Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

Lopez

Cita de: "Nebari"
Hemos quedado en la Gasolinera de la entrada a Rivas Urbanizaciones. Hay que coger las salida 17 y tirar por la vía de servicio hasta la entrada a Rivas. Es la primera que hay. Pasaste por ahí cuando las cervecillas en Rivas.

Hora, las 9:30.

Perfect!

Bueno, he cambiado las gambas por el cabrito, tampoco es tan mal plan!
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Jimmyesp

Esto.. me he perdido... Era en Hontanares a las 10, en avenida de América...

Supongo que te refieres a que quedas con Biker57 en Rivas, ¿no? a qué hora quedáis allí? Lo digo porque va a pegar un calor de cojones...

tochito

Cita de: "Jimmyesp"Esto.. me he perdido... Era en Hontanares a las 10, en avenida de América...

Supongo que te refieres a que quedas con Biker57 en Rivas, ¿no? a qué hora quedáis allí? Lo digo porque va a pegar un calor de cojones...

Dios¡¡ como te afecta la cebada..... :twisted:  :twisted:

A las 10.00 en hontanares¡¡¡¡

champa

Yo no se muy bien de que va esto porque no os leo últimamente, pero que sepais que ahora no es época de chivo, os darán macho cabrío y con el calor y el traqueteo os va a setar mal, lo digo por vuestro bien no porque tenga envidia  :evil:

Nebari

Cita de: "champa"Yo no se muy bien de que va esto porque no os leo últimamente, pero que sepais que ahora no es época de chivo, os darán macho cabrío y con el calor y el traqueteo os va a setar mal, lo digo por vuestro bien no porque tenga envidia  :evil:

Tú a cumplir con tus compromisos paternales, cambio de pañales, bibes a las tres de la mañana y mimitos a Ana. Si un chivo nace en marzo-abril, en junio-julio tiene tres meses de vida. Y un chivito con tres meses seguro que está tierno. Es la  endivia.

Ánimo  :wink:

Nebari

Cita de: "tochito"Dios¡¡ como te afecta la cebada..... :twisted:  :twisted:

A las 10.00 en hontanares¡¡¡¡

Sip .... los vapores alcoholicos son retardados. Lo que le decía al Sr. Lopez es para quedar nosotros en Rivas y luego acercarnos a Hontanares, a las 10:00

Nebari

JaSO .... ddónde te recogemos??? O vas directamente a Atienza

Jaso_VFR

Bueno chicos, yo comoire desde torija en coche, a que hora llegareis por atienza, que ruta, por si me engancho por alguna parte o voy directamente hasta atienza.

Nebari

Cita de: "Jaso_VFR"Bueno chicos, yo comoire desde torija en coche, a que hora llegareis por atienza, que ruta, por si me engancho por alguna parte o voy directamente hasta atienza.

Modo JaSDO. :burla1:

hOMBRE nosotros salimosde Madrí sobrelass 10:00 y la idea es tirar hasta Torrelqaguna por la .... vamos quepor aquí http://goo.gl/maps/0Xru El irresponsablee es Jimmy. No le conoces pero te puedes haceruna idea  :lol:

Asi que no sé domo lo podemos plqntear.

Hombre a ti desde T-órtola .... Agtienza te pilla a tiro de pidra

Luego eso sí ... alavueltate dejamosen casa  :wink:

Tu diras!!!!

tochito

Cita de: "Nebari"
Cita de: "Jaso_VFR"Bueno chicos, yo comoire desde torija en coche, a que hora llegareis por atienza, que ruta, por si me engancho por alguna parte o voy directamente hasta atienza.

Modo JaSDO. :burla1:

hOMBRE nosotros salimosde Madrí sobrelass 10:00 y la idea es tirar hasta Torrelqaguna por la .... vamos quepor aquí http://goo.gl/maps/0Xru El irresponsablee es Jimmy. No le conoces pero te puedes haceruna idea  :lol:

Asi que no sé domo lo podemos plqntear.

Hombre a ti desde T-órtola .... Agtienza te pilla a tiro de pidra

Luego eso sí ... alavueltate dejamosen casa  :wink:

Tu diras!!!!

Modo JASO  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Jaso_VFR

Bueno ya no vivo en tortola, ahora vivo en torija...

