Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

Valen

Cita de: "biker57"... que no joer que no os preocupeis, mira que si cambiais la fecha y después no puedo ir, me sabría muy mal.... y tendría que ir a madrid e invitaros a todos a comer para resarciros.... cachisenlamar.....

Y si no te partiriamos las piernas  :twisted: :twisted:  que no sabes como las gastamos por aqui!!  :lol:  :lol:

Bautiza al pequeñajo tranquilamente, que de la comida ya iremos hablando  :wink:

Mcpollo, si quieres llamo yo al O2 a ver si le localizo  :wink:

v'sssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

tochito

Otro que está atento a la fecha, que a Yola le apetece lo de la comida, a mi no, que no os aguanto  :twisted:  :twisted:

champa

A mi vendría bien entor al mes de junio de 2014

A ver que os parece.

mcjoney

valen si lo intentas tu perfecto

Toxico

Cita de: "champa"A mi vendría bien entor al mes de junio de 2014

A ver que os parece.

+1
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Bellota

Cita de: "Toxico"

A ver que os parece.

+1

Que exagerados, yo fui con Hugo a la comida de venta de la dama blanca de Fernando, en coche, pero fui y tenía poquitos meses.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

tochito

Cita de: "Bellota"
Cita de: "Toxico"

A ver que os parece.

+1

Que exagerados, yo fui con Hugo a la comida de venta de la dama blanca de Fernando, en coche, pero fui y tenía poquitos meses.

Y tan pocos..... :wink:

biker57

Si señor, los nanos cuanto antes empiecen a viajar y a acostumbrarse al coche y a moverse mejor....... el primero mio con tan solo diez dias de vida ya estaba en una comida con el comando madriz en ademuz, en una de las kddas de javalambre..... - seis grados hizo ese año por esa zona jejejejej......

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Así se hacen duros  :lol: Sí hizo fresco, sí

Jimmyesp

Sí, pero al final me he perdido. Finde del 24 de Junio o del 1 de Julio? Es que tengo que ir hablando con las Cheerleaders!

Bellota

Pa'tos los que vamos de Madrid y alrededores pa'la keddaduka del Piensus.

Hemos quedado a las 16:30-16:45, en http://goo.gl/maps/c1mf para intentar salir no más tarde de las 17:00, que nos queda un largo camino, unas 5 horas.

Si no hay indicaciones de última hora, la ruta propuesta para subir sería http://goo.gl/maps/5nSE, por si alguno quiere ir juntandose según vayamos avanzando.

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

piensosvigo

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

piensosvigo

El tramo de Burgos/Aguilar de campoo, es rapido pero chulo, quitando que se pasa por algun pueblu y hay que aflojar, se va rapido, curvas guapas de 4ª al corte  :twisted:

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Lopez

Cita de: "Bellota"Pa'tos los que vamos de Madrid y alrededores pa'la keddaduka del Piensus.

Hemos quedado a las 16:30-16:45, en http://goo.gl/maps/c1mf para intentar salir no más tarde de las 17:00, que nos queda un largo camino, unas 5 horas.

Si no hay indicaciones de última hora, la ruta propuesta para subir sería http://goo.gl/maps/5nSE, por si alguno quiere ir juntandose según vayamos avanzando.

Ahí estaremusssss
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

tochito

Estoy con Piensus, y si nos liamos con la ruta de subida luego pasa lo de siempre......, encima hay que tener varios aspectos en cuenta....

Salimos muchas motos de Madrid, distintos depósitos, y tendremos que hacer paraditas....., en el caso de mi hermano, su mujer, podríamos decir que practicamente no ha montado en moto, y meterla una ruta enorme.....es un palazo...; queremos salir a las 17.00, ya sabemos todos como son estas cosas..... :roll:  :roll: ........, la cena como dice Piensus es a las 22.30....algo a tener en cuenta....

Mi opinion es acortarla lo máximo posible, y el domingo tranquilamente hacer buena ruta de bajada.....sin prisas...... :wink:  :wink:

He dicho¡¡¡  :wink:

Jimmyesp

Nebari

Tochi, pero tu hermano no venía en coche y lo recogiamos en Burgos ?????

Por otra parte. La mayoría de los tramos son por autovía en la ruta que propongo. Es decir, Madrid-Burgos, Aguilar de Campoo-Reinosa, Torrelavega-Barrio la Cotera. es todo autovía. El resto, de Burgos-Aguilar de Campoo (80 km), es nacional rápida, como dice Vigo. Y de Reinosa a Torrelavega, es carretera de curvas pero tramo corto (50 km y el final es autovía), lo más lento pero serían cuestión de 20 minutos más. Que tampoco es tanto, y merece la pena.

En cuanto a autonomía todos llevamos moto para hacer 230 kilómetros del tirón. Que tampoco es cuestión de ir haciendo paradas cada 100 kilómetros, porque entonces llegamos para el buffet.

Pero en fin .... como digáis.

Bellota

Cita de: "Nebari"Tochi, pero tu hermano no venía en coche y lo recogiamos en Burgos ?????

Por otra parte. La mayoría de los tramos son por autovía en la ruta que propongo. Es decir, Madrid-Burgos, Aguilar de Campoo-Reinosa, Torrelavega-Barrio la Cotera. es todo autovía. El resto, de Burgos-Aguilar de Campoo (80 km), es nacional rápida, como dice Vigo. Y de Reinosa a Torrelavega, es carretera de curvas pero tramo corto (50 km y el final es autovía), lo más lento pero serían cuestión de 20 minutos más. Que tampoco es tanto, y merece la pena.

En cuanto a autonomía todos llevamos moto para hacer 230 kilómetros del tirón. Que tampoco es cuestión de ir haciendo paradas cada 100 kilómetros, porque entonces llegamos para el buffet.

Pero en fin .... como digáis.

Creo que la parte de curvas dependerá de como vayamos de horario, aún así, si vemos que se pueden hacer las curvitas y alguno prefiere continuar por la autovía en Los Corrales de Buelna  volvemos a juntarnos.

Haciendo paradas cada 2 horas, son 2 paradas, estiramos piernas, rellenamos depósitos, cigarrito, cocacola o lo que sea y continuamos, que esto no es una maratón.  :wink:

VFR 800i 99 Roja

Nebari

El problema de las paradas con el rellenado del depósito, el cigarrín y las mirindas y tal y tal es el tiempo que duran. Por cada una salen como poco 20 minutos.

En este caso y para llegar a cenar lo mejor es tirar autovía a muelte  :lol: