de: "Lancelot"Bueno uno en casita ya hace rato ya......
Un placer Toxico compartir carretera y manta contigo y el colega (madre que cabeza, se me ha olvidado el nombre).
La ruta esta chula, la ultima parte antes de llegar a Cebreros es la mejor, no la habia hecho nunca....de todas maneras voy a mirar la de Galve de sorbe y la hacemos otro dia, practicamente no hay coches ni abRRasaos, y hay curvas pa alicatar 3 cuartos de baño...

Esa ruta está muy bien, aunque el año pasado creo que la carretera en la zona del pinar estaba bastante mal, con baches y gravilla, a causa del mal tiempo. JuanmaVfr nos puede informar como está ahora, él es de allí.  :wink:

v'sssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Jimmyesp

Como sabéis, estoy a punto de recoger mi nueva VFR.

Creo que se merece que le demos un paseito por la sierra para que respire aire puro. ¿Nos animamos el Domingo?

No seaís maricas y apuntaos que un estreno a solas es muy triste...

DrNillo

Cita de: "Jimmyesp"No seaís maricas y apuntaos que un estreno a solas es muy triste...

:cuchicheo: Si dices que llevas un jamon activas el "Efecto Hamelin". No falla
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

tochito

Cita de: "Jimmyesp"Como sabéis, estoy a punto de recoger mi nueva VFR.

Creo que se merece que le demos un paseito por la sierra para que respire aire puro. ¿Nos animamos el Domingo?

Joooer tron¡¡¡ no seas marica tú y pegate una operación croqueta a Riopar el Sábado..... :twisted:  :twisted:

A ver quien es mas gayer...... :twisted:

Lancelot

Cita de: "Jimmyesp"Como sabéis, estoy a punto de recoger mi nueva VFR.

Yo curro tol finde  :(  ......

juanmavfr

Cita de: "Lancelot"Yo curro tol finde  :(  ......

+1  :evil:  :evil:
VFR 750 F= caña de España

juanmavfr

Cita de: "valenvfr"Esa ruta está muy bien, aunque el año pasado creo que la carretera en la zona del pinar estaba bastante mal, con baches y gravilla, a causa del mal tiempo. JuanmaVfr nos puede informar como está ahora, él es de allí.  :wink:

v'sssssssssss

Este finde van mis padres al pueblo, así que os daré información de primera mano.
Ya sabeis que si vais a Galve de Sorbe, pasaos a ver mi casa, a cualquiera que pregunteis cual es la casa del "tio Agustín", os indicará y allí, sentados en la piedra del corral podreis tomaros un respiro, un refresco o cualquier otra cosa que prepare mi madre.

PD: a ellos les haría ilusión, y ya sabeis que si vais a  mi casa, teneis que decir, que soy muy bueno, muy majete, el alma de este club, que sin mi este foro se hunde... ya sabeis.... la verdad. :wink:
VFR 750 F= caña de España

Toxico

Jimmy, si hace bueno, puedes contar conmigo.

Vamos hablando ;)

Jimmyesp

Juer Tochito, marcarme yo solo 800 kms en un día... Y encima con la moto en rodaje... Para otra ocasión me organizo...