Hasta tengo un cuarto de jugetes...   :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Mañana os veo

Jaso_VFR

Bueno yo mañana saldre sobre las 10:30, direcion Hita->espinosa de Henares->Cogilludo->Hiendelaancina->Atienza,  imagino que llegare a Cogolludo sobre las 10:30-10:45por si m,e pasais voy en un subaru forrester   gris, matricula GXJ, vosotros,...pues  vais en vespinos amarillas no??  :D  :D  :D  bueno si ne adelantais ya os vere, hasta mañana en la ruta o en Atienza.

Jimmyesp

Cita de: "Nebari"[...]vamos quepor aquí http://goo.gl/maps/0Xru El irresponsablee es Jimmy. No le conoces pero te puedes haceruna idea [...]

¿Qué le pasa a mi ruta? ¿Que no pasa por Molina de Aragón? Para eso biene biker57 y nos lo cuenta...  :P

Jimmyesp

Cita de: "Jaso_VFR"Bueno yo mañana saldre sobre las 10:30, direcion Hita->espinosa de Henares->Cogilludo->Hiendelaancina->Atienza,  imagino que llegare a Cogolludo sobre las 10:30-10:45por si m,e pasais voy en un subaru forrester   gris, matricula GXJ, vosotros,...pues  vais en vespinos amarillas no??  :D  :D  :D  bueno si ne adelantais ya os vere, hasta mañana en la ruta o en Atienza.

A Cogolludo llegaremos sobre las 12:51 más o menos. La idea es llegar a Hiendelaencina sobre las 13:17 y tomar una mirinda allí breve y salir para Atienza a zampar.

Vamos que si quieres nos puedes esperar sobre las 13:00 en Hiendelaencina. Y si tienes pensado llegar a esas horas por Cogolludo, cuando lleguemos serás amigo de todo el pueblo... nosotros no habremos ni llegado a Algete...

Lopez

Cuchicuchis ya en casa, duchados y listos para bajarse a la fiesta del orgullo gay  :lol:  

Un placer rodar con vosotros!!!

tochito

Dos mas en casita y peacho baño que nos hemos metido...., curvas, comida, charla, risas.......y Lopez ...que mas se puede pedir. Como siempre un placer y volver a saludar a Andrius, pero que grande y que majo que eres!!!! :wink:  :wink:

Coña que me olvidaba de Jaso!!! Un placer también verte de nuevo!!

Jaso_VFR

Pues como siempre un placere volver a veros yu encantado de poner caara a los que aun no conocia en directo, yo aqui relajado claro, como estaba al lado y fresquito, pues nada duchita cena y a ver la tele, a bueno y  el pronostico de mañana que no lo he puesto aun, ahora me pasaré a ponerlo....

Jimmyesp

Lo peor las placas de hielo y la pedazo nevada que nos ha caído.

Lo hemos pasado de maravilla!

Y encantado de conocer a Jaso y a Biker57. ¿Qué tal tu trasero Biker? Pedazo paliza te has pegado. ¡Gracias!

biker57

Pues el culo como el de los mandriles, osea, pelao, jejejejejeje.....

Yo llegué sobre las ocho y media. La carretera bien sin incidencias, algo de agua, pero nada, llegué más fresquito y después las aburridisimas rectas cercanas a teruel... buffff son insufribles..... ha sido un total de 870 kms... amos un paseito...

Encantado de conoceros a Jimmy, López y Cuchicuchi... y de volver a saludar a Mcjoney y a Jaso y sus juguetitos  :wink: ... y encantado de abrazar a mis amigos de siempre, Yola y marido y Raquel y marido  :lol: si señor...... Laura me ha prohibido volver a disfrutar de vuestra compañía sin ella... así que.. .... jejejejeje

Bueno, pues nada, esperando que llegué el viernes de las 24 horas.... ya me direis donde vamos a quedar.....

UV'ss

PD:López, el de la harley (que no era una harley) aún te está buscando..... pa mi que le has gustao  :lol:   :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

PD: tocheitor no me ha llegado la fotillo esa tan chula..... enviamela al email...biker57@gmail.com
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Lopez

Yo ya he echado solicitud al club de motos "Ni dos iguales",  :lol:  :lol:  :lol: