Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

Bellota

Cita de: "Nebari"El problema de las paradas con el rellenado del depósito, el cigarrín y las mirindas y tal y tal es el tiempo que duran. Por cada una salen como poco 20 minutos.

En este caso y para llegar a cenar lo mejor es tirar autovía a muelte  :lol:

Por eso decía, que en función de como se nos de el viaje y las ganas que tengamos de salir un ratito de la autopista, pues así decidiremos.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

tochito

Neba, al final se han animado y van en moto (Bandit 650).....es lo suyo leñe¡¡¡¡ pero se de uno que se va llevar collejas a tutiplen y no soy yo..... :twisted:  :twisted:

Lo mejor sería estirar la primera parada toooodo lo que se pueda, en este caso, el primero que se quede sin sopa...... :lol:  :lol: ......

tochito

Neba, me acaba de llamar Yola, y me dice que tengas piedad de ella que estrena cueros... :twisted:  :twisted: ......

Nebari

Cita de: "tochito"Neba, al final se han animado y van en moto (Bandit 650).....es lo suyo leñe¡¡¡¡ pero se de uno que se va llevar collejas a tutiplen y no soy yo..... :twisted:  :twisted:

Lo mejor sería estirar la primera parada toooodo lo que se pueda, en este caso, el primero que se quede sin sopa...... :lol:  :lol: ......

Pero hay que recogerlos en Burgos o salen con todos desde Madrí???? Qué curioso soy  :lol:

tochito

Cita de: "Nebari"
Cita de: "tochito"Neba, al final se han animado y van en moto (Bandit 650).....es lo suyo leñe¡¡¡¡ pero se de uno que se va llevar collejas a tutiplen y no soy yo..... :twisted:  :twisted:

Pero hay que recogerlos en Burgos o salen con todos desde Madrí???? Qué curioso soy  :lol:

De Madrid, además la gasolinera le pilla al ladito de casa......, tiene 40 años, casado, dos hijos, estudio en..... :twisted:  :twisted:  :twisted:

Nebari

piensosvigo

Yo solo digo una cosa.... como me dejeis mal el primer dia de kdduca con la del hotel... os doy de ostias.... :reza:

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Nebari

Cita de: "tochito"Neba, me acaba de llamar Yola, y me dice que tengas piedad de ella que estrena cueros... :twisted:  :twisted: ......

No lo había leído .... Que sí, que tiramos al tran-tran por donde dice Victor y yastá.

Ahora que ,de estreno, en cuero y con la caló .....  :? Dile que se ponga debajo una malla de licra que si no luego no hay quien le quite los pantalones  :lol:

Cita de: "Er organisadó de la kddaduca"Yo solo digo una cosa.... como me dejeis mal el primer dia de kdduca con la del hotel... os doy de ostias....  

Un saludo.

Tú tranqui que llegamos a tiempo de la cena  :lol: Eso sí ... que nos tenga a puntito la pisci.

Lopez

En cuanto a autonomía todos llevamos moto para hacer 230 kilómetros del tirón.

La mía no  :lol:
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

mcjoney

Una notilla en la A-1 estan haciendo obras hasta Burgos y cortan la circulacion para pasarla de una calzada a otra, pa que lo tengais en cuenta con los horarios.

Piensos trankilo que a los postres llegamos

Nebari

Cita de: "mcjoney"Una notilla en la A-1 estan haciendo obras hasta Burgos y cortan la circulacion para pasarla de una calzada a otra, pa que lo tengais en cuenta con los horarios.

Piensos trankilo que a los postres llegamos

8O  8O Y nos quejabamos de que no ibamos a hacer curvas  :lol:  :lol:

tochito

Ahora que ,de estreno, en cuero y con la caló .....  :? Dile que se ponga debajo una malla de licra que si no luego no hay quien le quite los pantalones  :lol:

Calor?...saliendo de madrid sip, pero me da a mi que llegando va refrescar un poquejo mas..... :twisted: .....

Macpollo, a ver quien tiene OO de cortarnos el paso...... :twisted:

Lopez llevate dinero que vas a pagar lo que no está escrito  :whistle:  :whistle:  o si no ..... :cuchicheo:

:wink:

Nebari

Cita de: "tochito"Lopez llevate dinero que vas a pagar lo que no está escrito  :whistle:  :whistle:  o si no ..... :cuchicheo:

Tú no tendrás familiares en Sicilia, verdá???

Lopez

Cita de: "tochito"

Lopez llevate dinero que vas a pagar lo que no está escrito  :whistle:  :whistle:  o si no ..... :cuchicheo:

Cuándo veáis la carita de pena de Rocío al ver las motos... Vosotros también veréis lo divertido que es hacerla sufrir  :twisted:  :twisted:

Por cierto, es como ésta:

http://motos.coches.net/ocasion/honda/vtr/250-2009-en-madrid-4852459.htm

En vivo es más bonita, el blanco es como el de la VFR, ese "nácar". He trincado una de 2009 con 6500km.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Charly-VFR

Bueno chavales, ya no aguanto más.

Me voy a comer y me pongo en ruta.

Nos vemos :lol:  :lol:  :lol:
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Charly-VFR

Todo un placer compartir ruta con el comando Madriz y haber tenido la oportunidad de conocer a los bmp, a los bellota, a Raquel, a los lópez y a Jose y Virginia. GRACIAS A TODOS.

Seguir vuestra rueda y compartir mesa y tertulia con vosotros es todo un lujazo. Y las rutas de Nebari:palmada:  :palmada:

Aquí dejo el boleto a ver como andamos de suerte.

http://img144.imagevenue.com/img.php?image=59195_Euro_madrid_122_501lo.JPG
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Bellota

Por si alguno de los que fuimos a la I kedaduca le interesa el camino de vuelta, aunque sólo está hasta Aranda de Duero, que no sé porque se apago el GPS.  :?

Os dejo el track del viaje: http://www.everytrail.com/view_trip.php?trip_id=1150212&code=4ec820cd9070d906de344a25ea08ea38  :wink:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

tochito

Cita de: "Charly-VFR"Todo un placer compartir ruta con el comando Madriz y haber tenido la oportunidad de conocer a los bmp, a los bellota, a Raquel, a los lópez y a Jose y Virginia. GRACIAS A TODOS.

Seguir vuestra rueda y compartir mesa y tertulia con vosotros es todo un lujazo. Y las rutas de Nebari:palmada:  :palmada:

Aquí dejo el boleto a ver como andamos de suerte.

http://img144.imagevenue.com/img.php?image=59195_Euro_madrid_122_501lo.JPG

:reza:  :reza:  :reza:  que toque....por favor que toque¡¡¡¡

Muchas gracias Charly¡¡¡¡  :wink: , el placer es mutuo  :wink:

Nebari

Por no enguarrinar el hilo de la Risastencia ya que nos interesa a los de Madrí hago una propuesta de subida para que la vayais mirando.

Es la famosa ruta larga pero que admite muuuuchas variantes. Eso sí, habría que madrugar un poco más y es más larga 8)

Sería:Madrid-Guadalajara-Alcocer-Cuenca-Teruel-Montalbán, y ahí enganchamos con la de toda la vida.

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Madrid&daddr=40.2931,-2.34046+to:39.90701,-1.77874+to:40.09502,-1.4615+to:40.61146,-1.00441+to:40.83209,-0.81259+to:41.00189,0.1683+to:Barcelona&geocode=FbO1aAIdh4nH_ynJZjc4fShCDTF9mVDtwJxGrQ%3BFezSZgIdlEnc_yllFNBzRzZdDTEhSdHZ80ADEw%3BFcLuYAIdzNvk_ynPNHM53n5nDTEBUxja80ADEw%3BFSzNYwIdBLPp_ynlgj9LNfJdDTFx1bLa80ADEw%3BFYSuawIdhqzw_ymhcUeSQWJeDTGQ_P4IZYwBEw%3BFVoMbwId0pnz_ymhlR69fe5eDTEQw2wIZYwBEw%3BFaKjcQIdbJECAClnTyZq2LygEjFQ_u0IZYwBEw%3BFY2HdwIdPxwhACn1KO0mcZikEjEwA6Qh4PoABA&hl=es&mra=dvme&mrsp=2&sz=7&via=1,2,3,4,5,6&sll=41.409776,-0.758057&sspn=5.734315,9.832764&ie=UTF8&ll=41.120746,-0.395508&spn=5.759711,9.832764&z=7

Perdón Jimmy, pero es que no veo lo del enlaze corto  :oops:

P.d.: Así hacemos un motorista de provecho a Fer  :lol:

FERNVFR

Cita de: "Nebari"Por no enguarrinar el hilo de la Risastencia ya que nos interesa a los de Madrí hago una propuesta de subida para que la vayais mirando.

Es la famosa ruta larga pero que admite muuuuchas variantes. Eso sí, habría que madrugar un poco más y es más larga 8)

Sería:Madrid-Guadalajara-Alcocer-Cuenca-Teruel-Montalbán, y ahí enganchamos con la de toda la vida.

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Madrid&daddr=40.2931,-2.34046+to:39.90701,-1.77874+to:40.09502,-1.4615+to:40.61146,-1.00441+to:40.83209,-0.81259+to:41.00189,0.1683+to:Barcelona&geocode=FbO1aAIdh4nH_ynJZjc4fShCDTF9mVDtwJxGrQ%3BFezSZgIdlEnc_yllFNBzRzZdDTEhSdHZ80ADEw%3BFcLuYAIdzNvk_ynPNHM53n5nDTEBUxja80ADEw%3BFSzNYwIdBLPp_ynlgj9LNfJdDTFx1bLa80ADEw%3BFYSuawIdhqzw_ymhcUeSQWJeDTGQ_P4IZYwBEw%3BFVoMbwId0pnz_ymhlR69fe5eDTEQw2wIZYwBEw%3BFaKjcQIdbJECAClnTyZq2LygEjFQ_u0IZYwBEw%3BFY2HdwIdPxwhACn1KO0mcZikEjEwA6Qh4PoABA&hl=es&mra=dvme&mrsp=2&sz=7&via=1,2,3,4,5,6&sll=41.409776,-0.758057&sspn=5.734315,9.832764&ie=UTF8&ll=41.120746,-0.395508&spn=5.759711,9.832764&z=7

Perdón Jimmy, pero es que no veo lo del enlaze corto  :oops:

P.d.: Así hacemos un motorista de provecho a Fer  :lol:

Pero hombre de dios, en el siglo XXI que se puede ir de Madrid a Barcelona en 3 horas me pones una ruta que dice 10 horas... vamos patras macho, vamos patras :?

bueno ahora en serio, yo me pongo a tu rueda o unos metros mas atras y mientras hagas paradillas para un cigarrito voy bien :wink:

[move]